masiozare Publicado 24 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo, 2010 hola a todos me llamo jesus, soy de sonora mexico y me gustaria tener amigos con el mismo problema que tengo hace dos años me detectaron hepatitis c, gracias a dios fue al principio de la enfermedad, ya termine el tratamiento en mayo y los resultados de carga viral salieron negativizados me da gusto pero tengo miedo de que se me vuelva a reactivar, me gustaria que me orientaran que debo hacer para seguir asi, un saludo a todos y gracias por tomarse la molestia de leer esto y que dios los bendiga. ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 24 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo, 2010 No tienes que hacer nada Jesús, salvo los controles rutinarios y cruzar los dedos para que se siga manteniendo la RVS. Si pasan dos o más años y sigues dando indetectable, normalmente se mantiene así. Yo tengo un amigo que se medicó hace cuatro años y sigue dando indetectable. Mi consejo, no te comas el coco y olvídate de él. Probablemente él haga lo mismo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 24 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo, 2010 JESUS POR FAVOR YO NO PENSARIA EN ESO PERO JAMAS SOLO HAZTE TU ANALITICA Y PIENSA EN COSAS BELLAS LAS HAY MEJORES QUE PENSAR QUE EL BICHURRO VOLVERA SALUDOS JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masiozare Publicado 25 de Mayo, 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo, 2010 lei sus respuestas mil gracias por contestarme, mañana me toca cita con el doctor para hacerme analisis de carga viral y confio que todo saldra bien, un abrazo y que dios los bendiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 25 de Mayo, 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo, 2010 AMEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.