julia Publicado 14 de Junio, 2010 Compartir Publicado 14 de Junio, 2010 QUERIDISIMOS AMIGOS TODOS PERO TODOSSSSSSSSSS LES INFORMO QUE ME FALTAN 5 SEMANAS O SEA 5 JODIDOS NEUPOGEN, 5 JODIDOS PEGASYS Y 140 RIVARINAS. ES INCREIBLE COMO ESTE BICHURRO NOS LLAMA TANTO LA ATENCION, SOLAMENTE LA IDEA DE NO TENER QUE IR A INJECTARME ME LLENA DE ALEGRIA, NO MAS HORARIOS, NI MAS ATENCIONES CON PASTILLAS ETC ETC ETC. OJALA LO LOGRE TOTALMENTE PERO LO QUE SI PUEDEN TENER TODOS PERO TODOSSSS POR SEGURO QUE SU AMIGA JULIA SEGUIRA EN EL BARCO HASTA QUE SE BAJE EL ULTIMO DE MIS QUERIDOS PASAJEROS. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DE PASO ME ENCANTA EL MUNDIAL WAKA WAKA ME ESTOY APRENDIENDO LOS PASOS DE SHAKIRA SALUDOS AMIGOS JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 15 de Junio, 2010 Compartir Publicado 15 de Junio, 2010 ¡Venga que ya se ve la meta! y ralentiza el el "waka waka" hasta que te recuperes, jeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berita Publicado 15 de Junio, 2010 Compartir Publicado 15 de Junio, 2010 eso chicos a festejar de antemano porque sé que pronto llegaras como toda una ganadora olimpica a la meta final, yupiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 15 de Junio, 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio, 2010 GRACIAS AMIGOS QUERIDOS SOLO QUIERO DECIRLES GRACIAS POR ESTAR SU SIEMPRE AMIGA JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verocaz Publicado 15 de Junio, 2010 Compartir Publicado 15 de Junio, 2010 mucha mucha suerte!!! esperemos en Dios que negativices y te sostengas! por lo pronto disfruta mucho el mundial porque las distracciones tambien te ayudan a seguir adelante y a alimentar el alma.. no dejes de informarnos la buena noticia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 15 de Junio, 2010 Compartir Publicado 15 de Junio, 2010 como me alegra julia. que bueno saber que ya te falta poco tiempo.BESOOOOOOOOOOOS: saludos para todos y que Dios los bendiga por esta maravillosa unión. Mañana cuando venga de ver al doctor les escribo, en especial a ti Geo, que eres un taco en lo de los resultsdos, , si es que el medico se hace el musiú. LOS QUIEROOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 15 de Junio, 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio, 2010 QUEDAREMOS A LA ESPERA DE TUS RESULTADOS SUERTE AMIGA JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitybonafiglio Publicado 16 de Junio, 2010 Compartir Publicado 16 de Junio, 2010 fuerza para este ultimo tramo te deseo lo mejor saber que alguien llega a la meta es una alegria enorme solo nosotros sabemos cuanto cuesta ,sabor extraño siempre ,irritabilidad,bajones,dolores ,picasones,pinchazos por doquier,etc .debe ser muy lindo lo que te estas sintiendo.un abrazo pity. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitybonafiglio Publicado 16 de Junio, 2010 Compartir Publicado 16 de Junio, 2010 A Y WAKA WAKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joseba Publicado 16 de Junio, 2010 Compartir Publicado 16 de Junio, 2010 Animo Julia . Y a disfrutar la vida con amor . joseba....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 16 de Junio, 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio, 2010 GRACIAS AMIGO Y AMOR ME SOBRA, SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA TU CONSEJO PASALA LINDO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.