Saltar al contenido

no luchen contra nada.


Recommended Posts

Querid@s amig@s.

El algunos mensajes he leido seguimos en la lucha.Creo que debieramos cambiar esa palabra por otra ,por que me parece que la palabra lucha no nos combiene en esta enfermedad.

A mi parecer creeo que esta enfermedad es parte de nuestra propia historia ,de nuestra vida .La podemos interpretar como una fatalidad,o tambien la podemos interpretar como un aprendizaje de nosotros mismos.

La propia enfermedad es ya una situacion dificil ,no luchemos contra ella.Dediquemos unos momentos en pensar que nos llevo hasta aqui ,y podamos darle algo de forma a nusestra vida.

En mi caso la enfermedad me ha cambiado la vida,en este momento mi vida tiene sentido y mucho amor,por eso creo que la enfermedad para mi ha sido una forma de aprender y quererme mucho pero que mucho.

Por eso considero que debemos cambiar la palabra lucha por CRECIMIENTO.

Con todos mis respetos y mi manera de pensar dejemos de luchar y amemos.

Que paseis un gran dia , lo mereceis.

Joseba

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUE BUENO LO QUE DECIS . QUE LINDO QUE BELLO. ESTA BUENO PORQUE ADEMAS LA LUCHA CANSA Y AGOTA TAMBIEN . ME GUSTA MUCHO LO QUE DECIS Y ACUERDO CON VOS. ESTO QUE NOS TOCA ES PARA CRECER APRENDER CONOCERNOS Y CONOCER A OTROS Y TAMBIEN IMPLICA ALGO DE LUCHA PERO SOBRE TODO CRECIMIENTO. Y LA VIDA ES ASI TODA PORQUE TODOS NOS ENFRENTAMOS CON DESAFIOS . GRACIAS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Joseba, mi caso es distinto al tuyo. Yo siento que debo luchar contra esta enfermedad que ha traído tristeza a mi seno familiar. Soy una persona que siempre se quiso y disfruta del amor de sus seres queridos.

Lo único que me deja de enseñanza esta enfermedad, es que estamos en un mundo donde la salud no es prioridad de ninguna autoridad gobernante, aunque se llenen la boca diciendo lo contrario en cuanta campaña política haya!

Pobres los que no cuentan con educación para averiguar que les pasa cuando se sienten mal, pobres los que no cuentan con la información de esta dolencia, pobres los que no tienen recursos para tratarse...

Creo que hay que luchar por nosotros y por todos los demás con toda la energía que tengamos.

Un cordial saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) hola a todos.... Bueno... luchar, no luchar... no se me imagino que cada uno dentro siente algo... yo quizás también use la palabra lucha no sé, no me acuerdo, pero si me pongo a pensar, muchas veces decimos cosas que no soy muy positiva, sin darnos cuenta, luchar es según el RAE:

1. f. Pelea en que dos personas se abrazan con el intento de derribar una a otra.

2. f. Lid, combate, contienda, disputa. U. t. en sent. fig.

3. f. Oposición, rivalidad u hostilidad entre contrarios que tratan de imponerse el uno al otro.

... yo creo que todos los que hacemos el tratamiento, deseamos sacar de nuestro cuerpo el virus que invadiónuestra alma, ubicándose en un lugar que no corresponde...

y de alguna forma cuando tomamos la medicación estamos combatiendo esos bichitos para que se retiren de donde no pertenecen, (nada que nos dañe el cuerpo y al alma, pertenece al cuerpo y al alma).

Luchar??... estamos en un mundo guerrero, yo odio las guerras, pero podemos decir que luchamos por un camino a la sanación.. que vamos camino a la sanación.. por una mejora día a día.. o podemos decir crecemos día a día y de todo aprendemos, y hoy deseamos salir de esto... podemos decir miles de formas.. pero hay algo que es importante... que todos deseamos llegar al final, deseamos curarnos, muchos no nos arrepentiremos de pasar por esto .. me incluyo, aquellos que logremos analizar bien, podremos incluso agradecer por lo que hemos pasado.. quizás otros no... no lo se... yo creo que todo nos hace mejor .. si logramos verlo desde el lado del crecimiento y la fé. si lo vemos desde la ira, arrepentimiento.. etc... seguramente no nos va a ayudar.

Espero que todos aprendan de esto.. ya sea como dice Joseba, desde el lado del alma.. el espíritu, desde lo que hoy somos gracias a estoâ??.

También está bien como dice faty, ver donde vivimos el poco acceso a la saludâ?? y quizás ver que podemos hacer hoy nosotros para solucionar o ayudar, ya que pudimos ver la realidad por que la vivimos.

