Saltar al contenido

Primer control !!!!!!!!!


Recommended Posts

Hola amigos, quiero contarles que hoy me dieron los primeros resultados de los primeros analisis de sangre que me hago de control despues de 2 semanas de empezar el tto. Segun mi doctora esta todo bien, tengo las plaquetas bajas 65000 ui/l y me bajaron los rojos y subieron los blancos un poquito , las transaminasas estan bien , asi que segun mi doctora seguimos en marcha con el tratamiento como hasta ahora!!!!!!!!!!!! igual en 15 dias me hago otro control en sangre y una carga viral a ver que pasa despues de un mes de tto.

PARECE QUE MI BATALLA CONTRA EL VICHURRO ESTA FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!

Deseo con toda el alma que esto siga asi.... estoy poniendo todo de mi....si gente linda TODOOOOOOO, porque todos sabemos lo que cuesta ::) ::) ::) ::) pero yo se que voy a poder......

Necesito algun consejo para alimentarme .....te lei Geo con tus consejos y te lo agradezco pero mi problema es que no me pasa la comida,( estoy anorexica!!!!!) y ya no se como engañarme a mi misma para comer mejor......baje en tres semanas 1,800 kg asi que escucho ideas, opiniones, consejos, retos.....lo que sea que me ayude ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Otra buena, la biopsia ginecologica por ahora esta bastante bien asi que solo tengo que hacer uns topicaciones en la lesion por cuatro semanas y repetir la biopsia a ver que pasa....y tengo mucha fe que va a fuincionar asi!!!!!!!!! si un problema menos!!!!!!!!!!!!!

Que ironia :o :o :o :o :o hoy a pesar de que los analisis no estan tan bien me siento feliz y con todas las ganas de seguir!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gente linda, les mando mi cariño...mi fuerza y mi fe a todos..... y mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hoy les puedo decir que es otro dia de sol para mi............aunque me duele todo......

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Laly,

Ante todo enhorabuena por lo bien que lo estás llevando, tus resultados no son los mejores pero a todas luces estás aguantando y eso es lo importante. Pero quiero hacerte una observación acerca de ese otra terrible enfermedad psicológica conocida por anorexia.

Vamos a ponernos en el peor de los casos.

La inanición o ausencia absoluta de alimentos ingeridos supone que el organismo tiene que ir echando mano de los nutrientes fundamentales que lo constituyen. Los carbohidratos, por ejemplo, que se encuentran almacenados en el hígado y los músculos en forma de glucógeno, se gastan prácticamente en su totalidad (aproximadamente 300 gr.) durante las venticuatro horas desde el comienzo del ayuno por parte de la persona. Luego, el sujeto vive de sus grasas, las cuales proveen al organismo en los dos primeros días de casi toda la energía utilizada. Una vez estas se agotan, se acude a las proteínas, de manera que muchos tejidos pueden perder hasta la mitad de ellas antes de que mueran sus células. El proceso letal es irreversible en caso de ayuno total y sobreviene entre las cuatro y las siete semanas después de comenzado éste (RIP)

Sin líquido a las 36 horas el estado es grave, aunque se puede resistir hasta una semana completa.

Alentador …….Nooo!

He perdido a una de mis mejores amigas que murió en 1996 por una varicela, resultado de una anorexia y aún es hoy el día que la recuerdo con enorme pena...

Es lógico, bajas la barrera y todo entra. Pues eso es lo que no hay que hacer. Es una enfermedad mental. Sé que es difícil curarse de ella, pero no imposible. Piensa no sólo en ti, sino en los seres queridos que te rodean y que quieren lo mejor para ti.”.

Hay que echarle valor, coraje, huevos (ó ovarios) como le quieras llamar pero alimentarse. Estás comenzando el tratamiento y hay que comer, comer y comer. Aunque sea a ratos como Pilatos jeje! :) Lo que te guste siempre y cuando no te sea perjudicial pero, por favor, hazlo aunque cueste.

Valor! Valor! Valor!......... Otra no hay.

Un beso grande Laly y a ello.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ay Geo...... siempre estas ahi...... se que es dificil y te juro que no es por falta de voluntad, todo lo que como me cae mal y no tengo hambre, segun mi doc es otro efecto del tto. igual cada vez que puedo como algo, despues me duele el estomago y me lo aguanto hasta que se me pasa y cuando me siento un poco mejor vuelvo a comer y asi sigo......y voy a seguir porque quiero estar fuerte. Que dificil se nos hace !!!!!!!!!! pero no hay que dejarse vencer.....

Adelante con fuerza, te mando mi cariño

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LALY TE VOY A DAR UNA IDEA

CUANDO COMAS PIENSA QUE ESTAS DESAYUNANDO CON BRAD PITT, ALMORZANDO CON TOM CRUISE Y CENANDO CON ASHTON KUTCHER BUENA IDEA QUE TE PARECE???????????

COME AMIGA Y MUCHOOOOOOOOOOOO

PARA QUE TE PONGAS COMO POPEYE

UN BESO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D HAY jULIA !!!!!!!!!!!!!!!!!! me hiciste reir muchooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si la verdad que tu idea es excelente y lo voy a tener en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta tu buena onda, si a pesar de todo no tenemos que perder el humor!!!!!!!!!!!

te mando un cariño :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola laly mia mor.

Te noto feliz y seguro que la felicidad que tienes te ayudará en tu camino.La verdad que te siento confiada en tu camino con el tto.Estoy seguro que despues de todo lo que te informaste y te informaron parece que se puede llevar el tto,¿verdad?.

