Saltar al contenido

Con mucha tristeza en el alma...


Recommended Posts

:'(

Hola amigos, ante todo feliz Navidad, les cuento que voy por mi 7ú semana de tratamiento el medico me dijo que voy bienâ??

Lamentablemente me dio unas pastillas para poder dormir. Por que paso las noches en vela sin poder dormir y cualquier cosa chiquita que pase durante el día es suficiente para que este muy triste y agresiva.

Mi novio vive a 35 km de donde estoy yo, viajo los viernes o sábado, y el sábado por la tarde me aplico inyección. Pero no hay un solo fin de semana que no peleemos, que cualquier cosa y/o frase minima como â??que complicada soy para comerâ?? ya e suficiente y me pongo mal pero mal y agresiva y empiezo a decirle que el no me ayuda, que no me entiendeâ?? que me quita la sonrisa, que no quiero seguir esta relación asi. Dio la casualidad que, muchas veces yo fui sonriendo y no se, si esta serio, ya es suficiente como para quitar mi sonrisaâ?? y lo culpoâ??

No se como hacer . por momentos quiero dejar el tratamientoâ??por que no quiero pelear mas con nadie, me odio a mi misma. Me camina odio, bronca, tristeza, angustiaâ?? por la sangre, muchas veces deseo no existir. por el daño que hago y me hago..

La gente siempre me dijo que una de las cosas mas linda que tengo es la sonrisa y la felicidad que transmito. Y hoy no sonrío, y no me siento feliz. Y tampoco puedo hacer feliz ni a mi novio.

Veo a mis amigas y son pocas las veces que lo disfruto, son las 12 de la noche y deseo estar recostada. Estoy tan triste pero tan tiste.. Pienso en un año así y no se que hacer.

Como hago para quererme, como hago para que mi pareja no me aguante solo por lo que estoy pasandoâ?? pense que esto iba a ser mas para unirnos, que para separarnos

Les pido que me ayuden no se como aguantar un año así.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi estimada Maru, ANIMO AMIGA, debes aprender a aceptarte como estás ahora, yo estoy pasando por lo mismo, tengo mucha rabia, cólera, me da mucho enojo mi esposo y siento también que le hago daño, pero pienso que todo esto pasará dentro de 5 meses es parte de la lucha, debes hablar y sacar todo lo que tienes dentro, eso es bueno y ayuda, ánimo Maru no estás sóla yo pasó por lo mismo estamos para ayudarnos, hay veces que siento que nadie me quiere, pero luego reflexiono lo importante es seguir adelante. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias berita, te juro que hoy intento eso.. pero no puedo parar de llorar-

desde que me entere de la enfermedad hasta ahora pasaron ya 1 año y medio .. y si bien hoy estoy luchando ..

al principio fue triste enterarme... y ahora me es dificil seguir, se me hace muy duro. perdón si les tiro estoy negativo pero que ahora yo me cai... y no se como hacer.

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maru:

En principio para estar bien con los demás, debes estar bien contigo misma. Si dejas el tto. nunca podrás ser feliz sabiendo que estás enferma, eso no ayudará a la larga.

Si seguis el tto, sabrás que esta etapa pasará... No es fácil controlar las emociones, el Interferón es muy fuerte, y la agresividad, el mal humor, la ansiedad, conviven con nosotros y nos convierten en seres intolerables por momentos. Te lo digo porq vivi lo mismo, a la semana de terminar, es increíble!!! pero recuperas la sonrisa porq tu cuerpo no te pasa más facturas.

Ten paciencia (se q no es fácil), enfocáte en tu meta, no dejes de pelear, muchos deben suspender la medicación porq el cuerpo no resiste, tú q puedes, maneja tus pensamientos... cuando estas por estallar, respira profundo, entiende q no estas loca porq si, es por los medicamentos. Tu novio lo entenderá!!! mi flia me comprendió, ahora estamos rebien, también pasé momentos difíciles... pero ya pasaron!!!

?nimo!!!!!!!!! vas a poder Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grey, no puedo parar de llorar cada vez que leo lo que me ponen, gracias por estar.. se que me entienden ... y las entiendo a ustedes, para colmo soy una persona super sensible … extraño mi sonrisa.

Perdón por tirarles esta pálida hoy pero es que necesito expresar mi tristeza y leerlos me hace bien. Se que no estoy sola, y cada vez que entro acá me siento mejor

Besos y gracias por estar conmigo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D MARU...

perdon por mi ausencia ,jaja esto es como cuando faltabas al cole,desp hay q ponerse al dia ,,,,bueno miraTE VOY A IR A BUSCAR Y TE VOY A DAR UN TIRON DE OREJAS TAN GRANDES Q VAS A QEDAR COMO EL BURRO DE SHREK(LO TENES VERAD???)

