Saltar al contenido

Hola mi nombre es Azucena y soy nueva


Recommended Posts

Hola mi nombre es Azucena y soy nueva en esto, me diagnosticaron hepatitis C del genotipo 2a/2b y manana empiezo mi tratamiento con pegasys 180 mg y rivarina 200 mg.

Tengo un susto pero mucho fe de que todo me saldra bien, queria preguntar esa injeccion duele mucho y a todos nos dan los efectos secundarios?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Azucena:

BIENVENIDA!!

Se como te estas sintiendo en estos momentos, todos hemos pasado por lo mismo. Te cuento q luego de darme la primer dosis de Pegasys, me quedé mirando el reloj esapepando las cuatro horas para que hiciera efecto y comenzaran los efectos secundarios....... NADA DE ESO PAS?!!!!!

No te quiero mentir: es un tto. muy duro y largo, el mío duró13 meses!!! pero nada q no puedas afrontar: piensa en los tuyos, en tí, y valora cada instante de bienestar!!!

Para q te quedes más tranquila te cuento q no tuve efectos secundarios graves: sólo un gran cansancio y descendieron enormemente mis valores de glóbulos blancos y anemia, pero casi sin sentir nada, acababa de ser mamá y tener q atender a la bebé era mucha tarea agregada. Ahora mi gordita y atiene 2 años!!!!!!!!! pasamos junto a toda mi flia esto y se q le vamos a ganar!!!

No tengas miedo estamos aqui para ayudarte y acompañarte en lo q necesites. Un beso grande .

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) Hola azucena, como estas? bienvenida amiga!!!

creo que con respecto a los sintomas, todos pasamos por cosas diferentes, quizas si compartimos el estar cansados... lo importante cuando te des la inyección es que estes bien ...no sientas miedo, y trates de reir lo mas que puedas... la sonrisa da felicidad al alma y va ayudarte.