Saltar al contenido

MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011


Recommended Posts

Hola a todos!

Quiero aprovechar estas fechas tan importantes para agradecerles todo su apoyo, cariño y orientación en este año y cachito que llevo en el foro, realmente se han convertido en mi familia de corazón.

Estamos juntos todos en esto y estoy segura que el 2011 será un gran año para todos!!, Vienen cosas importantes, hay muchos que están por terminar su tratamiento y otros por empezarlo, así que les deseo mucha suerte, que estén rodeados de mucho amor y que Dios los bendiga a todos.

Pasen una linda navidad, de ser posible olvidense del bichurro, bailen, canten, rían y vivan intensamente cada minuto del dia!!, hagamos de esta navidad una fecha inolvidable, en el que sólo haya amor en nuestros corazones, perdonemos a los que nos hayan lastimado, digamos un te quiero a quien no se lo decimos regularmente, ayudemos a alguien que lo necesite y estemos en paz con nosotros mismos, para ser mejores personas y sanarnos de cuerpo y corazón!

Finalmente somos afortunados por recibir el regalo de la vida!!

Un fuerte abrazo a todos y feliz navidad!!!!

Una de mis uvas del 31 de diciembre la ofreceré por la salud de todos ustedes…

Los quiero en el alma!!, Verocaz y en nombre de mi mami, gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quiero desearles a todos Feliz Navidad!!!!!!!!!!, y que el 2011, sea un buen año.

Agradezco la contencion por el lado de todos ustedes, y el 25, retomo el tratamiento, con mucha fe y esperanza.

Les mando un abrazo gigante y estaran en los deseos de mi brindis(este año con la sidra de los niños)

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se aproxima fin de año, y los balances dan vueltas en mi cabeza, llevo 4 duras semanas de tratamiento, y el final de mi balance dice que no tuve un buen año, pero se que voy a empezar el 2011 con mucha mas fuerza, gracias a todos ustedes, soy nuevita pero leer sus experiencias me ayudo mucho, le agradezco a Laly que fue la primera con la que me conecte y me respondio sacandome un monton de dudas, gracias a todos y buen año.

besos.

Liz.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Liz, yo tambien llevo 1 mes de tratamiento, con una interrupcion, por la baja de los globulos blancos, pero ya continue, y otra vez estoy fatal, pero sabemos que es dura la batalla, asi que adelante, te lo digo, y a la vez, a mi misma.

Falta un tramo menos!!!

Que el 2011, sea un buen año para todos!!!!!!!!!!!!!

Cariños, y Fuerza.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...