Marmol Publicado 16 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre, 2019 Estimados, el 9 de Diciembre culmino el tratamiento con Sofosvivir + Daclastavir, ya ha salido indetectable con transaminasas normales, tengo F4, la consulta es cuanto tiempo después de dejar la medicación recupero mis energías normales ya que la medicación me ha proporcionado mucho cansancio y fatiga, muchas gracias por sus aportes, les quiero, abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Faty Publicado 20 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 Buen día Marmol, lo mismo me pregunto yo que estoy terminando el tratamiento con epclusa (solo dos comprimidos faltan). La verdad es que la fatiga, sobre todo en la mañana, es muy grande y deseo volver a tener energías. Ojalá nos recuperemos pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 20 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 (editado) Tranquilos ya seran los mismos en poco tiempo masomenos!!! Editado 26 de Noviembre, 2019 por sylvinita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Faty Publicado 22 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre, 2019 Ay Sylvinita! Me has hecho reir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaesar Publicado 2 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre, 2019 A mi me a cambiado por completo hacia años que no me encontraba mejor ya vereis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabry Publicado 13 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre, 2019 Pero en cuanto tiempo?? Yo voy un mes y medio con sofosbuvir y declastavir y ya es muy pesado el agotamiento, y tmb la fañta de energía mental, no. Pude rendir finales solo me anoté a uno y no estoy segura de poder darlo np logro concentrarme y m duermo leyendo por favor diganme que esto enserio en cuanto tiempo cambia??? Porqe es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 14 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre, 2019 en unos meses volves a estar PERFECTO TE LO JURO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antoni Publicado 27 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre, 2019 Curado !! La espera se ha hecho larga - 1 año desde el diagnóstico- pero la doctora me dió mucha confianza y tras ocho semanas de Maviret -3 comp/dia- y los correspondientes análisis, me han dado la noticia. Ánimos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 27 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre, 2019 Vamos Antoni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones por tu logro amigo!!!! aca estamos para alentar a todos y saber que SI HAY TRATAMIENTO Y CURACION felicidades ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión