Saltar al contenido

Recommended Posts

Besos a tod@s y abrazos........

Queria saludaros, que hace dias que no entro. Bueno yo sigo igual me estanque un poquito por ahora pero no retrozodi entonces eso es bueno, sabeis que el tiempo pasa aunque tú a veces estan enganchada al pasado, es una puerta que cuesta cerrarla ( Aunque tengo otra entreabierta de la seguir adelante en este camino de lucha tan duro que nos toco vivir).

Julia tú esposo esta mejor no ?? Mucha fuerza y energia, Laly arriba y a tener esa fuerza que sigues teniendo te mando muchisima energi para que no se acabe, Xuxi amigaa cuanto tiempo te deseo lo mejor tambien como a todos un besazo enorme y siempre a ver el dia con ese sol explendido de de cada dia besitos, Y para mis amig@s de este camino desearos todo lo mejor, no lo merecemos al fin algun dia todo acabara y seguro que sera una FELICIDAD COMPLETA EN NUESTRA VIDA, LO DESEO PARA TOD@S . :) :) :) :) :) :) :)

Seguiremos adelante vale !!!! ;) ;) ;)

Por una vida llena de sonrisas ...........Las lagrimas no existen.

Besos a tod@s y abraz@s de corazón de sonrisas y .................. xaoooooo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D

Hola Sonrisas me encantan tus animos, gracias por tu atencion, te dire que mi esposo ya esta bien gracias a Dios, es lindo saber de los amigos y me es grato saberr de ti.

Seguimos en el barco amiga pero navegando fuerte y seguro, te cuento que me faltan solamente 7 injecciones y termino, eso me tiene con muchos animos y rezando para

que me salga todo en orden

Un saludo y siempre estare para ti

Saludos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sonrisaaaasssss!!!!!!!!!, te siento mejor amiga y me alegra. Te cuento que yo con altos y bajos pero siempre poniendole garra y la mejor onda ;) ;) ;) ;) ;) Sigo con el tto ya voy por la semana 5!!!!!!!!!!! si parece mentira como pasa el tiempo...........

Te mando mi cariño y toda la fuerza

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Sonrisas!

Me alegra saber de ti. Está claro que el 2008 no fue tu año (ni el mio) pero tendrás tu oportunidad, es cuestión de tiempo, ya lo verás. Cuando saquen una medicación que actúe específicamente sobre el hígado y no sea tan abrasiva. ? tal vez con los nuevos fármacos si logran reducir el tiempo del tratamiento, pues, al fin y al cabo tu carga viral no es de las altas (alta es mayor de 800.000 ui./ml.) y portas VHC del genotipo 2. Podías probar con 1 mes a ver como es la respuesta y luego decidir si seguir o no (es una idea)

Hay que pensar que el 50% (sí la mitad) de los infectados por el VHC no son capaces tan siquiera de empezar el tratamiento porque su sangre empobrecida no se lo permite y están a esperas de una terapia previa que les permita el iniciarlo. Por lo que tampoco nos podemos quejar. A nosotros no nos funcionópero lo hemos acabado.

A mi también el tratamiento me sentómuy mal y no sé como lo di concluído después de 48 meses. Me dejócon 58 kgr. de los 75 kgr. que pesaba y con un pelo fino que era la mínima expresión y aún menos mal que siempre he tenido buen pelo que sino me dejaba mondo lirondo, jeje! :) Pero aquí me tienes el cabezón de cabezones esperando librar una nueva batalla con una futura terapia que se presume todavía peor.

Espero y te deseo de corazón tardes mucho en ver la luz al final del túnel (para ese momento no hay que tener prisa) y la veas a lo largo de él, en esta vida que es lo que ahora importa.

Un fuerte abrazo y gracias por acordarte de nosotros.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...