Quizás podamos enumerar miles de cosas que aprendimos de estoâ?? pero todos, todos estamos acá por un solo deseo.. â??EL CAMINO A LA SANACI?Nâ?? â?? y la sanación no es solo física, si no también espiritualâ?? no importa las palabras ya â?? solo importa que vamos todos bajo un lindo deseoâ?? algunos aprenderemos másâ?? otros menosâ??

Pero todos vamos camino a esoâ??Los quiero..

sanación.

1. f. Acción y efecto de sanar.

2. f. Curación por medio de prácticas esotéricas o de terapias alternativas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que tal? esto se puso bueno. por un momento dejamos el numero de neutrofilos y plaquetas y filosofamos sobre la vida y las palabras. que bueno no se imaginan todo lo que se dispara en mi cabeza. maru cuanto interesante lo que escribis. FATY CASI EMPIEZO A DEBATIR TU POS TURA JUA JUA.

PERO VUELVO A LEER EL DISPARADOR DE JOSEBA Y PIENSO: DICE JOSEBA PAREMOS DE LUCHAR Y AMEMOS. Y DICE FATY QUE HAY QUE LUCHAR CON TODA LA ENERGIA.

Y MARU PONE EXCELENTES DEFINICIONES PARA LA REFLEXION.

JOSEBA YA TERMINO Y ESTA CANSADO AUN Y QUIERE AMAR PORQUE LA VIDA LE DA LA OPORTUNIDAD.Y LA DEBE HABER PASADO DURO.

FATY EN PLENA LUCHA Y CON MUCHO CANSANCIO (OBVIO DEBIDO A ESTAS DROGAS) MARU BUSCA RESPUESTAS YO TAMBIEN.

QUE BUENO QUE HOY NO HABLAMOS DE LAS PLAQUETAS NI DE LOS BLANCOS...... LOS QUIERO MUCHO PORQUE SOMOS DE ALGUNA FORMA COMPANEROS EN ESTE TRECHO DEL CAMINO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) :) :) amira querida jaja si si.... me quede pensando .. y si quieren unimos todos los terminos palabras y frases jajaj..

si "luchamos" por "buscar el caminino a la sanación, tanto espiritual como fisica" .. "respuestas" quiere decir que nos "amamos a nosotros " y gracias a poder amarnos, podemos amar a nuestros seres queridos.

Besotesssssss los quiero.. sea cual sea la palabra-- una vez mas vamos todos a un lindo deseo, amor, sanación... miles de deseos lindos. muaaaaaaaaaa :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

????????????????????? Y AHORA QUE HAGO? LUCHO CONTRA EL MAL?, LO ACEPTO COMO UN RETO?, PIENSO EN MI SANACION CONSTANTEMENTE Y ESTOY MENTALMENTE PREPARADA PARA LA PELEA.

ME ENCANTAN TODAS UDS PORQUE TIENEN MAS EXPERIENCIA EN ESTO QUE YO, SERA QUE UNO DEBE DEJARSE VENCER SIN ENFRENTAR?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) Juliii .. como estas? yo te digo mi opinión, a tus preguntas...creo que aceptar las cosas hacen que podamos enfrentarlas, cuando hablo de enfrentarlas, hablo de hacer el proceso correspondiente en ese proceso, creo que todos hemos llorado reído, nos hemos preguntado por qué? y luego al fin nos ocupamos en estar bien nosotros..

yo antes de verme como me pusiste en el otro post.. "positiva" pase un año muy triste donde yo pensaba que lo que tenia era terrible y miles de pensamientos que ya ni quiero recordar, lo bueno es que acepte esto y al aceptarlo me arme de fuerzas y me dije!!! yo quiero esto? â??Noâ??â?? me respondí, hice el tratamiento con todas los números que el 40% que el 50% yo que se ... no me importo nada y decidí .. curarme.. dicen que para curarse hay que sentirte sana, y una vez más sanación no es solo físico si no espiritual... te recomiendo que leas si te gusta, libro donde te explican lo importante que son nuestros pensamientos, y es mucho mejor que vos pienses bien, lindo.. para que el tratamiento te acompañe, ojo yo algunas veces me pongo triste aun, es normal somos humanos, pero luego volve a preguntarte .. quiero esto? â??noâ?? y salí a sonreír, cuando tu alma este bien y te mimes, todo va a ser mas fácil.. ponele la palabra que gustes algunos dicen amor, otros lucha, otros camino... no importa que palabra el tema es a donde queres ir.. y como queres sentirte.. vos sos un ser divinino y tu cuerpo y tu mente tiene todo para sanar.. pensa en eso... si queres comprarte el libro de Estela Maris Maruso "el laboratorio del alma" es un poco técnico en algunas oportunidades, pero te explica como vos podes lograr cambios .. no se... creo que lo que tenes que hacer es, sentir deseos de estar bien.. :-).. y eso va a ser que camines, o luches o la palabra que quieras. Coprate CD de meditación, dale a tu mente también descanso, no paramos de pensar y pensarâ??.

besos espero poder ayudarte.

