Saltar al contenido

Recommended Posts

¡Hola Pity!

Consúltalo con la hepatóloga pero creo que puedes hacerlo siendo de forma muy moderada. Por ejemplo pasear al aire libre, nadar despacio, respirar aire puro, bicicleta estática, etc. Lo que se te ocurra pero de forma muy liviana. Pues presentas una trombocitopenia moderada que junto con cierto grado de anemia (me imagino) te limita al ejercicio físico fuerte.

No hacer nada también sería contraproducente

Hay que pensar que el agente causante de esta bajada de plaquetas es la medicación que te estás administrando y se trata, en tu caso, de controlar ese descenso plaquetario provocado por el interferón.

Creo que en tu lugar por lo que deberías de empezar es por mantener una dieta baja en grasas y en sal, rica en carbohidratos complejos y que contenga las suficientes proteínas (habla si es necesario con un nutricionista) Pues así liberarías al hígado de esa grasa innecesaria que le está haciendo daño y que según ciertos estudios ayuda a encapsularse al virus como mecanismo de defensa. De todos modos ten por seguro que la medicación te hará bajar de peso.

Un abrazo y enhorabuena por seguir aguantando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias geo simpre presente,esta semana en la consulta lo voy a plantear seguramente tendre que ver a la nutricionista,estoy con ganas ,entro en la semana 16 firme a pesar de todo y la semana que viene el dia 4 me etregan mi segunda carga viral la de los 3 meses vamos a ver que pasa. GRACIAS amigo geo sos como decimos en argentina un capo un maestro .un abrazo pity!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Ya será menos, amigo Pity!

Sólo pretendo ayudar, huelga la modestia.

Aquí estamos todos juntos, seres diferentes entre sí (todo un ejemplo de "globalización altruísta") pero con idéntico propósito. Y todo lo que aporte cada uno es válido y necesario por pequeño que ésto sea. Debemos de sentirnos como un todo porque nuestro contrincante, arquetipo de supervivencia, es fuerte y poderoso. Y sólo así, uniéndonos, será la única manera de vencerlo.

No me gustaría, de verdad, darle más oportunidades.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pity,

Había un dicho que se decía aquí en España que el fútbol es un juego en el que juegan 11 jugadores contra Alemania y siempre gana Alemania. Esperemos que ésto se rompa el sábado 3.

¡Mucha suerte a mi segunda selección favorita!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

OE OE OE OE ARGENTINA HIP HIP ARGENTINA

AMIGO GEO YO ESTOY RODEADA DE ESPANOLES DE HECHO MI YERNO ES ESPANOL ASI

QUE PECHAMOS DURISIMO POR ARGENTINA, DESPUES MI OPCION SON UDS., HE VISTO

QUE EL JUEGO HA MEJORADO Y EL PARTIDO CON PORTUGAL FUE BASTANTE ALENTADOR

ESPERO QUE MI EQUIPO DERROTE A ALEMANIA Y TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE UNA FINAL ARGENTINA ESPANA, DONDE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DISFRUTARE ENORMEMENTE.

UN ABRAZO AMIGO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te cuento amigo que siento pasion por el futebol como le dices, veo uno y cada uno de los partidos para ver como estan los contrincantes ;D ;D ;D,

Me relaja una barbaridad verlos, el domingo por lo menos la pasamos super viendo el partido de Argentina te cuento que me puse mi camiseta y me pinte la cara, mis amigos se mataban de las risas porque no todos van a Argentina.

Ojala tenga suerte y podamos triunfar

Un beso

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VERO I LOVE YOU, TE QUIERO UN MONTON, ;D ;D ;D, GRACIAS POR IR A ARGENTINA

TU APOYO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MI AMIGO GEO POR SUPUESTO VA A ESPANA PERO CREO QUE ARGENTINA HARA UN

BUEN PAPEL, (BUENO ESO ESPERAMOS)

ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LAS COSAS CON TU MAMI SE VAN ACLARANDO ESO ES SUPER GENIAL, NO SABES LO HERMOSO QUE ES SABER QUE TIENES A UNA PERSONITA A TU LADO PREOCUPANDOSE POR TI, SALUDALA DE MI PARTE Y DILE QUE YO TAMBIEN TENGO UNA HIJITA SENSACIONAL.

SALUDOS AMIGA MIA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ji ji si el mundial une naciones!! yo tambien soy bien "pamvolera" como decimos aqui, super fan del futbol. Mi papa ama el futbol y nos inculco eso a mi hermana y a mi.. le vamos a Argentina porque ademas de su calidad futbolistica son grandes personas!!, yo no he podido ir a tu pais, pero mis papas y hermana han ido 3 veces y regresan maravillados de la comida, gente, etc...y sobre todo de la musica, en esta casa se escuchan tangos siempre a todo volumen y ahora que mi mami esta en esta lucha se los pongo en el coche y va cantando con Gardel...la primera vez que fueron asistieron a un show en donde lloraron con no llores por mi Argentina como ves? y desde ahi mi mami me prometio llevarme asi que siempre le recuerdo ese pendientito...y lo mejor es que le motiva mucho!!!

en fin, esperemos a ver los ultimos partidazos y ojala la final sea Argentina vs España no Geo???, yo hice una quiniela en el trabajo y otra con mi papa y hermana asi que espero ganar --- ;D

Muchas gracias por considerarme buena hija como la tuya, pero el amor a la mama se da asi, sin pensarlo, sin planearlo y sin limites y mas cuando pasan por un momento dificil, ya que se siente en el alma el dolor y estamos dispuestas a dar la vida por ustedes...una de las pocas cosas de esta enfermedad es que nos ha unido mucho como familia, valoramos mas cada segundo de la vida juntos y en lo personal, admiro, amo y estoy mas orgullosa de mi mama por ser una verdadera guerrera!!!, platicamos mucho mas, reimos, la escucho, la consiento y aunque siempre me he llevado super con ella, me arrepiento aveces de no haber estado asi desde antes, pero bueno, supongo que es parte de la madurez tambien...ja ja tengo 37 años y apenas estoy madurando???? :P :P :P bueno, ya hable mucho!!, dejo algo para despues...cuentame tu como vas y que te ha dejado de bueno todo esto que estas pasando???. un beso y que gane Argentina a Alemania este fin de semana... ya lo comentaremos!

te quiero yo tambien!!! :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGA MIA UNIDAS LOGRAREMOS NUESTRO DESEO QUE ARGENTINA GANE, TE DIRE

QUE ME ENCUENTRO BIEN YA ME FALTAN SOLO 4 INJECCIONES Y VEREMOS A VER QUE

OCURRE, TENGO MUCHISIMA FE Y ESTO AUNQUE ES DURO Y DIFICIL DE EXPLICAR A

QUIEN NO LO VIVA ES PARTE DE LA VIDA, NO LOS GANAMOS DE GRATIS POR LO MENOS EN MI CASO, PERO TE REPITO LAS COSAS PASAN Y TENEMOS QUE ACEPTAR LOS HECHOS, RESOLVERLOS CON ALEGRIA PORQUE NADIE ES CULPABLE.

LOS DIAS SON LENTOS MAS AUN CUANDO ESTAS POR TERMINAR, HOY MISMO ME SIENTO CANSADA NO FISICAMENTE SINO EMOCIONALMENTE, SOY MUY INDEPENDIENTE Y AUNQUE MI FAMILIA ES SUPER AMOROSA ME CANSA TENER QUE SER TAN DEPENDIENTE

PERO ALGUN DIA TERMINAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE CON TODO ESTE LIO

UN BESO GRANDE Y SEGUIMOS EN CONTACO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...