Saltar al contenido

hepatitis c ribavirina e perginterferon alfa 2b


Recommended Posts

hola foreutas, les cuento mi nombre es jorge hace 14 meses tuve un cuadro de ascitis y entonces me entere que tenia hepatitis c y cirrosis, internacion, sentir que me paso por encima un tren..........medicamentos, dieta, etc...en febrero del 2010 se me comunico que estaba en condiciones para empezar le tratamiento para eliminar el virus, con una carga viral alta y genotipo 1, lo inicie y en la cuarta semana, otro cuadro de ascitis interrupcion del tratamiento y otra vez remar para estabilizar mi organismo, una historia mas de la hepatitis c---

Bueno soy de capital federal y del tratamiento me quedaron cuatro aplicaciones de intron 80mcg y ribavirina 200mg para un mes de tratamiento, es muy poco probable que los pueda usar entonces me gustaria poder darlos a una persona que necesite la medicacion.

saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola buen dia

tengo una duda no se si es atribuible a mi higado el echo de que no me deja un inflamacion estomacal hacer una vida normal , visite al medico y me dio un tratamiento por tres meses.

y aparte saludarte y desearte que este dia este lleno de bendiciones.

besos cuidate mucho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge, no dejes nunca de darle para adelante, junta los pedacitos que dejo ese tren que te paso por arriba y vas a ver que armas algo mejor de lo que habia!!!!!!!!!!!!

Sos de Capital (Bs As? ) en el Hospital Ramos Mejia, en el sector de Hepatologia dan medicacion a los pacientes que no la pueden conseguir, asi que si no se la das a algun conocido acercate o vemos como te ayudo para llevarla, yo vivo cerca de kpital.

Toda la fuerza y mi cariño :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge, es muy duro lo que cuentas. Es una pena que el virus sólo se detecte por marcadores porque nos habría avisado antes. La cirrosis que te provoca la ascitis está ahí y es lo que ahora hay que afrontar y no venirse abajo. Intentar por todos los medios lograr una mejora que te permita una segunda oportunidad. Piensa que no estás solo. Todos estamos contigo, cada uno con su propia cruz y ayudándonos unos a otros aunque a veces por separado nos cueste levantarnos. Eres por lo que comunicas una persona generosa y de corazón. ¡Qué tengas mucha suerte! Esa oportunidad tiene que llegar. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...