Laly Publicado 10 de Marzo, 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo, 2010 Hola a todos, necesito contarles que me fui todo el mes de enero de vacaciones y bien que las disfrute!!!!!!!!!! ;) ;) ;D ;D ;Dla verdad me merecia el descanso despues del año de quirofano que pase...... :-\ :-\Ahora a darle a este bicho para que tambien se retire de mi cuerpo. Me hice los analisis y solo me falta el resultado de la carga viral para empezar. Si, miedo ??? ??? ??? tengo mucho y esperanza tambien. Los lei a todos y quiero que sepan que estoy otra vez aca, en la lucha otra vez. Una vez les dije que si la vida quiere pelea se la voy a dar........ por eso estoy aca. En 10 dias tengo el resultado, despues un poco de burocracia de la obra social.... y empiezo!!!!!!!! Mi cariño a todos :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 11 de Marzo, 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo, 2010 ;D bienvenida por aqi ,yo tb recien llegado dlas vacaciones,y a seguir c esto.... cariños gretel :-* :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berita Publicado 15 de Marzo, 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo, 2010 LALY ESTAMOS CONTIGO :P ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 15 de Marzo, 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo, 2010 MUCHISIMA SUERTE Y MUCHA FE Y LO LOGRARAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 17 de Marzo, 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo, 2010 Mucha suerte, Laly ¡¡ Ánimo y a por el "alien" !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 22 de Marzo, 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo, 2010 Laly: Cómo anda todo???? También tienes tus complicaciones con la obra social!!!Pero tómalo relajadamente, porq sino terminas más enferma de los nervios q del virus C. UN BESO Y MUCHA FUERZAAAAAAAAAAA!!! Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.