Saltar al contenido

Recommended Posts

HOLA AMIGOS : EMPIEZO POR LA ALEGRIA MI SEGUNDA CARGA (3MESES).......SIGUE INDETECTABLE (METODO TAGMAN) MIS NEUTROFILOS 65.1 % LEUCOCITOS 5.9 MIS PLAQUETITAS POBRES 54000 PERO SE SOSTIENEN ME HICE ACREEDOR DE UNA SEMANA SIN ANALISIS MIS VENAS APLAUDEN ,ESTOY FELIZ PERO NO QUIERO PENSARLO ESTOS TRATAMIENTOS SON MUY ARTESANALES HAY QUE VER QUE DICE EL CUERPO Y ACTUAR MAS O MENOS NUPOGEN LO MISMO CON EL INTERFERON 1/2 O ENTERO Y BUEN ES ASI Y ASI SE VIVE . TRISTESAS: NOS ROMPIERON LA ILUSION Y ALGO MAS ,QUE PASEO NOS PEGARON LOS TEUTONES Y LA PUTA MADRE . GEO TE PASO LA POSTA NO SE QUE LES PASO A LOS PIBES PERO LAS COSAS SON ASI ACA NO HAY MARGEN DE ERROR TE EQUIVOCAS Y TE VACUNAN Y A NOSOTROS NOS DIERON TODAS JUNTAS . UN ABRAZO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES LOS QUIERO MUCHO . PITY..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Pity,

Me alegra escuchar gratas noticias. La semana 12 es fundamental para pronosticar el éxito del tratamiento de la hepatitis C sobretodo en los genotipos 1 y 4. El dar indetectable es lo mejor que podíamos esperar.

Los netrófilos los tienes bien, diría que muy bien.

Y sigues con una trombocitopenia moderada pero sostenida.

En tu caso y dada la situación no puedes pedir más

¡Enhorabuena y sigue manteniendo estos valores!

Ahora los teutones son cosa nuestra. Si logramos sacar a relucir esa velocidad que tenemos y todavía no ultilizamos podemos, aunque difícil, vencerles (como en la Eurocopa)............. Así que, como diría el mio Cid.........

¡¡ Temblad tudescos que vienen los estos nuestros !!

Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado Piti.

Lo importante es que tu vas por el camino correcto y eso es lo que no te debe desesperar,pues los hepaticos debemos controlar las emociones nuestros higados suelen sufrir mas que otros.

Que Argentina perdiera no era noticia de extrañar,pues teniendo a Diego de entrenador poco podia hacer.Fué el mejor jugador del mundo y probablemente de muchas decadas,pero le sacas de una cancha y no para de hacer cagadas,en fin me dolio que perdiera por que tiene un regimiento de buenos jugadores pero sin rumbo.

Seria muy bonito que mi pais les pasara por la piedra a nuestros vecinos,por que los nuestros si que tienen un buen rumbo y saben lo que quieren.

No te olvides que Argentina siempre es una primera potencia mundial a futbol haga lo que haga.

Felicidades por tu no detectable ,eso es lo mas importante.

Un gran abrazo Joseba...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...