Saltar al contenido

Recommended Posts

Vista, oído, olfato, gusto, tacto y……………

….. El sexto sentido, ese que no se ve, pero está ahí. El que nos hace romper el silencio de la llamada enfermedad del...... y hace, entre otras cosas, que notemos la presencia del ente invasor ¿Qué haríamos sin él? (sin el ente ya lo sabemos)

¿Qué cantidad de cosas percibimos como si fueran una mezcla de captaciones de muchas veces difícil entendimiento e imposible explicación ¿Por qué ante tanta adversidad se paraliza el tiempo? Es como si se ralentizara la película de la vida pidiendo a gritos una parada y posterior comienzo de otra distinta dentro de ésta.

Cualquier persona que no pase por esta situación o parecida diría que no estoy en mis cabales, que me he vuelto ido pero se que vosotros, compañeros más que de fatigas, bien me entendéis.

Nos han dado fuerte esta vez, muy fuerte ya lo creo. Pero que nadie, absolutamente nadie, se crea que estamos vencidos.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ES CIERTO LO QUE CONTAS, GEO, HAY ALGO MAS..ESE SENTIDO..ESA PERCEPCION, O INTUICION

QUE NOS DICE QUE ALGO CAMBIO, O PASO, Y POR LOS MEDIOS CONCRETOS NO SABEMOS, HASTA QUE LO SABEMOS...

CUANTAS VECES NO LE HICIMOS CASO, A ESE *SEXTO SENTIDO* CUANDO NOS PREVENIA...

EN FIN...SERA ALGO MAS PARA APRENDER EN ESTA VIDA, NO?..

ABRAZO!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo cuanto comparto tu opinion, creo que solo los que estamos pasando por este momento con este bichurro adentro podemos comprender muchisimas cosas.

A mi me resulta a veces dificil entender como cambia la vida, estar sometidos a medicaciones, tiempo y espera, es realmente extenuante, cuando me hago la analitica y espero los resultados parezco una papa caliente, cuando me injectan no se que carajo me pasara nuevo, es como un sobresalto constante y a la vez algo que te

avisa que vas bien o mal. Es inexplicable como tu comentas.

Bueno Capi seguimos en el barquito no nos queda de otra

Saludos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...