Saltar al contenido

Hola para tod@s y a seguir adelante...


Recommended Posts

Hola ketal !!!

Era para mandaros muchos recuerdos, mucha energi para tod@s....grey, laly, julia, etc.

Y deciros que seguimos en este barco esperando desenbarcar algún dia en algún puerto, tendremos que esperar no ??? A encontrar la felicidad completa, curarnos y poder sentir que ya estamos liberados.

Yo sigo en este camino, y por muy duro que sea seguire luchando por eso que me falta, sentirme feliz al 100% x 100% .... ;) ;) ;) ;) .

Besos a tod@s y siempre hacia adelante. :-* :-* :-* :-* muchas sonrisas y nada de lagrimas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola sonrisas, te cuento que yo tambien sigo en este barco, pero ahora un poco mejor!!!!!!.... aprendi a vivir las cosas de a una..... todo llega y pasa y si vivimos cada momento al 100% x 100% somos mucho mas felices!!!!!!!!

Te mando todo mi cariño

LALY

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Me contenta saberlas mejor. Yo también lo estoy. Lo extraño es que ahora, cuando estoy sin el tto, se me está cayendo el pelo. Espero, que antes de que caigan todos , se detenga la caída. JULIA, como va lo tuyo? Se acerca tú liberación del tratamiento. !!!. Felicidades a todas y todos. :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TE DIRE QUE ME FALTAN 4 SEMANAS TODAVIA, EL LUNES ME HARE TODOS LOS EXAMENES MENOS EL DE LA CARGA VIRAL QUE LO HARE AL FINAL DEL TTO, POR

LO DEMAS ESTOY BIEN, EL PELO LO TENGO FINITO NO SE ME CAYO.

ME SIENTO UN POCO CANSADA Y ME CUESTA EL DIA A DIA PERO LUCHO Y DIOS

SABE CUANTO, CADA VEZ PIENSO ME QUEDA MENOS.

ES RARO PERO A VECES ME PARECE QUE NO SOY LA MISMA, A LO MEJOR SON IDEAS MIAS PORQUE NADIE CERCANO ME HA COMENTADO NADA, ESTOY MUCHO MAS DELGADA POR SUPUESTO PERO NUNCA FUI GORDA ASI QUE NO SE HAN DADO MUCHA CUENTA

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es el tratamiento Julia. Esa sensación de que no eres tú, o sí, pero muy diferente. Es extraño. Ahora yo me siento normal, pero débil y cansada. Ja ja. Contradictorio verdad? Lo de la caída del cabello creo que será porque aún existe en mi cuerpo la medicación que no ha desaparecido aún. Quizá Geo, me pueda decir sí es así, yo se que investiga mucho. Saludos amiga, estaré pendiente. GEO, ????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Janitza,

Por supuesto que son los efectos secundarios del reciente tratamiento que aún tardarán en desaparecer.

Tiempo de recuperación estimado:

- Interferón: 2 meses.

- Ribavirina: 6 meses mínimo.

Por lo menos se necesita que pase un año para mitigar las secuelas y poder decir que uno está recuperado.

De todos modos no te preocupes. Las mujeres por una razón hormonal sois menos propensas que los hombres a perder el cabello. Lo que haría en tu caso es procurar no agobiarme, puesto que es muy importante evitar el estrés. Y tomarme un complejo vitamínico en donde entren, sino todas, la mayor parte de estas vitaminas que te expongo a continuación.

Vitamina A: Combate la caída del cabello y la falta de brillo. Algunos alimentos ricos en esta vitamina son: frutas verdes y rojas, hortalizas, lácteos enteros, yema de huevo, hígado, etc.

Vitamina B2 o Riboflavina: Combate eczemas y dermatitis, ayudando a prevenir la picazón y descamazón del cuero cabelludo. Esta vitamina la encuentras en la leche, quesos, yogur , cereales integrales, entre otros.

Vitamina B5 o Acido pantonténico: es útil para el crecimiento del cabello. Algunos alimentos que la contienen son: los huevos, carnes, frutas secas, cereales integrales y germen de trigo, entre otros.

Vitamina B6 o Piridoxina: ayuda a combatir la seborrea. Se encuentra en el repollo, la naranja, levadura, germen de trigo, etc.

Vitamina B7 o Inositol: Ayuda a prevenir la calvicie. Este nutriente lo contiene la alfalfa, nueces, polen, melón, yogur, naranjas, levadura y germen de trigo entre otros.

Vitamina B8, H o Biotina: Ayuda a prevenir la calvicie junto a otras vitaminas del complejo B: Los granos, la soya, la levadura de cerveza, frutos secos y semilla y la yema de huevo, son buenas fuentes de este nutriente.