AMIGUITA AMIGUITA,como sabras toco de oido porq todavia no empece el tratamiento,pero no estes triste,,,,debe ser una porqeria ya se,realmente no me lo imagino,pero lo q si se,y me ido dado cuenta,porq se lee en lo q escribis,es q sos una mujer q vale oro y sos de fierr,y bueno no te castigues,estas asi por las porqerias q tenems q tomar y si es un bajon,un garron ,pero llega el dia q no lo tomas mas y de a poco como una flor empezasa florecer y regresas q tu sonrisa ,tu calma,tu normalidad,y lo mas provable es q todo aqello q hoy no este vuelva como con efecto revote y aqella sorisa sera tan grande q iluminara hasta el rincon mas oscuro de tu cuarto,pero ese momento ya llegar y es hoy cuando te van a tener q bancar como estes!!!!!!!!!!!!!!y corazon q qeres q te diga ,,,si tenes bronca pues tenes razon,tenes ganas de gritar ,mira ,hacelo y BIEN FUERTE q te escuchen,no te reprimas,tenes bronca ,sacala ,qeres llora,hace la gran moria,llora hasta q no te qeden lagrimas y una vez q hallas logrado todo eso trata de relajarte un poco,todos los q te qieren van a estar a tu lado,

maru maru animos nada de tristezas mi deseo de fin de año para vos q el 2010 te traiga paz a tu alma y una sonrisa en el corazon,

acordate de berita todo lo q iso para no estar depre,consultalo con tu doc capaz q t da algo.tranqila estos tienen pastillas para todo,,ja ja ja!!!!una roja una verde q se yo la q te sirva pero preguntale...

y q no te escuche mas triste porq tenesmotivos para festejar ya estas en tratamiento y vas camino a curarte,te parece poco????vamos amigga todo pasa y esto tb!!!!!

te mando un abrazo gigante,y esperes q estes mejor!!!!!!!

carñitos

gretel :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gretel amiga.. gracias.. me encanto .. cuando me dijiste que ... después de esto mi sonrisa va a iluminar hasta el ultimo rincón oscuro... gracias!!! hoy estoy algo mejor. el medico me dio unas pastillas para poder dormir, y para la ansiedad, me siento mas en paz conmigo, me dijo que no me iba a perjudicar en nada, que no tengo que sufrir.. pues amigos del Foro los quiero con toda mi alma... unamos nuestras fuerzas a las doce de la noche del país donde estemos.. y brindemos por que corra salud por nuestras venas y que crezca la alegría en nuestras almas... voy a brindar por todos ustedes... los quiero.

gracias gretel. gracias a todos por estar.

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maru:

Te saluda Jorge soy de Guatemala, un pais pequeño y pobre de Centro america.

Hace un mes termine el tratamiento de 48 semanas. Lo cual como tu ya bien sabes es de la chingada. Pero poco a poco el tiempo fue avanzando y avanzando. Al principio tenia una carga viral elevada y mellevo cerca de 16 semanas hasta que logre la tan ansiada noticia por todos los que emprendemos el tratamiento que es negativizar al virus. Ahora luego de toda esa trayectoria tan pero tan dura, sigo con la carga viral negativa y luego de un mes de ya no estar tomando esos medicamentos mi organismo ya ha dado muestras de desintoxicacion. Siento que tengo energias para las cosas en unos dias empezare un regimen de ejercicios y pues todo el tratamiento de regeneracion de mi higado.

Mi mejor consejo seria el que procures vencer el desanimo y que con ilusion sigas paso a paso que cuando menos lo sintas ya iras en cuenta regresiva. Mientras te sugiero buscar algo manual y un tanto emcanico en lo que te podas entretener para solo estar alli sin tener que meditar ni razonar demasiado en las cosas sino solo estar alli con tu tarea diaria.

en lo perosonal me dedique a procurar restaurar un mustang clasico y ahora ya veo que me ayudo tremendamente y tambien será el premio que yo miemo me voy a regalar pues creo que dentro de unos meses ya lo tendre todo listo.

En el caso tuyo por se mujer segun me ha comentado mi dr. tienen mayores chances de exito con el tratamiento asi es de que quisiera animarte a que hagas todo lo posible por mantenerte en la linea.

