Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Recommended Posts

No estoy dando ninguna respuesta. Como siempre, no puedo encontrar la ventana que me permite escribirles. El sábado me colocaron el último interferón de esta serie de 48 inyecciones, y también la rivabirina. Hoy me sacaron sangre para determinal la carga viral. Qué sigue después de ésto? Siempre con la esperanza de que todo haya salido bien, qué puedo hacer yo para recuperarme mejor, que no sea solo dejar pasar el tiempo?. Marita

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Marita,

qué bien que ya terminaste el tratamiento !, es dificil esperar los resultados con paciencia, pero es el camino que sigue ahora, junto a tu recuperación. El hecho que tu cuerpo no siga recibiendo la medicación ya comenzaras a ver los cambios para mejor, física y animicamente; y si queres ayudar a esta etapa te dejo aqui un link a un artículo que te sugiere algunos consejos que pueden ser muy útiles.

http://www.hepatitis2000.org/blog/index.php/2004/08/19/dieta-desintoxicante-luego-del-tratamiento/

( recuerden antes de iniciar una dieta consultar siempre con el médico )

saludos y mucha suerte!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero como el tratamiento es "sencillo", libre de complicaciones y efectos secundarios, de dudas, etc., ha ocurrido que, al haber confundido las fechas de finalización, la carga viral se está haciendo una vez suspendidas las rivabirinas, no así el interferón que todavía puedo colocarlo. Qué pasa si la carga dá positiva y ya se cortó el tratamiento? Gracias por atender mis inquietudes. Marita.

P/D: De hecho que estoy en permanente contacto con el hepatólogo, pero seguramente alguien ya ha tenido esta situación y me gustaría saber qué hizo y cómo le fue. Por otro lado, no tengo inconvenientes en que se difunda mi correo electrónico: mariassecof@hotmail.com. Chau.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...