Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes a todos , 

necesito hablar con alguien sobre el tema ... veréis , mi padre fue diagnosticado con cirrosis hace unos cinco años . Ha pasado buenas épocas , pero en este momento no está bien . No es apto para transplante y la verdad , ha hecho un bajón bastante alarmante . De medio año hasta ahora parece otro hombre , pérdida de peso , hinchazón con por líquido en su estómago ( prácticamente cada semana hay que sacárselo ) , cansancio , una maldita hernia en la zona de la ingle que no le deja dar dos pasos ... varices esófagicas ( que por el momento no han sangrado ) , rampas nocturnas en las piernas ... vamos que la cosa , según nos dijo su doctora, no augura nada bueno . Estoy abatida , puesto que no sé cómo ayudarlo, y me temo lo peor en cualquier momento . Su pronóstico de vida es corto por lo que entendí ... la verdad necesito saber que hacer , necesito saber a qué atenerme y sobre todo , no sé qué hacer , para que el sufra lo menos posible . 

Gracias por leerme . 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mairim , si no es posible jugártela por un trasplante a lo que venga , he visto que los médicos preparan un final tranquilo mediante sedación . Le estas demostrando todo el amor del mundo con el simple hecho de acompañarlo y él lo sabe , y eso es reconocimiento , agradecimiento , eso vale oro  , quizás es el mejor lado de una enfermedad terminal para aquellos que la supimos aprovechar . Un ultimo consejo , cuando llegue el momento , quédate ahí , pasa ese momento junto con él . 

Perdona mi franqueza , solo le saco el mejor provecho al escenario que nos cuentas , un besito ,  

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayudita, 

Agradezco enormemente la sinceridad. A estas alturas te aseguro que ya no estoy para paños calientes.

Querria comentar algo que en mi otro post no he puesto , mi padre sigue trabajando , de verdad que es un hombre fuerte , pero las pilas no son como eran. 

El hecho que este así me jode , es “joven “ y es mi padre , pero también mi mejor amigo. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mairim , en ese caso que haga lo k su cuerpo le pide , cuando le pida descanso , que no trabaje mas y si llega el momento , piensa en la sedación , De veras , no se me ocurre mas , porque ese nivel de daño , solo se revierte con un trasplante de hígado ,

un besito 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias ayudita , tengo claro , muy claro que jamás dejaría que sufriera . No podría perdonarme nunca el verlo sufrir por mantenerlo a mi lado , eso sería egoísmo por mi parte lo quiero demasiado . Sé que suena raro pero es así . 

Me gustaria compartir mis palabras con vosotros , necesito plasmar de alguna manera todo aquello que llevo dentro . Si puedo ser ayuda para alguien no dudéis en contactar conmigo , ya sé que no soy médico , ni psicólogo ni nada por el estilo, pero creo que los enfermos entre sí pueden ayudarse. Y los que sufrimos a su lado también podemos hacerlo , solamente con escucharnos , en este caso leyéndonos . Gracias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mairim , siempre he hecho una comparación de las 12 estaciones con una enfermedad terminal . Que pudo hacer la Virgen frente a una jauría de Romanos ? Hizo lo mismo que podemos hacer nosotros frente a una enfermedad terminal , acompañar , esa palabra es mágica, es tu tranquilidad , quizás es la mejor oportunidad que te da la enfermedad para pagar en parte lo saldado , aunque eso nunca se logra .

Besito, eres una gran hija y tu papá lo sabe

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estimada  para la la hinchazón de el abdomen que deje completamente la sal y tomar diuréticos y una dieta estricta busca ayuda en un Nutricionista, llevalo a un medico por que al menos esa enfermedad se controla....por un periodo mas.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×