Ahora ojito mucho ojito ,por que lo que dice Geo es muy importante. Si no comes corres peligro de enfermar seriamente.Primero por que sin comida no hay fuerzas y segundo este medicamento que te estas metiendo en el cuerpo no es ninguna broma,y puede causarte graves lexiones.

Perdona que sea fuerte en mis palabras,solo pretengo ayudarte al igual que los demas.Te noto tan feliz que por eso sigo de cerca tu evolucion.

Cuidate y sigue igual de relinda,como decis por ahi.

Joseba...besitos................

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Joseba !!!!!!!!! la verdad trato de estar bien porque me siento muy mal :-\ :-\ :-\ :-\ asi que contraresto el efecto del tto con una pocion de buena onda......... unos dias me sale mejor que otros, pero siempre adelante. Ahora estoy todo el tiempo tomando liquido, y cuando como tomo mas asi puedo digerir la comida, sino se me seca la boca y no puedo tragar, pero sigo buscando trucos y me alimento lo mejor que puedo. En el lugar de la aplicación se me hicieron unas manchitas rojas ( quiero suponer que tambien es " normal") pero no me molesta para nada ......que se yo por ahora es todo nuevo,

Todo esto que nos pasa entra en nuestra " Normalidad" y esta bueno poder compartirlo.

Te mando un cariño y toda la fuerza, bezotes :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LALY

COMO TANTAS VECES LO HE ESCRITO, ESTA ENFERMEDAD JAMAS NOS PODRA QUITAR LA ALEGRIA, EL HUMOR, EL AMOR Y LA BUENA VIBRA IMPOSIBLEEEEEEEEEEEE.

NOS QUITARA EL HAMBRE, EL SUENO, NOS DOLERA TODO, NOS SALDRAN MANCHAS, NOS DOLERA LA PANCITA PERO JAMAS PODRA CON NUESTRA VIDAS NO PODEMOS PERMITIRSELO

DEJAME CONTARTE QUE EL DOMINGO ME PUSE A BAILAR UN VALS NO SE DE DONDE ME SALIO PERO LO ESCUCHE Y COMENCE A BAILAR, ESTABA EN LA PLAYA ME IMAGINO QUE PENSARIAN ESTA TIPA SE VOLVIO RELOCA Y YO LO DISFRUTE AL MAXIMO ;D ;D ;D

GENIAL REALMENTE UN SALUDO GRANDISIMO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Laly, soy janitza, después de haberme reído con las ocurrencias de geo y julia, te diré que ese ha sido uno de mis más grandes problemas, porque sí no nos alimentamos, estamos fregados. Yo recurro a las sopas que son más fáciles de ingerir. Puedes también licuar todo y tomarlo. Aquí se usa mucho la pata del pollo, no se sí donde estas se consigue, pero de ser así, las lavas bien, las pasas por agua caliente para retirarle el pellejo, y haces una sopa concentrada, puedes guardarla en la nevera para dos o tres días, es maravilloso para las plaquetas. A mi me ayuda mucho. Incluso las usan cuando hay dengue. Bueno mi amor, saludos , besos y éxito

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Janitza, veo que somos compañeras en esto de alimentarse......y te cuento que yo tambien hago la sopa, soy de agertina y aca se lo llama minestron, al pollo o carne de vaca, le agregas toda clase de verduras y lo haces hervir, yo despues lo licuo asi lo paso mejor.

Que bueno que estes aca, entre todos nos ayudamos mucho, hay que ponerle onda a esto ....es solo una prueba mas y con onda la vamos a pasar mejor.

Bueno hoy no estoy en mi mejor dia :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( , pero igual te mando un cariño y la furza que tengo

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juliaaaa!!!!!!!! quiero estar ahi bailando con vos!!!!!!!!!!, adoro el mar y vivo a unos 300 km ( un poco lejos) asi que con suerte lo veo una vez al año....... igual te cuento que pienso mucho en vos y tu playa y me da mucho animo imaginarme ahi :) :) :)

Te mando mi cariño :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D

Laly a veces es hermoso hacer lo que uno le da la gana, sin presiones, realmente es relajante, yo desde que tengo la hepatitis C me he sentido demasiado controlada por mi familia y eso no es facil por lo menos en mi caso, el domingo me escape sola a la playa dejando solamente un mensaje YA REGRESO, me quede dos horas y lo disfrute aunque cuando llegue a mi casa me dijeron egoista ;D ;D ;D, que no se quiere dejar cuidar y etc etc etc. pero que importa la pase genial.

Yo tengo un caracter bastante especial, disfruto muchisimo lo que me gusta y amo demasiado a mi familia y aunque soy muy comunicativa a veces necesito mi espacio, eso no lo comprenden muy bien los que me aman pero ni modo nadie es perfecto.

Le pido a Dios terminar pronto y recobrar mi vida, mis momentos

mi independencia me afectan demasiado los controles, amo mucho la libertad.

Ojala se nos diera la oportunidad de estar juntas en el mar seria lo maximo, bueno sonar no cuesta nada amiga

Recibe un gran saludo

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Laly, te mando muchos besos . De seguro cuando estemos bien, volvemos a estar bellas y con los kilitos que hemos perdido, recuperados ya. Pa lante es pa allá...es un decir:) respira fuerte y manten la vista fija en el premio ...LA CURACI?N. Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...