Saltar al contenido

Recommended Posts

Me gustaría saber si algunos como tenéis estos parámetros en sus respectivos análisis de sangre para la hepatitis B

1-La Amilasa en la sangre alta o baja 

2-la vitamina D Alta o baja 

3-El Hierro alta o baja. 

4-Los linfocitos y neutrofilos altos o bajos.

Por terminar alguien me puede explicar esto términos Hbsag indice 2400 UI/ml

DNA hbsag 2200 Ul/ml log 3.43

El índice y DNA son la misma cosa? 

Editado por Vespe
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los 4 primeros en sangre afectan con una HB, pero no son exclusivos de una HB y por tanto no son determinante para un diagnostico .

Importa lo k sigue ,sobre todo el HBsag que estando positivo , indica la existencia de HB , como es el caso .

El DNA es la carga viral , o sea, el numero de virus que contiene tu sangre por ml que es 2.200 unidades internacionales (UI) , que equivalen a 10 elevado a 3.43 , eso es lo mismo . De otra forma , otra unidad , es por copias de virus . 1 Ui =5 copias . De esta forma tu virus se esta replicando 2.200 x 5 =11.000 copias /ml 

No es tanto , por lo tanto faltan otros parámetros para determinar el estado actual de tu hepatitis . Puede k este empezando , como puede k este terminando como puede k hayas quedado de portador inactivo . Visita un medico infectologo o un gastro y k te pida lo k necesita . 

 

HBsag y DNA no es la misma cosa . El HBsag es una cascara , virus sin virus, pero k proviene del DNA que se esta replicando , o sea , es un parametro , incluso cuantitativo , que indica actividad . Sin embargo , el DNA es derechamente virus activo , copias viajando por el torrente sanguineo . 

Escribe cuando quieras :smile:

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Vespe dijo:

Me gustaría saber si algunos como tenéis estos parámetros en sus respectivos análisis de sangre para la hepatitis B

1-La Amilasa en la sangre alta o baja 

2-la vitamina D Alta o baja 

3-El Hierro alta o baja. 

4-Los linfocitos y neutrofilos altos o bajos.

Por terminar alguien me puede explicar esto términos Hbsag indice 2400 UI/ml

DNA hbsag 2200 Ul/ml log 3.43

El índice y DNA son la misma cosa? 

Hola vespe, 

Respecto a los puntos 1,2 y 3 en mi caso, el hepatologo no me pide esos parámetros pero recuerdo que la última vez estaban en rangos normales. 

El punto 4 desde que tengo hepatitis b siempre he tenido los linfocitos totales altos, entre 1 y 2 puntos de más, nada importante. 

Lo que sí es un poco confuso vespe, son tus resultados respecto al hbsag. 

Te explico: el nivel de índice no se expresa en UI/l, a no ser que te lo hayan cuantificado. 

El ADN del hvb si que está cuantificado, te está diciendo cuantas unidades de virus están circulando. 

 

Sería importante que pusieras tus análisis físicamente, así podríamos ver esos parámetros que comentas, así como también la función hepática(transaminasas?). 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, jesustrescasas dijo:

Hola vespe, 

Respecto a los puntos 1,2 y 3 en mi caso, el hepatologo no me pide esos parámetros pero recuerdo que la última vez estaban en rangos normales. 

El punto 4 desde que tengo hepatitis b siempre he tenido los linfocitos totales altos, entre 1 y 2 puntos de más, nada importante. 

Lo que sí es un poco confuso vespe, son tus resultados respecto al hbsag. 

Te explico: el nivel de índice no se expresa en UI/l, a no ser que te lo hayan cuantificado. 

El ADN del hvb si que está cuantificado, te está diciendo cuantas unidades de virus están circulando. 

 

Sería importante que pusieras tus análisis físicamente, así podríamos ver esos parámetros que comentas, así como también la función hepática(transaminasas?). 

Si tienes razón el índice no se mide en UI lo que pasa es que hace 1 año el índice de 3645 ahora es de 2200. Y quiero saber porque baja. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Vespe dijo:

Si tienes razón el índice no se mide en UI lo que pasa es que hace 1 año el índice de 3645 ahora es de 2200. Y quiero saber porque baja. 

Cuando baja el hbsag, un significado que pude ser es que tu cuerpo está descifrando poco a poco como eliminar el hbsag. 

El ADN integrado al núcleo de la célula es el que fabrica hbsag, por cada integración, hay aproximadamente un tanto por ciento muy elevado de hbsag(1:10.000 o más). 

Imagínate que estás en una guerra y llegas a un "castillo" y te atacan con fuego. Después de muchos intentos consigues averiguar qué con agua puedes defenderte y destruirlo. (Ahí es cuando el hbsag baja). 

Pero ahora llegas a otro castillo el cuál te está atacando con aceite hirviendo, el agua ya no sirve, tienes que buscar una forma nueva para poder defenderte. 

Pues así es como funciona este virus, a cada integración nuevas formas(hbsag) para atacar, bueno más que atacar, volver loco a tus defensas hasta llegar al punto de agotarlas. 

¿Te estás medicando? 

 

Editado por jesustrescasas
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...