Saltar al contenido

A nuestra compañera y amiga Julia


Recommended Posts

Calma tensa. Sí, ésto define lo que sentimos cuando no sabemos nada de un compañero/a que lo está pasando mal. He aquí mis palabras de aliento hacia Julia y su marido ignorante al no saber el alcance de la situación y esperando ésta se resuelva de la mejor manera posible.

Un beso y un enorme abrazo querida amiga.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDOS AMIGOS GRACIAS POR ESTAR, REALMENTE LA PASAMOS SUPER MAL, MI ESPOSO LE ENTRO LIQUIDO EN LOS PULMONES Y LO HOSPITALIZARON, ESTUDIOS VAN Y VIENEN Y DIO COMO RESULTADO LA URGENCIA DE HACERLE UN CATETERISMO, LE COLOCARON UN STEN EN LA ARTERIA CORONARIA, GRACIAS A DIOS TODO SALIO SUPER BIEN, DESPUES DONDE LE CANALIZARON EN LA BRAZO PARA EL SUERO, SE LE FORMO UNA INFECCION DE NUEVO A CORRER CON INFECTOLOGOS Y CULTIVOS ETC ETC , PERO LE PUSIERON ANTIBIOTICOS Y ESTA MEJORANDO.

ESTO ES A GROSO MODO LO QUE VIVI, NADA FACIL PERO DIOS FUE GRANDIOSO CONMIGO Y ME CURO A MI REPOLLITO (ASI LE DIGO A MI ESPOSO) QUE MIDE 1.92 DE ESTATURA. JAJAJA

EL ES MI OTRA MITAD NO SE QUE ME PASARIA SI ME LLEGARA A FALTAR. GUAU QUE SUSTOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO

A UNO Y CADA UNO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que la vida nos va preparando!!! A veces ews muy duro!!!!!!!

Pero pasate, junto a tu repollito, la zona empedrada! Ahora el auto transitará suavemente.

Me alegra que todo haya pasado, a cuidarlo mucho y no aflojes en tu tto.

Mucha fuerza y un calentito abrazo Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos que tengan un lindo dia

en especial a ty julia me da mucho gusto saber de ty y que todo esta marchando super bien . ya te extrañaba gracias a dios que tu esposo ya esta mejor. un beso

cruzma :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...