Saltar al contenido

REGALO VIRTUAL PARA BERITA DE PARTE DE NOSOTROS TODOSSSSSSSSSSSS


Recommended Posts

:P PARA TI QUERIDA BERITA :P

BERITA ESTE REGALO VA DEDICADO A TI

DE PARTE DE UNO Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAMOS EN

ESTE FORO Y QUE SOMOS UNA FAMILIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAS PALABRAS SON EL INICIO DE NUESTRO REGALO

NOS GUSTA LA GENTE QUE PIENSA Y MEDITAN INTERNAMENTE

LA GENTE QUE VALORA A SUS SEMEJANTES NO POR EL

ESTEREOTIPO SOCIAL NI COMO LUCEN.

LA GENTE QUE NO JUZGA NI DEJA QUE OTROS JUZGUEN

NOS GUSTA LA GENTE QUE TIENEN PERSONALIDAD !!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

HIP HIP HIP H U R R A !!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGOS TODOS PARA ACCEDER AL REGALO QUE LE HEMOS

PREPARADO A LA GRADUANTE B E R I T A.

TIENEN QUE ENTRAR A ESTE LINK Y LES ASEGURAMOS QUE

;D ;D ;D DISFRUTARAN EN GRANDE ;D ;D ;D

http://www.appoint.com.ar/berita/

FELICIDADES BERITA

TE QUEREMOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que después de este maravilloso y sorpresivo “regalo virtual” confeccionado con el corazón y muy imaginativo, por cierto, nada se puede añadir. Simplemente desearte Berita que hayas alcanzado la tan codiciada y por todos perseguida RVS. Ese sería el mejor de los regalos (aparte del nuestro, por supuesto)

Hemos recorrido juntos un corto camino pero intenso. Compartiendo nuestras vivencias, nuestros miedos, preocupaciones y alegrías, en definitiva nuestros sentimientos. Unidos por esta enigmática enfermedad que nos aqueja y dentro de este nuestro barco Hepatitisc2000. Tu has llegado a puerto, apreciada amiga. Lógicamente los deberes y las circunstancias de la vida harán que no nos visites con tanta frecuencia, pero aquí seguiremos el resto con los brazos abiertos para cuando quieras y puedas nos hagas una visita

…...... Me llora el alma…………… Un beso enorme Berita.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

felicitaciones a berita y a todos. se me caen las lagrimas . que buena la tarjeta!!!!!!! y la respuesta de geo a quien le llora el alma a mi me hace llorar con lagrimas , julia la hiciste vos la tarjeta'? chicos gracias los felicito nuevamente, no se que decir. leo todas tus informaciones geo gracias por la fuerza. nosotros seguimas adelante y en tres semanas viene el resultado de la pcr o sea la carga viral despues de seis meses de tto. igual pase lo que pase la dra dijo que hay que seguir un año. BUENO TODO MI AFECTO SON SUPER GRACIAS POR EL HUMOR. BESITOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia una genia!!!!!!!!!!!!!!!! Exelente la tarjeta y gracias por compartirla con los que ya terminamos este largo camino y junto a Berita egresamos!!!

BERITA FELICIDADES :P

[glow=red,2,300]PE PE PE PE A FESTEJAR!!!!!!!!!!!!!![/glow] uN BESO A TODOS Y A PEDIR UN DESEO QUE SE VA A CUMPLIR!

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me encanto la sorpresa!!!!!!!!!!! todos dimos algo para que esto sea con felicidad y Julia tubo la capacidad de encerrarlo todo en una hermosicima tarjeta, es tan importante sanarse!!!!!!!!!!!!!

Berita hoy empieza un universo nuevo para vos, acercate aca cada vez que necesites de tus amigos. Se me puso la piel de gallina ( se me herizaron los pelos) al leerlos a todos.....

Geo tu alma es tan tierna..... sabe que algun dia todos vamos a lograr la sanación, por ahi no de nuestro cuerpo pero si seguro de nuestras almas y nuestro corazon.

Nos volveremos a encontrar para nuestras cositas, hoy es un dia especial asi que a disfrutarlo

Mi cariño para todos y mis felicitaciones a vos Berita!!!!! :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDOS AMIGOS

QUIERO INFORMARLES QUE LA TARJETA NO LO HICE YOOOOOOO

LA IDEAMOS ENTRE MARU Y YO PERO LA QUE LA HIZO FUE MARU Y YO LA PUBLIQUE.

COMO DECIA MI MAMA USTEDES ME ESTAN HACIENDO GANAR INDULGENCIAS CON ESCAPULARIO AJENO.

LA DISENADORA DE LA TARJETA FUE MARU CON LA IDEA QUE TODOS USTEDES APORTARON, ENTONCES LOGRAMOS UNIR EN UNA SOLO COSA Y SE ARMO LA TARJETA

GRACIAS DE TODOS MODOS PERO LOS PARABIENES SON PARA MARU

BESITOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) hola!!! :-) la tarjetita la hicimos todos... cada uno de ustedes dijo de llevar algo a la fiesta... empanadas piñatas etc... y cosas que hemos hablado como geo de la pc... cada casa tiene un recuerdo... un momento y algo que todos hemos dado... Los strippers no, ese creo que es el unico regalo jajjaa que no venia en el foro jajajaj... me alegro que les guste... yo solo puse mi mano por que tengo la herramienta para armarla, pero ustedes me dieron la creatividad, cada uno de ustedes. gracias y por mas festas... esperemos berita vuelva pronto!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias amigos a todos en especial, me sentí muy emocionada el 01/05 cuando vi la tarjeta no saben los sentimientos encontrados que tuve, agradezco a HEPATITIS 2000 que mediante este foro nos estamos conociendo y formanado una gran amistad. Maru te pasaste con el diseño, un cherry para Maru, ella es diseñadora gráfica contratos al ......, jajajajaja, Julia tu imaginación es grande y que decir de Geo siempre informando y con corazón enorme, comenzamos una nueva etapa de retos y aventuras a seguir adelante. Besotes a todos, grey, xuxi, joseba, serafina, cruzma, gretel, laly y a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...