Saltar al contenido

Empiezo el tratamiento con interferony etc la semana que viene


Recommended Posts

hola me registre pues empiezo el tratamiento con interferony etc la semana que viene creo me falta el tipo del virus tengo una carga viral alta 5000 ¿puede ser? hace 20 años tengo 50 y ahora voy a cuidarme no le habia dado importancia antes pero ahora estoy cansada siempre me podeis hablar de trucos para pasarlo mejor que me pasara bueno como veis escribo aqui pues no encuentro la manera de hacerlo bien GRACIAS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA BIENVENIDA AL FORO

ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAS A QUE GENOTIPO PERTENECES YA QUE LA DURACION DEL TRATAMIENTO DEPENDE DEL GENOTIPO.

ACA EN EL FORO TENEMOS UN EXPERTO SU NOMBRE ES GEO EL TE EXPLICARA TODO LO RELACIONADO CON LOS GENOTIPOS Y LAS CARGAS VIRALES, YO ME ENCARGO MAS DE LA PARTE SOCIAL DEL FORO (ES UNA BROMA).

TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, YO SOY DEL GENOTIPO 2B UNO DE LOS MAS SENCILLOS POR ESTA RAZON MI TRATAMIENTO ES DE

24 SEMANAS DE LAS CUALES HOY CUMPLO 12.

CUALQUIER COSA EN LA QUE TE PUEDA AYUDAR SERA UN PLACER

Y A SACAR ESE BICHURRO DE ADENTRO.

NO TODO ES DIFICIL ADEMAS LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES Y LA MENTE POSITIVA IMPORTANTISIMO

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ararecha!!

Bienvenida!!! Espero que hayas leido un poco de nuestras historias, así nos vas conociendo un poco más, en mi caso ya terminé el tto hace casi 9 meses, soy genotipo 3 y tenía carga viaral alta (más de 2.000.000). Ahora estoy con NO DETECTABLE el virus en sangre y espero sea por siempre!!!

Cuentanos un poco más, si tienes daño hepático con estos 20 años de infección, y pregunta todo lo q necesites!!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienllegada a nuestro foro Ararecha Infórmate bien del genotipo que tiene tu VHC y de tu carga viral en ui/ml. porque si son 5.000 como dices, representa una carga bajísima. Entérate bien de todo como te dice Julia, es importante. Aquí estamos para ayudarte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ararecha ,

Tienes que indagar en internet,todo lo que puedas ,cuando tengas dudas o preguntas no dudes en hacerlas en este foro maravilloso.

Aqui siempre encontraras a alguien dispuest@ a ayudarte .

Sueltate y comenta todo lo que necesites aprender.

besitos .

joseba........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;) hola Ararecha bienvenida! bueno esperamos saber mas de vos... y que nos cuentes como te sentis vos!!.

yo te cuento que tengo genotipo 1B mi tratamiento es de 48 semanas, comence con carga viral 1.700.000, voy por la semana 25 del tratamiento mi primer carga viral a los 3meses salio "indetectable" ahora pronto me voy a hacer la de los 6 meses.

Bueno esperamos noticias tuyas.... y bienvenida!!! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Arecha, bienvenida!!!!!, yo empece el tto hace 48 hr y no me paso nada grave, un poco de cansancio y nauceas, es como si te agarraras una gripe fuerte en un segundo...... No tengas miedo!!!!!!!! dale con fe y muchas ganas, vamos a ser compañeras en esto!!!!!! yo tengo genotipo 1a pero como soy coinfectada mi tto debera de de 48 72 semanas ( un año o año y madio)

Dale con fuerza y sin miedo

Cualquier cosa estamos aca

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...