Vitamina B9 o Acido fólico: es útil para mantener el color natural del cabello. La puedes encontrar en: verduras verdes, hongos, alfalfa y granos.

Vitamina C: Contribuye al crecimiento del cabello. Su principal fuente son los frutos cítricos, aguacate, pepino, cebolla, papaya, fresa, plátanos y col, entre otros.

No expongas la cabeza al sol directo y evita en lo posible el uso de gorras que tapen el pelo, pues es mejor que éste respire. Tampoco lo mojes en el agua de las piscinas.

En cualquier caso a medida que se vayan los efectos secundarios ten por seguro que tu pelo se fortalecerá.

Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza creo que no nos quedara de otra que comprarnos una peluca,

las he visto muy bonitas ;D ;D ;D ;D, me mato de risa imaginarme con una

peluca, ya me estan preguntando mucho porque estoy tan delgada y les digo

que estoy haciendo la dieta del cerdo ;D ;D ;D, cual es esa dieta preguntan

comer toda m....., ;D ;D ;D ;D

Geo genial como siempre con su informacion

Saludos y un hermoso fin de semana

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cierto Julia, creo que tendré que irlo pensando. Todavía la cabeza está cubierta con poco, sí aparecen los claros , me paso la máquina y me cubriré con algo. Quizá una peluca....hay cosas peores. Claro, es desagradable, pero "como vaya viniendo vamos viendo". Un beso a tú nieto, saludo a tú esposo. Para ti lo mejor del mundo. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

SONRRISAS Y LAGRIMAS!te mando todo mi cariño,eres una luchadora!!!ESPERO QUE POCO A POCO TODO ESTE MEJOR,CREO QUE DESPUES DE LO VIVIDO YA NADA VOLVERA A SER IGUAL,PERO QUEDEMONOS CON LO POSITIVO,UNA VEZ DIJE QUE SI ESTO NO ME CURABA LA ENFERMEDAD ME CURARIA EL ALMA,Y HOY MAS QUE NUNCA SE QUE ES CIERTO.MIS PRESPECTIVAS ANTE LA VIDA HAN CAMBIADO,LAS COSAS PEQUEÑAS ADQUIEREN UN VALOR GIGANTE EN MI VIDA,MIS VALORES SON MEJORES.SAQUEMOS LO POSITIVO DE ESTA DURA EXPERIENCIA Y TENGAMOS FE EN QUE ALGUN DIA ENCONTRAREMOS EL TRATAMIENTO ADECUADO A NUESTRO ORGANISMO.AUN SEGUIMOS EN LA LUCHA ,PERO TEN POR SEGURO QUE GANAMOS UN PULSO A LA VIDA!!!ARRASTRAMOS SECUELAS,PERO.......ESO NOS HACE FUERTES!!!AL FINAL TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA!!!!TODO MI CARIÑO PARA TI,MI ENERGIA POSITIVA,FE Y FUERZA!!!!!

SOBRE LO DELA CAIDA DEL PELO....YO LO PERDI POR COMPLETO,LLEVE UN PAÑUELO EN LA CABEZA DURANTE MESES,HASTA QUE DECIDI QUE LA GENTE NO SE MIDE POR FUERA SINO POR DENTRO.TENIA CLAPAS POR TODA LA CABEZA,UN DIA ME LEVANTE,COJI UNA MAQUINA ,ME ENCERRE EN ELW.C Y ME RAPE AL CERO TOTALMENTE.LLORE,PERO ME SENTI LIBERADA,SALI A LA CALLE SIN PAÑUELO,SIN ESCONDERME DE MI MISMA Y APRENDI QUE NO TIENE LA MAYOR IMPORTANCIA.LA ESNCIA DE LAS PERSONAS ESTA EN ELL INTERIOR!!!LLEGUE A SENTIRME GUAPA,A RAPARME 3 O 4 VECES MAS.AHORA ME CRECE EL PELO MAS FUERTE,POQUITO A POCO,HA PASADO 1 AÑO Y HE APRENDIDO A CONOCERME.NO LE DEIS IMPORTANCIA A ESTO,EL PELO CRECE,PUEDO ASEGURARLO,LO IMPORTANTE ES TENER UNA ACTITUD POSITIVA,INCLUSO REIRSE DE TODO ESTO.TODO MI APOYO Y ANIMO A TODOS,MUCHA FUERZA Y SOBRE TODO,LO MAS IMPORTANTE "ACTITUD POSITIVA"CREERME ES 100% IMPORTANTE PARA QUE TODO FUNCIONE.

TODO MI CARIÑO PARA TODOS ,SOIS LUCHADORES Y ASI DEBE SER,"SE PUEDE"SE QUE "SE PUEDE"ASI QUE ADELANTEEEEEE!!!!!!!!!!!

ABRAZOS A TODOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...