Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas alguien sabe interpretar estos resultados 

Enero 2021 DNA 3100 UI/mL

Diciembre 2021 DNA 3200UI/mL

Junio 2022 DNA 9800 UI/mL

Enero 2023 DNA 2250UI/mL

Me gustaría saber si estas variaciones del DNA podrán algún día bajar a DNA 0 nunca he tomado tratamiento. 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Vespe! La tendencia de tu carga viral es creciente, por lo que tu médico de digestivo debería valorar aplicarte tratamiento en función del estado de tu hígado.

En mi caso la carga viral fué creciendo con los años y empecé tratamiento con 43000 UI/ml y un F2 en fibroscan, las transaminasas no salieron alteradas en todo el proceso desde la detección hasta el tratamiento, fueron varios años.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdona Vespe, la última carga viral que pusiste la leí mal, vi 22500 en vez de 2250.

Me alegro que te haya bajado la carga desde el penúltimo control.

Si tu hígado está bien, con esos valores de carga viral no creo que te prescriban tratamiento, ojalá te baje la carga a valores mínimos y te mantengas así mucho tiempo.

Un saludo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aún tengo el hbsag positivo 

El anticuerpo Hbeag positivo

Las transaminasas están bien sin alteraciones. Todas la fibroscan salen F0. 

El ADN ha bajado a 2250 UI/mL

Como decía tanto nunca he tomado tratamiento. Y hace 4 años que supe que tenía el virus 

Pero las analíticas siempre me salen los linfocitos altos y los neutrofilos bajos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola vespe , yo he estado desde que se que soy pósitivo 14 años con unos niveles parecidos a los tuyos , tuve el ADN entre 2000 y 3000 después me bajo y se mantuvo sobre 900/1000 , en 2022 bajo a 41 y a finales era indetectable y además hbsag negativo , se que es difícil no suele ocurrir y menos sin tratamiento  , pero puede pasar . En 2023 sigo igual negativo y indetectable, mientras estés en esos niveles tranquilo y ha esperar que salga algo que lo eliminé .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Angel , linda historia , un gran aporte al foro , porque varias veces se comentó aquí si esto era posible y vemos k si bien es raro , si es posible . Comente de un caso en Yahoo k ocurrio algo similar , después de 9 años . Yo creo k Vespe va por las mismas felizmente . :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Angelguzman dijo:

Hola vespe , yo he estado desde que se que soy pósitivo 14 años con unos niveles parecidos a los tuyos , tuve el ADN entre 2000 y 3000 después me bajo y se mantuvo sobre 900/1000 , en 2022 bajo a 41 y a finales era indetectable y además hbsag negativo , se que es difícil no suele ocurrir y menos sin tratamiento  , pero puede pasar . En 2023 sigo igual negativo y indetectable, mientras estés en esos niveles tranquilo y ha esperar que salga algo que lo eliminé .

Como decía desde que supe que tenía el virus, nunca he tenido niveles altos, solo subió de 9000 una vez, pero ahora los niveles varían entre 2000 a 3000 la última son de 2250UI/mL.siempre hago el fibroscan y me sale FO. Los únicos parámetros que son alterados son los globulos blancos (los linfocitos y los neutrofilos) unos suben y los otros bajan nunca están en sus valores normales y también amilasa la tengo altos. 

Mi hepatologo me dice que no necesita tratamiento ninguna. Solo controles semestrales. 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...