Saltar al contenido

FUERZA JULIA TODO PASARA, aceptamos sugerencias


Recommended Posts

... la verdad no se que recomendar, salvo tomar té verde o casas naturales... yo pase una epoca importante donde desde la mañana despertaba ya sintiendome mal de la panza... osea náuseas... pero paso el tiempo y se fue... lo que si creo que hay que comer muy sano y comer por mas que no se tenga hambre o uno se sienta mal.

no se como ayudar.. mando un mimo y un abrazo enorme...mua!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS MARU ESTOY SEGURISIMA QUE SE ME PASARA Y PRONTO, ES REALMENTE MOLESTO ESE DOLOR EN EL ESTOMAGO, REALMENTE NO SE PORQUE ME PASO PORQUE YO COMO SUPER SANO, TODO A LA PLANCHA, VERDURAS, FRUTAS Y FIBRA.

PIENSO QUE EL DIA DEL CUMPLE DE MI NIETO COMI PASTEL, PERO ESO FUE EL DOMINGO, PUEDE SER QUE ESO ME HAYA AFECTADO PORQUE NO ENCUENTRO NINGUNA OTRA EXPLICACION

UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR SU PREOCUPACION, ADEMAS ESTOY SUPER ANIMADA POR LA FIESTA DE BERY.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, son los nervios por la fiesta a Berita. Verás como se te pasa. Si es de la tripa, lo que te dice la homenageada: líquidos y ayuno. El té del que habla Maru también va bién. Cuando estés mejor de esa gastroenteritis (o cagalera, ¡que carai!) un poco de arroz blanco sin nada. No puede fallar ninguna de las maestras de la ceremonia. Si es necesario ¡¡¡Lleva el PC al WC!!! Un beso grandote y a reponerse!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GEO DEL TIRO ME CURE TU SI QUE ERES OCURRENTE AMIGO.

TRANQUILO LA FIESTA YA ESTA ORGANIZADA , TODO BAJO CONTROL, NO TIENES NI IDEA DE LO BUENA QUE ESTARA,

TENDREMOS DE TODO AMOR !!!!!!!!!!!!!!!

NO FALLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JULIA :'( :'( :'( :'( ME DUELE MI PANCITA :'( :'( :'( :'(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D :D

CRUZMA AMIGA MUCHAS FELICIDADES PARA TU HIJITA Y PARA TI UN ENORME ABRAZO Y UN BESO GRANDOTOTE, CLARO QUE NOS VEMOS EN LA FIESTA DE BERI TENEMOS UNA SORPRESA ESPECTACULAR, YA LO VERAS ;D ;D ;D ;D

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias amigas

siento que ya somos amigas de toda la vida, me gustaria que estuvieran cerca pero aun asi la amistad corta distancias, siempre desee tener amigas , tengo compañeras de trabajo nada mas , my hija y mis hermanas, ahora puedo decir que tengo amigochas y lo mejor que compartimos las mismas experiencias.

un beso nos vemos mañana

cruzma ::) ::) ::) ::) :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...