berita Publicado 12 de Junio, 2010 Compartir Publicado 12 de Junio, 2010 amigos queridos, no saben como extraño ingresar más seguido al foro, siempre los etengo presente, GEO, CRUZMA, MARU, JULIA, XUXI, GREY, GRETEL,SER, ALE, JUAN, JOSEBA a todos y a cada uno de ustedes, recién tengo un tiempecito para ingresar a la web, me cambiaron de oficina y estoy un poco limitada con el internet, les comentó que ahora estoy laborando en al área de Residentado Médico, estoy con la agenda recargada, gracias a Dios mejorando los sintomas del interferón ya pasó un mes desde la ultima picadura y esperando los resultados de la carga viral. LOS EXTRAÑOOOOSSSSS, no se imaginan, un besote y fuerte abrazo a todos y seguir ADELANTE, rumbo en nuestra gran aventura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 12 de Junio, 2010 Compartir Publicado 12 de Junio, 2010 Otro para ti, Berita. Encantado por tu presencia y recuerda que la recuperación es lenta (interferón mínimo 2 meses) y la ribavirina (mínimo 6 meses) Verás como día a día te vas encontrando mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 12 de Junio, 2010 Compartir Publicado 12 de Junio, 2010 Querida amiga yo tambien te recuerdo un monton, seguimos en contacto y cuidate mucho Saludos Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alebatt34 Publicado 13 de Junio, 2010 Compartir Publicado 13 de Junio, 2010 gracias berita!! un abrazo grande desde argentina, y que se mantenga el buen animo y que te sigas mejorando!! ale Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.