GEO2033 Publicado 11 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo, 2010 Calma tensa. Sí, ésto define lo que sentimos cuando no sabemos nada de un compañero/a que lo está pasando mal. He aquí mis palabras de aliento hacia Julia y su marido ignorante al no saber el alcance de la situación y esperando ésta se resuelva de la mejor manera posible. Un beso y un enorme abrazo querida amiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julian Publicado 12 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo, 2010 Me sumo al saludo y ojalá julia y su esposo, esten bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 12 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo, 2010 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* julia senti este abrazo inmenso q te mandamos del corazon,vamos juli estamos a tu lado! :-* :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 14 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo, 2010 QUERIDOS AMIGOS GRACIAS POR ESTAR, REALMENTE LA PASAMOS SUPER MAL, MI ESPOSO LE ENTRO LIQUIDO EN LOS PULMONES Y LO HOSPITALIZARON, ESTUDIOS VAN Y VIENEN Y DIO COMO RESULTADO LA URGENCIA DE HACERLE UN CATETERISMO, LE COLOCARON UN STEN EN LA ARTERIA CORONARIA, GRACIAS A DIOS TODO SALIO SUPER BIEN, DESPUES DONDE LE CANALIZARON EN LA BRAZO PARA EL SUERO, SE LE FORMO UNA INFECCION DE NUEVO A CORRER CON INFECTOLOGOS Y CULTIVOS ETC ETC , PERO LE PUSIERON ANTIBIOTICOS Y ESTA MEJORANDO. ESTO ES A GROSO MODO LO QUE VIVI, NADA FACIL PERO DIOS FUE GRANDIOSO CONMIGO Y ME CURO A MI REPOLLITO (ASI LE DIGO A MI ESPOSO) QUE MIDE 1.92 DE ESTATURA. JAJAJA EL ES MI OTRA MITAD NO SE QUE ME PASARIA SI ME LLEGARA A FALTAR. GUAU QUE SUSTOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO A UNO Y CADA UNO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 14 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo, 2010 Lo que la vida nos va preparando!!! A veces ews muy duro!!!!!!! Pero pasate, junto a tu repollito, la zona empedrada! Ahora el auto transitará suavemente. Me alegra que todo haya pasado, a cuidarlo mucho y no aflojes en tu tto. Mucha fuerza y un calentito abrazo Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 14 de Mayo, 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo, 2010 Me alegra mucho Julia que todo haya salido correctamente. Realmente nos teníais preocupados. Ahora a esperar por la, aunque lenta, recuperación de tu marido. Un abrazo para los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 14 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo, 2010 MIL GRACIAS AMIGOS MIOS, LO ESTOY CUIDANDO MUCHISIMO PERO CREO QUE ESTA MEJOR QUE YO ;D ;D ;D ;D SALUDOS JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Laly Publicado 14 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo, 2010 y bueno.......paso el susto y me alegro!!!!!!!!!! ahora aprobecha para mimarlo mucho y de paso que te mime el a vos........ Fuerza amiga....... todo pasa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Laly Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cruzma Publicado 14 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo, 2010 hola a todos que tengan un lindo dia en especial a ty julia me da mucho gusto saber de ty y que todo esta marchando super bien . ya te extrañaba gracias a dios que tu esposo ya esta mejor. un beso cruzma :D :D :D :D :D :D :D :D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 14 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo, 2010 AMIGOS ESTOY COMO EN LA CARRERAS DE CABALLOS LLEGANDO A LA RECTA FINAL GRACIAS POR ESTAR JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.