Saltar al contenido

Recommended Posts

:P amigos qeria saber si ha alguien le ha pasado lo mismo...

anoche al cenar quise tragar la comida y me maree ,se me nublo la vista por unos segundos ,el episodio duro poco pero lo suficiente para asustarme,hoy fui a la guardia y m derivaron con un gastroenterologo,tengo el tuno elmartes ,,,a ver q m dicen,,,,,,,,,q opinjan?el clinico m dijo q podria ser una hernia de hiato,pero lei los sintomas y dde lo mio no dice nada,,,q se yo,,insisto saben menos qnos,ahora pedi turno con mi hepatologa a ver q piensa recien para el 18 d mayo,,,

bueno gente,,,besitos a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRETEL PUEDE SER ALGO MOMENTANEO Y QUE NO SE REPITA MAS,

A LO MEJOR LA COMIDA PASO MUY RAPIDO Y ESO TE PRODUJO UN POCO DE FALTA DE AIRE Y POR ESA RAZON TE MARIASTES, AL ENTRAR UN POCO EN PANICO EL ORGANISMO REACCIONA DE DIFERENTES MANERAS, O TAL VEZ SEAN SECUELAS DE LA MEDICACION, ES PERFECTO QUE CONSULTES CON TU MEDICO PERO RELAJATE AMIGA NO CREO QUE SEA NADA.

A MI ME PASO EL LUNES QUE TENIA UNA TAQUICARDIA HORRIBLE Y ME FALTABA MUCHISIMO EL AIRE, ME DOLIA EL ESTOMAGO Y ESTABA MARIADA, YO TRATE DE CONTROLARLO LO MEJOR QUE PUDE Y LLEGUE A MI TRABAJO, PERO NO PODIA MANEJARLO EMPECE A SUDAR FRIO Y ESTABA REALMENTE DESCOMPUESTA,

ASI QUE ME FUI A LA CASA UNAS DOS HORAS Y ME RELAJE , SE

ME FUE PASANDO POCO A POCO Y NO ME HA REPETIDO GRACIAS A DIOS.

OJALA NO SEA NADA AMIGA DE IGUAL MANERA CUALQUIER MINIMA COSA AVISANOS

CUIDATE MUCHO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Julia. Probablemente pueda deberse a un suceso esporádico pero la medicación es una de las firmes candidatas a la sospecha en todo y cuanto nos ocurre. Yo no me comería el coco salvo que se volviera a repetir. No obstante consultarlo no está de más. Un beso, Gretel y mejórate.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

YO ESTOY TAMBIEN EN TU BARCO AMIGO QUERIDO

TE VAS A CURAR YA LO VERASSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTOY SEGURISIMA DEJA QUE APAREZCA EL NUEVO DISPOSITIVO NUCLEAR QUE LE DISPARARAN AL BICHURRO, ADEMAS JAMAS TE ABANDONARE, ASI QUE SIGO EN TU BARCO

SIGO Y SEGUIRE AQUI PARA TODOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gretel:

Estoy a tres horas de irme al cumple de mi hija: mirá lo que te quiero!!!

Escuchame: Puede que no sea NADA!!!! De las cervicales cómo andas????

Cuidate y en unos días me pongo al día y contesto todos los mensajes: BUEN FINDE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D DEJE EL MATE DEJE EL PUCHO!!!!!aaaaaaaaaaa

dumping m dijo la doc ,coma cada tres horas,habitos mas saludables,,,,,ay dios....y vuelva en 2 meses estomago avisando q hay q cuidarlo mas!!!bue a ver q pasa....ningun estudio por ahora,,,,soy muy nerviosa,eso si es verdad!!

besos a todos!!!!!!! :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...