Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos:

Perdonen que les trate como amigos sin conocerles siquiera , pero es que asi los sientos.

El proximo Domingo me inyectare la ultima dosis de Interferon y tomare mis ultimas pastillas de

Rivabarina. POR FIN HE LLEGADO A LA SEMANA 72.

Solo agradecer a todos los que escriben la compañia y los animos en este trayecto tan largo.

Quiero decir a todos los que estais en la lucha que mucho animo y que si yo lo he conseguido que

no soy nada especial, todos podeis.

Hay ratos malos , no lo voy a negar , pero se puede.

Ahora espero recuperarme, porque estoy bastante perjudicado fisica y psicologicamente.

Tambien nuevos controles y ver si hemos ganado al bicho ... ¡Ojala¡.

Un abrazo a todos :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sabes cuanto me alegro por ti, yo voy por la injeccion numero 3, me falta un poco aun para llegar a la 24 que seria mi final, realmente es duro este tratamiento pero todos estamos de acuerdo que lo necesitamos, como dicen las chicas hay que graduarse y hacer un gran party. Si Dios nos envio esta pruebita tenemos que aceptarla con fe y luchar para salir de ese bichito

Suerte para ti y que todo te vaya super

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;) holaaaaaa bueno no puedo llamarte por tu nombre jeje no se cual es.. pero deseo reciebir prontos noticias tuyas donde nos contas que te curasteee.. me alegro muchisimo muchisimo que ya estes llegando a la final, tene fé que todo va a salir bien.

besotes.. mantenete en contacto por favor asi nos das la gran noticia :-) ;D ;) :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NVM:

Vamos en picada, re rápido!!! Ya se terminó....... el domingo llega ya!!! Te re felicito, eres de unos pocos que han soportado las 72 semanas ( 1 año y medio!!!) te debe parecer todo un sueño, cuando empezaste creerías que no llegaría nunca este momento, como nos pasa al resto, pero es bueno que los que recién empiecen sepan que se puede!!!!

No es un sueño, es tu realidad y bien la has afrontado y debes recibir en adelante los resultados con un NO DETECTABLE gigante!!!!

Me sumo a tu lista de amigos, siempre estaré por aquí cuando me necesites!!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

nvm, te doy mi enhorabuena, 72 semanas son muchas semanas. Lo que has sufrido, sólo lo sabes tú, pero al final, todo llega. Los efectos del interferón y de la ribavirina se te irán marchando poco a poco. Ahora se trata de desintoxicarse de esa maldita medicación, verás que bien te vas a encontrar. Esperemos hayas conseguido la RVS, ya nos contarás. Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Num .

Primero felicidades,segundo vaya fuerza de caballo terminar el tratamiento.

Seguro que al bicho lo has matado ,ese no vuelve en la vida.jajajaja

La recuperacion sera poco a poco ,pero se iran pasando los sintomas.

Te deseo muchas felicidades en tu nueva vida.

Joseba..........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...