Saltar al contenido

Hola mi nombre es Azucena y soy nueva


Recommended Posts

Hola mi nombre es Azucena y soy nueva en esto, me diagnosticaron hepatitis C del genotipo 2a/2b y manana empiezo mi tratamiento con pegasys 180 mg y rivarina 200 mg.

Tengo un susto pero mucho fe de que todo me saldra bien, queria preguntar esa injeccion duele mucho y a todos nos dan los efectos secundarios?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Azucena:

BIENVENIDA!!

Se como te estas sintiendo en estos momentos, todos hemos pasado por lo mismo. Te cuento q luego de darme la primer dosis de Pegasys, me quedé mirando el reloj esapepando las cuatro horas para que hiciera efecto y comenzaran los efectos secundarios....... NADA DE ESO PAS?!!!!!

No te quiero mentir: es un tto. muy duro y largo, el mío duró13 meses!!! pero nada q no puedas afrontar: piensa en los tuyos, en tí, y valora cada instante de bienestar!!!

Para q te quedes más tranquila te cuento q no tuve efectos secundarios graves: sólo un gran cansancio y descendieron enormemente mis valores de glóbulos blancos y anemia, pero casi sin sentir nada, acababa de ser mamá y tener q atender a la bebé era mucha tarea agregada. Ahora mi gordita y atiene 2 años!!!!!!!!! pasamos junto a toda mi flia esto y se q le vamos a ganar!!!

No tengas miedo estamos aqui para ayudarte y acompañarte en lo q necesites. Un beso grande .

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) Hola azucena, como estas? bienvenida amiga!!!

creo que con respecto a los sintomas, todos pasamos por cosas diferentes, quizas si compartimos el estar cansados... lo importante cuando te des la inyección es que estes bien ...no sientas miedo, y trates de reir lo mas que puedas... la sonrisa da felicidad al alma y va ayudarte.

Yo particularmente voy por mi semana 13 y la inyección por el momento me dio algo de mal humor.. cansada.. igual nos gustaria que no leas todo lo que puede ser posible, relajate aceptalo... y vas a ver que ... vas a estar bien... cada cuerpo es único cada uno de nosotros es único... te mando muchisimo cariño.... exitos en tu primer aplicación.

escucha música, ve peliculas comicas---- y sonrei. cuidate!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bienvenida el foro todas las energias positivas para ti, el susto, temor es normal a todos nos pasa el momento de la inyeccion es un picoton como de un mosquito, es decir no duele nada, los efectos secundarios son relativos dependiendo del organismo lo importante está que tengas muchos pensamiento positivos, tranquilidad y paciendias y todo va salir bien. Un besote.

PD Yo llevo 9 meses de tramiento , me falta 12 ampollas para culminar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Azucena, me sumo a la bienvenida que ya te dieron los amigos y amigas del Foro, y también te sugiero que no te angusties con fuerza y decisión llevaras el tratamiento muy bien y para lo que necesites preguntar o consultar aqui siempre encontraras respuestas.

Azucena, necesitamos que te registres con tu nombre o el nik que elijas y tu dirección de mail, diferente al de Julia, para evitar confusiones y asi te lleguen mejor los mensajes y respuestas para vos

mucha fuerza y te esperamos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D hola azu,bienvenida al foro felicitaciones por el trata,y con todo para el comienzo,mucha fuerza y toda la suerte del mundo...

y para hepatitis 2000...tb puede suceder q t contagien con los 2 genotipos????como tb cy b??? o coinfeccion c hi???...no q solo te contagies en varias oportunidades...creo q es asi???

bueno azu...con todo!!!t contanos tu experiencia

cariños

gretel :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...