Saltar al contenido

CONSEJOS DE LOS QUE ACABARON EL TRATAMIENTO


Recommended Posts

Hola amigos.

Como algunos ya sabeis yo me puse mi ultimo interferon el dia 7 de Marzo.(despues de 72 semanas)

Esperaba empezar a encontrarme algo mejor, pero sin embargo eso no esta pasando.

Es cierto que ya no tengo las reacciones del interferon, es decir , temblores, fiebre... etc, pero

sin embargo sigo encontrandome muy muy muy cansado, los dolores musculares aun los tengo sobre todo

en las piernas que casi no me sostienen... aun no he engordado ni un gramo, e intento comer sano (Perdi 12 kg durante el tratamiento). Los picores aunque han disminuido algo, no de forma significativa.

No se ... quiza sea mi ansiedad por encontrarme mejor.... pero creeis que esto es normal...???

Contarme como fue vuestra recuperacion despues del tratamiento.

Esta semana me hacen una nueva analitica y ya os contare pero estoy muy preocupado porque antes culpaba de todo al tratamiento pero ahora.....?????

Gracias de antemano y un abrazo a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA PIENSO QUE TIENES QUE DARTE UN POCO DE TIEMPO PARA EL PROCESO DESINTOXICACION, TANTOS MESES RECIBIENDO MEDICACION NO ES FACIL Y CREO QUE ES POCO A POCO QUE IRAS RECOBRANDO TUS FUERZAS, DEBERIAS HACERTE UN HEMOGRAMA A VER COMO ESTA TU ANEMIA PORQUE ESO CAUSA CANSANCIO.

A MI ME FALTA BASTANTE DEL TTO Y ES DURO TODO ESTO PERO LO MAS IMPORTANTE CREO YO ES SER POSITIVO, ACA EN EL FORO HAY MUCHOS QUE TERMINARON YA Y TE CONTARAN SUS EXPERIENCIAS, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TU FELICIDAD TENDRIA QUE SER GRANDE AL HABER CULMINADO O

GRADUARTE COMO DICEN POR ACA.

UN BESO GRANDOTE, PACIENCIA Y YA VERAS COMO PASARA TODO Y NI LO RECORDARAS. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NVM:

Así como no todos respondemos igual al tto. debe ser la recuperación luego del mismo. POr ejemplo la ribavirina queda en el cuerpo por 6 meses, hay que cuidarse de los embarazos, por q puedes tener hijos con malformaciones. La anemia la causa este fármaco, es decir que quizás en tu organismo todavía los síntomas continuen. Debes realizarte un análisis de rutina a ver como han mejorado tus valores y consultar con tu dr.

Tranquilo, esto no durará mucho más, en algún momento terminará, es cada cuerpo el que se está tratando de LIBERAR de tanto ataque químico.

Mantenos al corriente y cuidate Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Num.

Me alegra verte por aqui ,y felicidades por terminar el tto.

Yo te diria que tengas paciencia con la recuperacion .Creo que en todos los casos se va recuperando pero despacio.

En mi caso me voy recuperando pero como voy de muy poquito en poquito parece que no se nota ,pero si miro hacia atras tres meses aproximadamente la verdad que en este momento estoy mucho mejor.

Mi piel ,va mucho mejor ,he cogido los kilitos que perdi que fueron 15 kilos.Mi autoestima esta muy mejorada y me siento mucho mas seguro ahora que nunca.

Las comidas las hago mas limpias que en toda mi vida ,aunque suelo darme algun capricho.

Los picores van remitiendo pero ojo con algunas comidas que puedan causar picores,yo lo suelo notar mucho ,puede que solo sea mi caso.

Comidas que me pican: chocolate ,picantes,comidas enlatadas,tomates.etc.

Lo mejor de todo el agua de garrafa.

Los ejercicios de respiracion son muy pero que muy buenos para limpiar la sangre.

Bueno cuidate mucho que seguro Dios esta a tu lado.

Muchos besos.

Joseba......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nvm. A mí me llevómucho tiempo. Sobretodo las primeras semanas es como si no lo hubieras dejado. Esto es normal. Además estuviste 72 semanas frente a las 48 mías. Los efectos del interferón dicen que se van en unos 2 meses y la ribavirina tarda 6. Pero lo bueno de todo esto es que irás notando esa mejoría día a día y cada día que pasa verás como te encuentras un poco mejor. Lo que debes hacer es un poco lo que dicen todos: beber mucha agua, tomar zumos (sobretodo naranja) y hacer ejercicio, al principio muy moderado ( pasear al aire libre, bicicleta estática, nadar... lo que se te ocurra ) dormir bien. Verás como todo vuelve a su sitio: el pelo se vigoriza, desaparece el prurito, los dolores musculares y la mala leche que nos produce la medicación. ¡?nimo y paciencia!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...