Saltar al contenido

geo creo que apareció el 4TO MOSQUETERO


Recommended Posts

InterMune revela datos prometedores de investigación hepatitis C

14 de abril de 2010, 11:24 AM

(Reuters) - La compañía de biotecnología InterMune Inc reportó resultados alentadores en su investigación, que se encuentra en una etapa intermedia, sobre un tratamiento experimental para la hepatitis C.

Resultados del estudio mostraron que el medicamento danoprevir, que está siendo codesarrollado con Roche Holding AG, entregó una respuesta virológica en 88 por ciento de los pacientes tratados bajo una dosis de 300 miligramos (mg) durante 12 semanas, dijo InterMune.

Además la compañía precisó que 89 por ciento de los pacientes tratados mostraron respuesta virológica a una dosis de 600 mg.

InterMune dijo que ahora se está centrando en alcanzar la dosis precisa y la decisión de selección de régimen para el desarrollo del medicamento.

La compañía dijo que los eventos adversos graves generalmente se mantuvieron equilibrados a través de todos los grupos de tratamiento en el análisis provisorio.

En noviembre InterMune dijo que descontinuaría el tratamiento de prueba bajo una dosis de 900 mg, tras encontrar niveles elevados de ALT, una enzima que indica problemas con el hígado.

El miércoles la compañía expresó que en los grupos de tratamiento, el aumento de ALT ocurrió generalmente entre seis a ocho semanas después y que el efecto fue reversible después de descontinuar el medicamento.

Las acciones de InterMune subieron en un 2 por ciento a 48,90 dólares en las transacciones previas a la apertura del mercado. El martes cerraron en 47,93 dólares en el Nasdaq.

(Reporte de Krishnakali Sengupta; Editado en español por Gabriela Donoso)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy interesante amiga Berita, la mayor informacion posible que consigamos sera de gran ayuda para todos.

EL conocimiento sobre esta virus ayuda a comprender cada vez mas la enfermedad, al igual que la medicacion, saber y estar preparados para los efectos secundarios no nos agarra de imprevisto y podemos reaccionar mas facilmente.

Falta menos para tu grado amiguita :P :P :P

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si Beríta, pero no es un tipo de interferón, está en otra guerra. El Danoprevir, también conocido como RG7227 es un inhibidor potente de la actividad de la proteasa del VHC en fase experimental que se administra en estudios junto a Ritonavir que a la vez constituye una opción para aumentar y mejorar los perfiles farmacocinéticos de los inhibidores de la proteasa (no funciona con todos) Lo podríamos juntar con el Telaprevir y el Boceprevir que también son inhibidores. En resumen estos son los 4 Jinetes de la Apocalipsis: Danoprevir, Ritonavir, Telaprevir y Boceprevir. En cualquier caso se podría englobar en un artículo titulado "Todos a por Bichurro". Lo malo de todo esto es que el campo de batalla lo constituimos nosotros. ¡Dios nos coja confesados! Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NUNCA ME VOY A OLVIDAR QUE ANTES DE COMENZAR MI TRATAMIENTO ME DIERON UNA CHARLA EN EL LABORATORIO ROCHE, ELLOS ME SUMINISTRAN LA MEDICACION O SEA EL PEGASYS, COPEGUS Y NEUPOGEN.

EL DOCTOR QUE ME DIO LA CHARLA ME DIJO QUE NOSOTROS ERAMOS EL CAMPO DE BATALLA Y QUE LOS MEDICAMENTOS

LUCHARIAN DENTRO DE MI PARA GANARLA, POR ESTA LA RAZON DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS (DIFERENTISIMOS EN CADA SER HUMANO), SOLO TENDRIA QUE TOMARMELO CON CALMA Y CERO STRESS, APARTE DE OIR LA VOZ DE MI CUERPO, EL DR. ME DECIA TU ORGANISMO TE DIRA LO QUE QUIERE.

YO ESTABA TODAVIA EN BLANCO, TENIA CIERTA INFORMACION, NO LA QUE TENGO AHORA MISMO, TAMPOCO LA EXPERIENCIA VIVIDA PORQUE REALMENTE LA QUE PODRIA DAR EL CURSO CON TODO DETALLE SERIA YO.

POR ESO AMIGOS MIOS LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA. RECUERDO SIEMPRE A MI MAMA QUE ME DECIA PATADA EN BARRIGA AJENA NO DUELE, COMPADRES HAY QUE PONERSE LAS MEDICINAS PARA SABER, SI NO LAS HAS USADO NUNCA CERO COMENTARIO.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuanta razón querida Julia, cuanta razón...y que a esos Jinetes del Apocalipsis los veamos pasar de muy lejos. Cambiando de tema. Perdona por haberte tomado el término de "El Bichurro" pero la verdad es que le queda bien. Lo hace parecer más inofensivo y hasta resulta simpático. ¿No crees? Berita un paso más y ya está. Besos para las dos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sabes que tienen toda la razon cuando acudi con mi medico para entrar a un programa de investigacion con roche me dijo de que que se iba a tratar que evitara estar deprimida, pero imagienese acab de recibir la noticia, no sabia nada acerca de ella, bueno el comente al doctor si le entro, valgame dije un dolor de cabeza lo aguanto, pero valgame dios subestime los efectos al cuarto mes ya queria tirar la toalla pase por muchas etapas de efectos, lo mas triste es que se me callo el cabello en un 90 % pero todo pasa ya esoty recuperada ,ahora despues que paso me informado mas que me digo ay carajo si estaba grueso. pero ya es cosa de pasado

espero no pasar por lo mismo . saludos besos

cuidate

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGA CRUZMA CREO QUE NINGUNO DE NOSOTROS, ABSOLUTAMENTE NINGUNO LE GUSTARIA VIVIR DE NUEVO ESA EXPERIENCIA, PERO COMPRENDERAS NO SOMOS NOSOTROS QUIENES LO DECIDIMOS. EL CASO DE GEO QUE LE DIO DE TODO LO QUE LE PODIA DAR Y AGUANTO ESTOICAMENTE Y NO LO LOGRO, PERO NADA SE QUE SEGUIRA ADELANTE Y SI APARECEN LOS MEDICAMENTOS ADECUADOS SE QUE ECHARA PA LANTE Y DURO.

CADA DIA ES UNO MENOS, CADA MANANA LOS RECUERDO A UNO Y CADA UNO DE UDS., CUANDO NO QUIERO LEVANTARME, CUANDO ME MATA LA CINTURA. CUANDO TOSO COMO PERRO, CUANDO COMO Y LA COMIDA ME SABE A PAJA, CUANDO VOY AL BANO 10 VECES Y LA PANCITA ME ESTALLA, CUANDO ME PICA HASTA DONDE TE CONTE, CUANDO NO QUISIERA OIR NI EL SONIDO DE UNA MOSCA....... PIENSO EN TODOS, MI AMIGO GEO TAN ESPECIAL, BERITA, MARU, RISAS CERO LAGRIMAS, FATY, GREY,

JOSEBA, EN TODOS Y ME DIGO NO ESTOY SOLITA ELLOS ESTAN CONMIGO Y DONDE ESTEN CUIDALOS DIOS MIO, NO LOS ABANDONES Y QUE HOY SEAN MENOS SUS DOLORES Y LOS MIOS

SOMOS UNOS LUCHADORES Y VENCEREMOS AL BICHURRO DE QUE SE LOS DIGO YOOOOOOOOOOOOOOOOO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...