Saltar al contenido

Empece el tratamiento !!!!!!!!!!


Recommended Posts

Hola Gente linda :D :D :D ayer empece el tratamiento!!!!! por fin.....despues de casi un año lo logreeee!!!!!!!!!!!!

Ahora vienen las preguntas...... cuando me aplique el interferon, no senti nada, apenas un poquito de ardor y nada....siiiiii nada mas.......me lo habre aplicado bien ??? ??? ??? el que me dieron parece una lapicera y la aguja ni se ve, no lo puedo creer, tenía tanto miedo de pincharme y ni me enteré....ya hacen casi 24 horas que me lo di y lo unico que siento es cansancio, parece que me paso un tren por arriba, y nada mas, algo de nauseas y laguidez de estómago ( no tengo hambre pero como igual livianito). La rivavirina la toy tomando 2 veces por dia..... solo tengo frio, es como si me hubiera engripado de golpe, pero con temperatura ( no fiebre)

Bueno gente quiero saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo que a mi :o :o :o :o :o estoy muy positiva, si esto sigue asi lo voy a tolerar bien, o sera que al principio es asi y despues se complica ??? ??? ??? ??? ???

Bueno me quedo esperando que me cuenten y les mando mi cariño a todos

YA ESTOY EN CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contra esto voy a poder!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Laly: Me alegro de conocerte, y de saber que vas tras el objetivo que tenemos en comun. Te cuento que mi experiencia fu? como lo describ?s vos, ESOS SINTOMAS DE COMO SI ESTUVIERA ENGRIPADO, COMO SI ESTUVIERA CON FIEBRE, PERO NADA MAS, AL FINAL UN POCO DE NAUSEAS Y UNO QUE OTRO VOMITO, MUY SENSIBLE Y A LA VEZ MUY PACIENTE DE TODO, FU? TRATAMIENTO DE SEIS MESES Y GRACIAS A DIOS SALIO TODO OK. BUENA VOLUNTAD Y VA A PASAR. Y COMO ESCUCHE A ALGUIEN DE AQU? DE ESTE FORO-LA MENTE EN POSITIVO- SALUDOSSSSSSSS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenisimo que largaste. primero te mando mucha fuerza, como dice humberto y dicen todos y vos ya sabes mente positiva!!!!!!!!

te cuento que Edgar que tambien es coinfectado ya empezo el sexto mes de tto y aunque no lo podemos creer la lleva re bien. es decir al ppio nos paso como a vos , si bien estaba muy cansado iba a trabajar hacia vida noirmal etc ...Nunca tuvo fiebre ni nada mas que algunas diarreas. por otro lado estabamos diciendo siempre bueno a medida que pase el tiempo esto se vas a poner duro y por suerte sigue siendo llevaDERO . es decir estabamos tan advertidos de que esperabamos lo peor y no fue asi, al ppio hubo cambios de humor en el pero no se si seria por don feroz ( asi lo llamamos nosotros al interferon) Ahora seguimos con gran ansiedad porque se hace otro recuento de virus y deberia dar indetectable, . Bueno te conte lo nuestro porque no se que decirte, te mando un abrazo y fuerza ya esta, ya empezaste, relajada ycon el foro afull. Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antetodo enhorabuena por lograr comenzar el tratamiento que. en tu caso, tuvo que ser difícil. El interferón es una proteína producida naturalmente por el sistema inmunitario de la mayoría de los animales como respuesta a agentes externos, tales como virus y células cancerígenas. Lo que nos inyectamos es interferón obtenido en el laboratorio y en dosis más elevadas que en la segregación natural. De ahí que sea una sustancia reconocida por el organismo pero al ser en grandes cantidades se produce una lógica reacción semejante a un estado gripal. Cada persona, como hemos dicho en reiteradas ocasiones, representamos un mundo y reaccionamos de distintas maneras. Lo importante es pensar en lo peor para evitar sorpresas y sobrellevar la medicación de la mejor manera posible. Por fin has cogido el barco. Ahora se trata de descontar los días hasta la llegada a puerto. Recuerda que hay una máxima que dice "el tiempo pasa tanto más rápido cuanto menos piensas en él". Un beso Laly. Ya nos irás contando como te va tu viaje.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LALY AMIGA BIENVENIDA AL VIAJE DE LAS AVENTURAS, LOS SINTOMAS QUE SIENTES SON SIMILARES A LOS QUE YO TUVE, SEGUIS ADELANTE POSITIVA, LO IMPORTANTE ES QUE YA TE SUBISTE AL BARCO Y SEGUIR EN LA RUTA QUE MUY PRONTO ESTAREMOS CELEBRANDO TU GRADUACION. UN BESO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la fuerza y el animo que me dan, les cuento que ya hacen 48 hr y cada vez me siento mejor ::) ::) ::) ::) definitivamente no le voy a dar importancia asi, si lo ignoro puede que no me de cuenta. Por ahora disfruto de esto que me toca despues........... vere que pasa

Con toda la fuerza y buena onda.....

Mi cariño a todos

Laly

Se me acaba de ocurrir una idea....... ya que todos estamos e este barco inventemos algo para hacer alguna cosita placentera y que el viaje sea mas ameno para todos.......... no digo una fiesta como la del otro dia, pero se que algo se me va a ocurrir.......sino escucho opiniones.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D LALYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que lindo!!! te felicito mucho!!!.... me alegro que nada pase ... es normal no tiene por que pasar, y si pasa tambien... esta todo bien.... :-) linda a comenzar a modelar esa taza hermosa..... y segui positiva.. y si tenes algun momento de tristeza, avisanos .. avisame.... contalo... busca amigos.. acá estamos nosotros. ... besos espero que te conectes al msn hace rato que no te veo.

Mua!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Laly:

Parece mentira que ya estes embarcada!! Tomastes otros barquito antes y eso no fue fáscil, pero este recorrido será mejor de lo que imaginas. Te cuento que tus síntomas augurian un buen tto., como te comentóGeo, el interferón que estamos agregando de manera desproporcionada tiene que producir alguna reacción por parte del organismo, yo como en tu caso no padecí fuertes efectos secundarios, también esperaba lo peor y nunca llegó!! Espero de todo â?? que se repita contigo, ya que la peleaste muy fuerte.

Tu mente debe estar en sintonia positiva, tu cuerpo se moverá en base a lo que le informen, y viceversa.

Cuidate mucho y verás que en el transcurso de la semana te sentirás mejor. El cansancio es algo con lo que deberás compartir tus horas... si puedes descansa y verás días en los que tienes mucha energía, ahí gastala en lo que más te agrade!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...