Saltar al contenido

ACERCA DE LAS TRANSAMINASAS


Recommended Posts

TENGO UNA PREGUNTA PORQUE HAY ALGO QUE NO ENTIENDO,

CUAL ES LA RAZON PORQUE LAS TRANSAMINASAS NO ME BAJAN?

SUPUESTAMENTE EL MOTIVO DE QUE ESTEN ALTAS ES LA HEPATITIS C, Y SI APAREZCO NO DETECTABLE PORQUE SIGO CON LAS TRANSAMINASAS ALTAS????

HAY ALGO QUE NO ANDA BIEN ??????????

CAPI AYUDAME PORFA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, a todas luces la pregunta es para tu especialista. De todos modos primero habría que saber cuáles y en que medida tienes elevadas esas transaminasas. Éstas tienen unos valores referenciales que si estás dentro de ellos, aunque suban un poco o más o menos se estabilicen, es que la cosa está normal.

Ciertos medicamentos como antibióticos, por citar alguno influyen en la elevación de las enzimas hepáticas. También el neupogen que te administras, factor estimulante de colonias de granulocitos, hace que aumente temporalmente la concentración de la enzima lactato deshidrogenasa. La cual está localizada en varios órganos pero en el hígado es la (LDH-5) y eso puede influir en la elevación de las ALT y AST (por supuesto y como siempre mi opinión personal)

De todos modos, si la elevación es pequeña aún estando por encima de los valores establecidos yo no le daría ninguna importancia, pues probablemente se restablecerían al final del tratamiento con la interrupción de las diferentes medicaciones. Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...