verocaz Publicado 22 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre, 2010 Hola a todos! Quiero aprovechar estas fechas tan importantes para agradecerles todo su apoyo, cariño y orientación en este año y cachito que llevo en el foro, realmente se han convertido en mi familia de corazón. Estamos juntos todos en esto y estoy segura que el 2011 será un gran año para todos!!, Vienen cosas importantes, hay muchos que están por terminar su tratamiento y otros por empezarlo, así que les deseo mucha suerte, que estén rodeados de mucho amor y que Dios los bendiga a todos. Pasen una linda navidad, de ser posible olvidense del bichurro, bailen, canten, rían y vivan intensamente cada minuto del dia!!, hagamos de esta navidad una fecha inolvidable, en el que sólo haya amor en nuestros corazones, perdonemos a los que nos hayan lastimado, digamos un te quiero a quien no se lo decimos regularmente, ayudemos a alguien que lo necesite y estemos en paz con nosotros mismos, para ser mejores personas y sanarnos de cuerpo y corazón! Finalmente somos afortunados por recibir el regalo de la vida!! Un fuerte abrazo a todos y feliz navidad!!!! Una de mis uvas del 31 de diciembre la ofreceré por la salud de todos ustedes… Los quiero en el alma!!, Verocaz y en nombre de mi mami, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 23 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre, 2010 Así sea, Verocaz, FELIZ NAVIDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 24 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre, 2010 Quiero desearles a todos Feliz Navidad!!!!!!!!!!, y que el 2011, sea un buen año. Agradezco la contencion por el lado de todos ustedes, y el 25, retomo el tratamiento, con mucha fe y esperanza. Les mando un abrazo gigante y estaran en los deseos de mi brindis(este año con la sidra de los niños) Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 24 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre, 2010 Que Bueno Grei. Cuídate mucho, y pendiente de los valores para no seguir tropezando. Besos janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
liz Publicado 28 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre, 2010 se aproxima fin de año, y los balances dan vueltas en mi cabeza, llevo 4 duras semanas de tratamiento, y el final de mi balance dice que no tuve un buen año, pero se que voy a empezar el 2011 con mucha mas fuerza, gracias a todos ustedes, soy nuevita pero leer sus experiencias me ayudo mucho, le agradezco a Laly que fue la primera con la que me conecte y me respondio sacandome un monton de dudas, gracias a todos y buen año. besos. Liz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 28 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre, 2010 Liz, yo tambien llevo 1 mes de tratamiento, con una interrupcion, por la baja de los globulos blancos, pero ya continue, y otra vez estoy fatal, pero sabemos que es dura la batalla, asi que adelante, te lo digo, y a la vez, a mi misma. Falta un tramo menos!!! Que el 2011, sea un buen año para todos!!!!!!!!!!!!! Cariños, y Fuerza. Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
liz Publicado 29 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre, 2010 Si Grei, fuerzas que podemos, podemos!!!!! abrazo y a no aflojar!!! besos. Liz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.