Saltar al contenido

Recommended Posts

¡¡¡ PAUL OCTUPUS WAS RIGHT AGAIN !!!

Gracias a todos por su apoyo a la selección que representóa todos los paises hispanoparlantes hermanos de sangre y de raíz común. Pudieron haber sido Argentina, Urugay o Paraguay por las ganas y el juego que demostraron pero esta vez nos tocóa nosotros.

Realmente ya sabíamos el resultado (nos lo había dicho un adivino, un tal Paul de Oberhausen) pero lo que no sabíamos es que iba a costar tanto. Lo cierto es que, sin quitarle mérito a Holanda (aunque hay que reconocer que jugaron un partido bronco, dando leña a todo lo que/y no se movía) España fue un justo campeon. Al final llegóel ansiado gol de Inhiesta y ya tenemos nuestra primera estrellita.

Esperemos que Joseba se haya recuperado de su aguzada hepatorrevolución y me imagino haya disfrutado de lo lindo como todos.

Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que si amigo Geo.

Importantisimo este triunfo para los españoles,lo mereciamos hemos hecho el mejor futbol jamas visto en la historia de los mundiales .

No lo siento por los holandeses ,por que no merecieron nada con ese futbol de patadas y juego sucio.Por fin ganan los justos vencedores ganan los buenos ,el cuento termina ganando los buenos.

Mis queridos amigos les agradezco las muestras de cariño hacia España un pais que ama latinoamerica.

Geo felicidades es muy bonito este triunfo.

Joseba......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D

QUE LES DIJE QUE GANARIAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICITACIONES EQUIPO

FELICITACIONES ESPANA

FELICITACIONES BELLA GENTE

FELICITACIONES CAPI GEO

FELICITACIONES JOSEBA

FELICITACIONES JULIA (ME INCLUYO Y ME AUTO FELICITO) ;D ;D ;D

SALUDOS Y SE LES QUIERE

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que soy español mi querida amiga janitza.

De Bilbao una ciudad maravillosa en la que estais invitad@s todos..,eso si cuando venga de vacaciones,mañana me voy.

Muchos besos para tod@s sois lo mejor de mi vida y no hay un dia que no este junto a tod@s vosotr@s.

Que Dios les vendiga mis amig@s.

joseba...............

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, quisiera saber si puedo usar una plataforma vibratoria, para hacer ejercicios. Hace 12 meses termine mi tratamiento contra Hepatitis C 1, ya negativise 2 veces, y estoy haciendo una vida normal, no estoy con ningun tratamiento. Me preocupa, el no saber si este aparato me hace bien o mal. Por favor necesito una respuesta rapida. Aye. Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...