Mua

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maru te pasaste con la explicación, sea la palabra LUCHA, bien o mal expresada en nuestro caso, todos estamos juntos en esto, con una meta trazada terminar el tratamiento y vencer a la enfermedad para mejorar nuestra calidad de vida, en caso que la enfermedad siga en mi cuerpo, pienso que debo seguir buscando alternativas que ayude a mi higado y tratar de aceptar mi presente y estando cada vez más conciente para no dañar a mis seres queridos, cuando entro en trance de ira, rabia, amensia, depresión siento que pongo todo mi ser para salir de esos cuadros y no dejar que el efecto de la ampolla quede en mi, es decir cual sea la palabra que usemos todos somos un solo equipo en busca com tu decias de la sanación física y espiritual. Un Besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola beri... quisiera decirte algo .. cuando pones…"en caso que la enfermedad siga en mi cuerpo", eso no va a pasar, ni lo pienses, es decir Ocúpate.. no te Preocupes.

si aun estas a 11 semanas de que te cures, pensa en eso “en tu sanación”, y luego cuando llegue el resultado, ocúpate de lo próximo..pero ni pienses por favor que eso va a pasar, sentilo desde el alma...con esto no quiero decir que vivas un mundo de fantasías.. pero si que tus deseos construyan este ..."tu mundo".

Con respecto al cólera... te cuento que voy por mi 3ú fin de semana en armonía... cuando digo armonía.. hablo de que no palie fuertemente con nadie... y llore desesperada y estaba volando en bronca... me hice mucho mal.. siempre después de esa inyección parecía que persona que pasaba por delante mío no me comprendía..

yo no sé bien que fue lo que logro hacerme sentir más en paz, pero te cuento una vez más, que escucho muchooo casi una vez al día.. o 3 veces a la semana meditación. a cualquier hora.. esas palabras "relajación" "amor" "paz" "soy una pluma" soy agua.. "no existe el tiempo" " ver una luz brillante en nuestro interior.. " .. todo eso. quizás sin darme cuenta han sido palabras lindas, fuertes. y que mi mente haya escuchado eso. o la haya dejado descansar .. creo que ayudo a buscar armonía en esos momento de cólera feos... entro armonía en mi interior.. no hace falta que la meditación sea sentada en tu casa, yo agarro el mp3 y voy en el colectivo.. escuchando…

y otra cosa, yo se que vos no dormís por que me lo has contado... es fundamental dormir, yo pase casi los primeros tres meses sin dormir... es realmente desgastante.. ahora tomo la pastilla para dormir que me dio el doctor. y gracias a eso, estoy más descansada, acudí a este medio por que con el sueño no he podido sola.

en síntesis. creo que tenes que escuchar cosas y palabras que le den armonía a tu mente. cuando te inyecte, quere la inyección, como dije antes, pienso que es amor, y que me está ayudando...

espero ayudarte... igual YA ESTAS A 11 SEMANAS ... QUIERO LA FIESTA ... DE EGRESADA EHHHHHHHHH...

besos muchos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Joseba. Bonitas palabras pero contra las enfermedades se lucha. Luchan los científicos y luchamos el resto de las personas. No te quepa la menor duda que estamos ante un invasor que se alimenta de nosotros y poco a poco nos va quitando la vida, curiosamente a costa de la suya propia. Y nuestra vida no es egoistamente la nuestra propia si no la de nuestros hijos, nuestra familia y nuestros seres queridos. Esta enfermedad evidentemente no es de las peores aunque sí es un golpe bajo, como otros muchos que nos da la vida. Por supuesto que las personas estamos siempre creciendo y las enfermedades, sobretodo estas de largo plazo, hacen que nos sintamos más humanos y sensibles. Percibamos, por supuesto también el amor, pero sería bueno que lo contáramos. ¿No crees?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

me gusto saludar a todos a julia , maru , joseba, berita tengo poco en este foro ya siento como fueran grandes amigos, cada dia que dios nos da , cada despertad debemos dra gracias y pedir a dios que camine con nosotros que nos tome de sus manos, yo tambien pase por muchas cosas iguales a las de ustedes nunca imagine que habria mas personas como yo , con estos malestares desde dolres de cabeza, dolor moscular al no poder ni siquiera sostener el cepillo de dientes, esa llorar no quere levantarte para ir a trabajr, mi humor tan pesimo, mi caida de pelo, me tranfusieron sangre por que mi anemia era muy fuerte, me hinche como una pelota mi tiroides se altero como loca ,

