Saltar al contenido

CALAMBRES SOLUCIONADOS !!!!!!


Recommended Posts

APRECIAD@S AMIG@S

A QUIEN PUEDA INTERESAR:

DESEABA COMPARTIR CON EL FORO QUE HE SUFRIDO DOLOROSISIMOS CALAMBRES HASTA LLEGAR A LA CASI PERIDA DEL CONOCIMIENTO POR LA CIRROSIS, DIURETICOS, COMIDA SIN SAL Y ETC.ETC. QUE TENGO.

PUES BIEN, CON UNA SOLA SESION DE ACUPUNTURA HACE YA 2 MESES QUE NO HE TENIDO NINGUNO.SIGO CON UNA SESION SEMANAL DE ACUPUNTURA DE MOMENTO PARA MEJORAR EL MERIDIANO DEL HIGADO, ETC.

AH! SIEMPRE HABIA COMENTADO A LOS INTERNISTAS Y HEPATOLOGOS LO DE LOS CALAMBRES Y NINGUNO ME DIO SOLUCION ALGUNA...

SUERTE Y A LA LUCHA

VICTOR

_________________

TO BE OR NOT TO BE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado Victor lo que cuentas es muy cierto y me gustaria que lo esplicases algo mas detallado ,yo me creo lo de la acupuntura,y nunca me la he dado pero si que me parece muy interesante eso que nos cuentas.

Yo vengo diciendo en este foro que a la enfermedad se la puede curar sin medicina convencional y tu con tu aportacion me reafirmas en mi postura.

Me gustaria saber como sigues y que tal va todo.

Recibe un gran saludo tu aportacion es muy importante.

Joseba......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JOSEBA SEGUN MI CRITERIO PERSONAL, SE PUEDEN AYUDAR CON LOS EFECTOS DE LA ENFERMEDAD BUSCANDO SOLUCIONES PARALELAS, LO QUE SI NO CREO (ES MI OPINION PERSONAL)

QUE EL VIRUS DE LA HEPATITIS SE CURE SIN MEDICACION.

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AmigoJoseba. Lo único que ha dicho Victor es que gracias a la acupuntura ha logrado que le desaparecieran unos dolorosísimos calambres que padecía.

A 4 de mayo de 2010 afirmo que ¡LA HEPATITIS C NO TIENE CURA!, ni con fármacos y menos sin ellos. Se trata de lograr, como he dicho en reiteradas ocasiones la RVS (considerada por los médicos como curación ya que el virus en pequeñísimas proporciones no nos hace daño) pero no se ha descubierto, por el momento, nada capaz de eliminarlo en su totalidad de nuestro cuerpo (ya nos gustaría)

Si consiguieras un método y además sin la ayuda de fármacos específicos llegarías a ser más rico que Bill Gates. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LOS CALAMBRES ERAN TERRIBLES DESDE LA INGLE AL PIE Y A VECES EN LAS DOS PIERNAS A LA VEZ. MANOS Y ALGUNA OTRA ZONA TAMBIEN PERO MENOS FRECUENTES.

AHORA TOMO UNAS BOLAS CHINAS PARA LA CIRROSIS. SEGUN UNA ANTIGUA FORMULA PARA ESTE "ESTADO". ADEMAS DE RETROVIRALES ,ETC. YA QUE ADEMAS TENGO VIH.

MI ESTADO AHORA ES MUY BUENO. "ESTABILIZADO?" SE DETECTO CIRROSIS ELEVADA HACE CASI 6 AÑOS O SEA QUE YA ESTABA ANTES. HE PASADO POR POSIBLE TRASPLANTE PERO POR MI MEJORA ME "SACARON" DE MOMENTO DE LA LISTA.

TODO EL MUNDO ME DICE QUE LO MAS IMPORTANTE ES VIDA SIN ESTRES, NI PREOCUPACIONES QUE DESTROZAN EL HIGADO Y EL EQUILIBRIO DEL ESTADO EN EL QUE ESTAMOS (AUNQUE CLARO QUE EN MUCHOS MOMENTOS TENGO PROBLEMAS, ESTRES Y PREOCUPACIONES) PERO DEBEMOS PROTEGERNOS SINO EMPEORAMOS. HAY QUE TOMAR MEDICACION, CLARO. PERO PODEMOS AYUDAR CON ALGUNA ALTERNATIVA .

MUCHOS ABRAZOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien Victor!! Le pones mucho valor a esto!! Todo lo alternativo será de garn ayuda, siempre y cuando no deje de ser "ALTERNATIVO".

Cuidate mucho y cuentanos un poco más de las bolas!! Vas aun chaman???

Bienvenido!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola victor

es cierto platicanos mas de esa bolaas chinas, enhorabuena por gran actitud de enfrentarte a lo pequeños muros que que la vida nos da, no olvides primeramente agarrarte de la mano de dios el no te soltara aunque sean m,uy fuertes los vientos.

gracias

besos cruzma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Victor .

Muy bueno lo que comentas.

Pienso que si creyeramos mas en las posibilidades que nos dan los profesionales de medicinas naturales de sanaciones mentales ,de curaciones en creencias ,la medicina convencional se quedaria marginada,de hecho hay mucha gente que se esta alejando del convencionalismo.

Yo soy creyente y me hice creyente cuando enferme y cuando no podia salir de mi casa por las graves heridas que me produjo la medicina del tto . Respeto a la gente que no cree en Dios ,pero a mi creer me hace muy bien me fortalece la mente el cuerpo y me aporta seguridad.

Si a los humanos de hace 1000 años les dijeramos que ahora viajamos en avion que tenemos trenes ,no lo creerian.¿porque no creer en que nuestra mente esta dormida y si la enseñamos podemos hacer cosas que nunca imaginabamos?

Si nos negamos a creer que no hay cura ,salvo los medicamentos convencionales,nunca nos curaremos ,ya no lo estamos negando a nosotros mismos la curacion.

Cuidate mucho y no dudes en mandar esa informacion tan valiosa que nos brindas.

Atentamente joseba.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...