Saltar al contenido

Hepatitis c + autoinmune


Recommended Posts

buchula BIENVENIDO AL FORO, estamos todos aqui para ayudarnos, cuentame más sobre tu caso, yo tengo hepatitis C, no sé el tipo de genetipo, estoy en tratamiento con el interferon y ribavirina voy por la semana 41, me quedan sólo 7 inyecciones y te comentóque al quinto mes me saliónegativo el virus, un besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Buchula:

No tengas miedo, acá todos padecemos de alguna forma esta enfermedad, estamos los que hicimos el tratamiento, los que lo estan haciendo y también amigos y fliares.

Cuentanos un poco más de ti, de estos cuatro años... si te has hecho los análisis? si comenzaste algun tto? todo lo q nos puedas aportar para ayudarte.

En mi caso, padezco esta enfermedad (hepatits c),, me enteré hace casi 3 años y terminé el tto. hace 7 meses. Logré estar NO DETECTABLE hasta el día de hoy.

Es posible erradicar el virus de la sangre para q no siga lastimando a tu hígado.

Te mando un beso y bienvenida/o Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 años sin pedir ayuda' date=' ahora estoy asustada necesito informacion como sigue el desarrollo de la misma .alguien padece de lo mismo?

Gracias por estar ahí y responderme . En primer lugar les cuento que desde agosto del 2005 estoy en lucha , primero descubren la hepatitis autoinmune , la misma es tratada con corticoide 60 mg , se manifesto con una ictericia total , luego de muchos estudios y una primer biopcia , descubren que tambien tenia hepatitis C. cronica , ambas incompatibles en sus tratamientos , por ende solo estoy siendo tratada con corticoide y aziatropina 50 mg. He tenido muchas recaidas debido al abandono del tratamiento ,desde hace un año estoy estable , y las docis fueron bajada a 4mg. A setas alturas tengo 3 biopcias hechas . Mi hep. Es genotipo 1b , con una carga viral de 11520 , mi inquietud es que , ahora me aparecen (mchas manchitas ) en todas partes del cuerpo , caida de cabello abundante y execiba flacidez muscular ,dolor de huesos (cadera y hombro izquirdo) .Si alguien sufre de ambas hepatitis quisiera que me comente cual es su estado ,como es tratada/o y cual es su sintomatologia , y todo lo que me pueda contar . En mi caso trate de no asumir la enfermedad , ya que en un principio el diagnostico medico fue de 6 meses a 2 años de vida. Desde luego que nada queria saber al respecto, y me refugie en la autocompacion , hasta que nadie se me acercaba a visitarme ,claro la contencion de mi esposo fue muy poca a entender de mi psiquiatra ,me internan en un psiquiatrico con mi concentimiento ,estube 35 dias en ese horrible lugar ,sin tomar ningun ansiolitico , solo mi cortisona ,no obtante he leido y me he cerciorado de la enfermedad , lo mas que pudieron sacaron informacion al respecto por internet.Los cocejos medicos , fueron , no estresarme , ya que de esa manera lo activo a la hepatitis . Mi dieta por decisión propia fue erradicar totalmente la carne ,el alcohol esto dicho por los medicos , como mucha fibra ,verduras , frutas , membrillo ,poco lacteos , mucho te de hierbas que traigo de un pais limitrofe a la Argentina , tomo abundante agua .Mi meta ahora es llegar a los 75 o mas años, cuando tome conciencia de lo que tenia , me dijeâ??esta enfermadad se equiboco de cuerpo ,tengo planes a corto ,mediano y largo plazo.,Ya le gane 3 año mas a lo que se suponia debiaâ??Tengo mucho para decir mas alla de mi miedo , tambien deseo dar fuerzas y animo a los que necesiten llevo leidos varios libros de muy buenos autores , me ayudaron a saber que solos venimos y solos nos vamos ,no decidi venir a este mundo pero tampoco decidire irme asi como asi.Gracias por leerme y contestarme me llena el espiritu y voy por mas . Hasta pronto . Buchula.

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MUCHO ANIMO TU PUEDES LOGRARLO, LA IDEA ES LUCHAR CONTRA EL MAL NO DEJARSE VENCER, LA AUTOCOMPASION ES LO PEOR QUE NOS PUEDE OCURRIR, YO TENGO HEPATITIS C , GENOTIPO 2B, SIGO MI TRATAMIENTO Y TRABAJO TODOS LOS DIAS, TODAVIA NO HE DEJADO UN SOLO DIA DE VENIR A MI NEGOCIO EN SU HORARIO REGULAR, TENGO 56 ANOS Y CREO QUE YO MISMA TENGO QUE TOMAR CONCIENCIA Y SEGUIR ADELANTE, EL FORO ME HA AYUDADO MUCHISIMO Y TRATO DE SEGUIR EL EJEMPLO DE LAS MUJERES Y HOMBRES LUCHADORES QUE ESTAN

EN ESTE FORO QUE DE MUCHAS MANERAS ME HAN ENSENADO A ENFRENTAR ESTA ENFERMEDAD.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;) ay buchula,yo solo tengo la c,pero creo q tu espiritu vence a cualqiera ,veo q una vez mas los medicos han herrado en su pronostico,jeje,a relajarse y disfrutar el ahora ,eso q dijiste es muy cierto llegamos para irnos en elgun momento,hay q tenerlo claro para poder vivir mas relajados y mejor,,,,

te mando un gran abrazo

y a seguir en pie de guerra

cariños

gretel :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por darme la bienvenida al foro, y quiero contarles que estoy escribiendo un libro, para que aprendamos a darle importancia a las señales que el cuerpo siempre nos envia , y por estar siempre acupados lo vamos postergango hasta que ya es un poco tarde. Hoy dia tenemos muchas terapias alternativas, el miedo al que hice mencion cuando me contacte con vosotros, es a que si mi cuerpo mostrara cambios muy notorio, ej. esas manchas hasta donde llegan? quedare calva, sere solo piel y huesos. Esa era mi inquietud y miedo. mil gracias por estar ahi y alentarme :)buchula

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buchula, tengo entendido ( según información médica recibida ) que, afortunadamente, el tratamiento adecuado a la hepatitis autoinmune, puede evitar que se produzca la cirrosis en la mayoría de los pacientes. Incluso en pacientes que debutan con ella, el tratamiento puede llevar a reducción de la fibrosis e incluso a la reversión de la cirrosis hepática.

Aunque algunas personas necesitan hospitalización en periodos de empeoramiento, la mayoría no. Con respecto a las enfermedades autoinmunes en general, nuevas investigaciones están en marcha y se llegará a un tratamiento totalmente eficaz. Se ha avanzado más en los últimos diez años que en los cien anteriores.

Sé que es fácil decirlo, para quien no la padece, pero debemos ser fuertes psicológicamente y afrontar el problema de forma serena y con fé en la curación ( yo mismo me incluyo ) y pensar que ese componente psicológico de todas las enfermedades está muchas veces por encima de lo que dicen los médicos y males, considerados como muy graves ( no es tu caso ) de forma inesperada, remiten. Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo muy fuerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...