ahora que los conozco y tuve la oportunidad de conocerlos que grande es mi dios no cabe duda, el nos da la fortaleza para seguir adelante y darle duro a esta prueba que no caigamos que hay que dar gracias a dios por tdo lo malo lo bueno que la vida nos da. en lo personal creo que esto que me paso fue por una razon muy fuerte, quizas poner freno al camino que llevaba, y valorar mas mis hijos, acercarme a dios , no se el solo lo sabe estoy feliz de poder contarle algo de my, saludos y besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS AMIGA CRUZMA, CLARO QUE ES DURO Y MUY DURO,

PARA COLMO SOLO LOS QUE RECIBIMOS LA MEDICACION ES QUE PODEMOS VIVIR Y CONTAR LA EXPERIENCIA, CADA DIA ALGO NUEVO QUE TE SORPRENDE Y TIENES QUE AVERIGUARTELAS A VER COMO LOGRAS QUE PASE Y SEGUIR ADELANTE.

POR ESTE MOTIVO ES QUE LOS QUE NOS REUNIMOS ACA ESTAMOS TAN COMPENETRADOS PORQUE NO ES LO MISMO QUE TE PREGUNTEN COMO ESTAS HOY?, Y TU CONTESTES MAS O MENOS A SENTIR QUE TE DUELE CADA HUESO DE TU CUERPO, EL ESTOMAGO TE MATA, EL CANSANCIO NO TE DEJA MOVERTE, EN FIN LA VIDA SE TORNA NADA FACIL, APARTE NO PUEDES ANDAR CONTANDO TUS PENAS PORQUE PASAS A SER UN FASTIDIO Y A NINGUNA OTRA PERSONA LE GUSTA ESTAR CON ALGUIEN QUE ESTE HABLANDO DE ENFERMEDADES Y DOLENCIAS.

POR ESO ESTAMOS UNIDOS, POR ESO NOS ENTENDEMOS, POR ESO NOS APRECIAMOS Y POR ESO ACABAMOS SIENDO DEPENDIENTES UNO DE LOS OTROS, POR ESO NOS DAMOS FUERZAS Y NOS APOYAMOS.

YO QUISIERA QUE LOS MEDICOS QUE NOS TRATAN RECIBIERAN UNAS CUANTAS DOSIS DE MEDICACION Y ASI PODRAN HABLAR CON PROPIEDAD Y SENTIR EN CARNE PROPIA CUALES SON LOS EFECTOS DE ESTAS JODIDAS DROGAS QUE SUPUESTAMENTE TERMINARAN ACABANDO CON EL BICHURRO, DIGO SUPUESTAMENTE PORQUE NO TODOS LO LOGRAN Y SE QUEDAN CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS PENSANDO Y AHORA QUE??????

DIOS QUE FACIL ES OPINAR CUANDO ESTAS SANO Y NO TIENES NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ES LUCHAR DIA A DIA CON LOS EFECTOS ESO DEJANDO CLARO QUE LA VIDA SIGUE IGUALITA Y AL PEDIRTE CERO STRESS TENDRIAS QUE MUDARTE A LA LUNA O GANARTE UN LOTO MILLONARIO, PORQUE DE LO CONTRARIO TENEMOS QUE SEGUIR NUESTRO DIA A DIA.

UN BESO GRANDE CRUZMA Y CUIDATE MUCHO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!!! me encanta ver que hablamos de estos temas, asi vamos a crecer un poco cada dia y de algun modo a olvidarnos de los que nos pasa para filosofar...............

Quiero regalarles una frace que me dijo mi analista ( psicologa ) que a pesar de parecer un juego de palabras es una lección

NO HAY QUE PREOCUPARSE, HAY QUE OCUPARSE

y es cierto, si bien todos nos sentimos mal, creo que logramos vivir con esto y hacer que la vida valga la pena. No hay que dejar tratamientos y cosas que nos ayuden a estar sanos y mejor pero tampoco hay que dejar de DISFRUTAR LA VIDA, que por sierto suele ser muy linda cuando sabemos vivirla.

Les mando un cariño grande..... tan grande que les va a llegar a todos. Hoy se que vivir el hoy ( o el ahora ) esta bueno, que mi pasado me sirve para aprender y que mi futuro puedo crearlo.

Desde mi corazon toda la fuerza para todos ustedes que son mis compañeros en este camino.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...