Un abrazo fuerte y cuando necesites comentar algo mas de manera directa mi correo es jsalazar58@gmail.com tambien me podes encontrar en skype.

Te deseo lo mejor!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi dear ,no te preocupes en esceso por los demas ,preocupate por ti .Ahora mismo quien necesita toda la atencion eres tu.

Procura entretenerte en cosas que te puedan tranquilizar ,Ejemplos caminar viendos flores,plantas escucha los sonidos de los pajaros .Escucha musica tranquila es realmente muy buena para aplacar los sintomas de extres, ansiedad, rabia ,ira .La respiracion profunda y despacio es muy buena para oxigenar la sangre y eso conlleva a sentirte mas relajada.

No dudes en buscar todo lo que necesites en internet para autocontrolarte ,los sicolog@s puedes ayudar a pasar el trago.

Animo mi dear,descasa disfruta del sueño que tu tienes derecho a descansar.

Un fuerte a brazo ,disfruta des las fiestas .

Joseba..........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joseba, Jorge, Fran, recien leo sus hermosas palabras, es primero de año..

... No voy a dejar el tratamiento por que deseo curarme, si se me ha hecho dificil a nivel sentimental...

yo les agradezco en el alma a todos por estar ahi siempre que les cuento lo que siento, y se que la semana pasada estuve muy pero muy triste, pero gracias a dios hoy ya me siento mejor, la verdad me propuse en el 2010 hacer las cosas que mas me gustan, aunque este cansada voy a intentar no se toma clases de baile, cosas que me den alegria...

es dificil pensar en un año pensando solo en mi.. por que constantemente estamos en contactos con nustros seres queridos... amigos, familia, novio, etc... se que ustedes y los que deseen estar a mi lado en este camino.. me van a bancar en esta, la verdad gracias por que esta vez decai yo y como siempre ustedes alentando y dando lo mejor para que siga..

Jorge .. gracias por tu skype te voy a agregar. me da mucha alegria que haya "egresado como decimos aqui"

y quiero decirles una ultima cosa... BRINDE POR TODOS USTEDES... POR NUESTRA SALUD ... gracias... por estar...

Besos.. y iniciamos el 2010... se que vamos a lograrlo... una vez más GRACIAS POR ESTAR CUANDO LOS NECESITO.

besotes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joseba' date=' Jorge, Fran, recien leo sus hermosas palabras, es primero de año..

... No voy a dejar el tratamiento por que deseo curarme, si se me ha hecho dificil a nivel sentimental...

yo les agradezco en el alma a todos por estar ahi siempre que les cuento lo que siento, y se que la semana pasada estuve muy pero muy triste, pero gracias a dios hoy ya me siento mejor, la verdad me propuse en el 2010 hacer las cosas que mas me gustan, aunque este cansada voy a intentar no se toma clases de baile, cosas que me den alegria...

es dificil pensar en un año pensando solo en mi.. por que constantemente estamos en contactos con nustros seres queridos... amigos, familia, novio, etc... se que ustedes y los que deseen estar a mi lado en este camino.. me van a bancar en esta, la verdad gracias por que esta vez decai yo y como siempre ustedes alentando y dando lo mejor para que siga..

Jorge .. gracias por tu skype te voy a agregar. me da mucha alegria que haya \"egresado como decimos aqui\"

y quiero decirles una ultima cosa... BRINDE POR TODOS USTEDES... POR NUESTRA SALUD ... gracias... por estar...

Besos.. y iniciamos el 2010... se que vamos a lograrlo... una vez más GRACIAS POR ESTAR CUANDO LOS NECESITO.

besotes

[/quote']

animo maru estaremos contigo siempre que nos necesites

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maru:

Me alegra leer tus palabras!!! así hay que encarar este año, mirando para adelante y con la meta de curarse...

Yo comencé, casi terminando el tto., con clases de tango, las cuales aún tomo. Es sumamente recomendable ralizar alguna danza o baile, liberas endorfinas y eso te llena el corazón de felicidad. Además de ralizar un ejercicio, ya que el cuerppo se va resintiendo con el tto. Pasa que cuanto más cansados estamos, dejamos de movernos y eso no ayuda... hay que realizar un esfuercito y hacer algo para no quedar quietos, además la mente trabaja negativamnete sino hacemos algo, ya que pensamos cosas feas !!

Te animo a que pruebes el tango, no requiere mucha destreza, ni trabajo cardiovascular, es excelente para bailar con tu novio y buscar este espacio para que los una más, yo voy a las clases con mi marido.

?nimo y sigue con esas energías que este nuevo año ha renovado!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...