gretel Publicado 23 de Abril, 2010 Compartir Publicado 23 de Abril, 2010 :P amigos qeria saber si ha alguien le ha pasado lo mismo... anoche al cenar quise tragar la comida y me maree ,se me nublo la vista por unos segundos ,el episodio duro poco pero lo suficiente para asustarme,hoy fui a la guardia y m derivaron con un gastroenterologo,tengo el tuno elmartes ,,,a ver q m dicen,,,,,,,,,q opinjan?el clinico m dijo q podria ser una hernia de hiato,pero lei los sintomas y dde lo mio no dice nada,,,q se yo,,insisto saben menos qnos,ahora pedi turno con mi hepatologa a ver q piensa recien para el 18 d mayo,,, bueno gente,,,besitos a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 23 de Abril, 2010 Compartir Publicado 23 de Abril, 2010 GRETEL PUEDE SER ALGO MOMENTANEO Y QUE NO SE REPITA MAS, A LO MEJOR LA COMIDA PASO MUY RAPIDO Y ESO TE PRODUJO UN POCO DE FALTA DE AIRE Y POR ESA RAZON TE MARIASTES, AL ENTRAR UN POCO EN PANICO EL ORGANISMO REACCIONA DE DIFERENTES MANERAS, O TAL VEZ SEAN SECUELAS DE LA MEDICACION, ES PERFECTO QUE CONSULTES CON TU MEDICO PERO RELAJATE AMIGA NO CREO QUE SEA NADA. A MI ME PASO EL LUNES QUE TENIA UNA TAQUICARDIA HORRIBLE Y ME FALTABA MUCHISIMO EL AIRE, ME DOLIA EL ESTOMAGO Y ESTABA MARIADA, YO TRATE DE CONTROLARLO LO MEJOR QUE PUDE Y LLEGUE A MI TRABAJO, PERO NO PODIA MANEJARLO EMPECE A SUDAR FRIO Y ESTABA REALMENTE DESCOMPUESTA, ASI QUE ME FUI A LA CASA UNAS DOS HORAS Y ME RELAJE , SE ME FUE PASANDO POCO A POCO Y NO ME HA REPETIDO GRACIAS A DIOS. OJALA NO SEA NADA AMIGA DE IGUAL MANERA CUALQUIER MINIMA COSA AVISANOS CUIDATE MUCHO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 23 de Abril, 2010 Compartir Publicado 23 de Abril, 2010 Estoy de acuerdo con Julia. Probablemente pueda deberse a un suceso esporádico pero la medicación es una de las firmes candidatas a la sospecha en todo y cuanto nos ocurre. Yo no me comería el coco salvo que se volviera a repetir. No obstante consultarlo no está de más. Un beso, Gretel y mejórate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 23 de Abril, 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril, 2010 hola julia t cuento q no estoy en tratamiento todavia...gracias igual...a ver q dicen los matasanos besos :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 23 de Abril, 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril, 2010 gracias geo pero t repito estoy sin tratamiento pero gracias d todas formas besos :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 23 de Abril, 2010 Compartir Publicado 23 de Abril, 2010 OK GRETEL NO LO SABIA, PENSE QUE TE ESTABAS MEDICANDO, PERO TRANQUILA VERAS QUE NO ES NADA, SEGUIMOS EN CONTACTO AMIGA. JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 23 de Abril, 2010 Compartir Publicado 23 de Abril, 2010 ¡Glup!Julia creo que Gretel coge mi mismo barco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 23 de Abril, 2010 Compartir Publicado 23 de Abril, 2010 YO ESTOY TAMBIEN EN TU BARCO AMIGO QUERIDO TE VAS A CURAR YA LO VERASSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTOY SEGURISIMA DEJA QUE APAREZCA EL NUEVO DISPOSITIVO NUCLEAR QUE LE DISPARARAN AL BICHURRO, ADEMAS JAMAS TE ABANDONARE, ASI QUE SIGO EN TU BARCO SIGO Y SEGUIRE AQUI PARA TODOS JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 24 de Abril, 2010 Compartir Publicado 24 de Abril, 2010 Gretel: Estoy a tres horas de irme al cumple de mi hija: mirá lo que te quiero!!! Escuchame: Puede que no sea NADA!!!! De las cervicales cómo andas???? Cuidate y en unos días me pongo al día y contesto todos los mensajes: BUEN FINDE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joseba Publicado 25 de Abril, 2010 Compartir Publicado 25 de Abril, 2010 Gretel mi amor te estas haciendo mayor,jejejejeje. Mira lo que te dice Grey.Creo que por ahi van los tiros. Muchos besitos cuidate. Joseba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 26 de Abril, 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril, 2010 ;D son las 8 a las 9 veo a la gastroenterologa a ver qm dice....M TIENEN PATILLUDA LOS MEDICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!asi esta mejor....jejeje besos a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 26 de Abril, 2010 Compartir Publicado 26 de Abril, 2010 AMIGA GRETEL BUENOS DIAS ESPERO CON ANSIAS TUS NOTICIAS UN BESO GRANDE AZUCENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 26 de Abril, 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril, 2010 ;D DEJE EL MATE DEJE EL PUCHO!!!!!aaaaaaaaaaa dumping m dijo la doc ,coma cada tres horas,habitos mas saludables,,,,,ay dios....y vuelva en 2 meses estomago avisando q hay q cuidarlo mas!!!bue a ver q pasa....ningun estudio por ahora,,,,soy muy nerviosa,eso si es verdad!! besos a todos!!!!!!! :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.