Saltar al contenido

¿Dónde está Gretel?


Recommended Posts

buen dias geo ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hoy quiero compartir contigo esta conjoja que no me deja dormir

ayer lei tu comentario con respecto a que el daño hepatico difiere mucho de tu carga viral , a mi desde el primer mes salio indetectable tome 12 meses interferon y ribaririna,el virus es 1a . mañana voy con mi medico arealizarme de nuevo analisis para ver la reaccion de mi virus despues de seis meses de dejar el tratamiento, te hsgom la pregunta por que tengo dos semanas sintomas de cANSANCIO, FALTA D ENERGIA, MUYYYYYY INFLAMADA TENDRA QUE VER CON MI VIRUS GRACIAS

CRUZMA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Cruzma! Me imagino que has partido de una carga viral muy baja para lograr la indetectabilidad al mes del tratamiento aparte de una RVR (respuesta viral rápida) al tener una prueba precoz ... Por curiosidad ... ¿Con qué carga viral partiste?)

Acabaste el tratamiento en diciembre de 2009 y te toca hacer la prueba de los 6 meses. Si ahora das idetectable quiere decir que has conseguido la RVS ¿Que representa ésto, que el virus ya no vuelve? por desgracia no lo sabemos pero digamos que es un escalón muy importante dentro de la curación. Cuanto más tiempo logremos mantener la RVS más posibilidades tendremos de sanar (me explico, es más difícil que le vuelva a una persona que lleve 2 años con la RVS que a otra que lleve sólo uno)

Respecto a mi daño hepático lo desconozco, ni me importa, pues no me han hecho las pruebas (ni la lesiva biopsia hepática ni fibroscan ni nada) porque si lo analizáis friamente...... ¿Qué más da saber si tienes f0, f1, f2 etc.? Lo importante aquí es evitar la replicación del dañino virus y punto.

Respecto a tus síntomas me imagino que no es el virus (crucemos los dedos) Lo que está claro es que sólo han pasado 6 meses después de un tratamiento de 1 año y todavía no estás recuperada. Tu cuerpo no está aún en condiciones y hay muchos virus que nos acechan aparte de nuestro entrañable bichurro.

Mi inmediato consejo es que ¡NO TE COMAS EL COCO! y esperes tranquila por las pruebas. Lo que tenga que ser será y lo que tenga que pasar pasará.

Esperemos tu médico no esté dentro del culebrón de Julia ("Médicos sin Corazón") jeje! :)

Un fuerte abrazo y tranquila.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que seguir las indicaciones del Capi porque no se pela una

Y dejame decirte que en mi culebron DOCTORES SIN CORAZON, te consegui un

tremendo papel tu seras EL ABOGADO ACUSADOR, a ver si podemos llevar a la

horca a todos esos sinverguenzas que solo les interesa su bienestar economico

llevandose por delante el dolor y la incertidumbre de los pacientes (nos toca siempre

la peor parte). porque ellos tienen el poder.

Amiga Cruzma tranquila relajate ya veras como no es nada.

Saludos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por sus consejos son muy valiosos para mi

contar con amigos de esa magnitud es una bendicion. si empeze con una carga viral de 480,000 copias el doctor me comento que habia tenido una respuesta muy fregona con el tratamiento, la gloria de todo se la doy a dios el siempres ha estado de mi lado, pero les soy sincera a veces flaqueo y entran las dudas. mañana ire con mi medico. a ver que pasa. tendre que alimentarme de otra maneraa lo mejor para que no afecte a mi estomago por que en verdad lo quisiera donar o comprarme otrojajajajajaja . gracias geo , julia un beso

saludos cruzma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cruzma,

Eres un "Ferrary", un caso espectacular de respuesta viral. Una RVUR (respuesta viral ultrarrápida) en vivo, entre nosotros.

¡Qué envidia sana me das!

¡¡¡Te has cargado 480.000 ui/ml. de bichurro rey en un mes y dices que no tienes fe!!!

Tu si que representas un buen objeto de estudio para los científicos ¿Qué tiene tu cuerpo que responde tan rápido al tratamiento? ¿Qué condicionante genético, alimenticio hormonal o lo que sea hace romper la cadena de ARN del virus, además del genotipo 1? Probablemente nadie lo sepa todavía. Pero lo importante es que contigo funciona y de qué manera. Ya nos contarás el resultado de la analítica. Y recuerda, sin agobios.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te felicitoooooooooooooooooooooo! en buena hora en 1 mes lo mataste al bichin! maldito que tenemos!

wow el dia que haga el tratamiento quiero q me pase como a vos! ojala tenga esa suerte igual una carga viral super baja eh yo tengo el doble 850.000 mmmbue pero entonces lo quiero en 2 meses acribillar jajajajja le doy 1 mes de changui! :P :P :P

besitos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...