Saltar al contenido

Recommended Posts

Verocaz, vuelve a hablar con el médico y entérate bien. No quiero ser acusado de cargarme a tu mami. Las inyectadoras más comunes para insulina son de 30, 50 y 100 udes. Pero aparte de estas unidades está la potencia de la solución que va según sea su concentración.

Dichas potencias pueden ser U-100, U-80 ó U-40 comunmente. Así una potencia U-100 significa que contiene 100 udes. de insulina por ml. de fluído. Además cada potencia ha de ser administrada con una jeringuilla de su igual (así insulina tipo U-100 con jeringuilla tipo U-100)

No se trata de eliminar el azúcar de la sangre, sino de regularlo a niveles normales compensando la atrofia del páncreas como bien te ha dicho Julia.

Repito ¡HABLA CON EL MÉDICO DE NUEVO Y ENTÉRATE BIEN!, pues lo del azúcar es asunto muy serio y tanto por una bajada como por una subida repentina te puedes quedar sin mami.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Vero como bien te dice GEO toma contacto con el medico para las indicaciones de la insulina porque tanto como poco que como mucho es peligroso no regular los niveles de insulina, solo el medico te puede ayudar en estos casos, nuestro amigo GEO le encanta estar bien informado de todo pero en estos casos como te dice GEO es el medico que puede ayudarles mejor

Un saludo y tranquila que la diabetes una vez controlada y con una dieta adecuada

se lleva bien

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos para dos semanas con este descontrol de glucosa tratandola con 30u de insulina en la manana y 16 en las noches..no se mucho de esto pero el dr no sabe a que se debe aunque yo pienso que pudo haber sido el tto porque mi mama lleva 12 anos con sus niveles muy controlados solo con medicamento..ayer ya habia tenido 110,97 y 76 y hoy ya tuvo 130,169 y 276 ahorita en la noche...empezabamos a recuperar el animo y otra vez vuelve la desilucion y desesperacion..sabes algo de esto GEO? El doc solo da instrucciones de unidades a inyectar cada noche pero mas no entiendo..les pido sus mejores vibras porque aveces siento que no puedo mas con esta tension x mas que trato de estar bien,aunado al nerviosismo por el estudio de fibromax que haremos este fin de semana...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo,tu que sabes de todos los temas..que me puedes decir de que el tratamiento con pegtron ayuda a regenerar el higado a pesar de no terminar siempre con el bicho? Te pregunto porque he leido que ayuda a bajar la fibrosis,inflamacion y grasa,lo cual se reporta en el fibromax.

Como te he dicho antes,los niveles de mi mama al inicio del tratamiento fueron 88,50 y 60 por ciento respectivamente y el dr comento que espera que ahora reporten una baja despues del pegtron que tambien por lo menos detiene el dano,sabes algo de esto? Espero buenas noticias pero ya con tantas ilusiones que han caido,tengo miedo y no se que esperar..gracias por tu ayuda y valiosisima informacion.

Despues de estos result ya nos dira el dr que sigue,si dara tratamiento para el higado o empezaremos otro tratamiento..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Verocaz,

El pegintron o interferón alfa-2b pertenece a una categoría de terapias llamadas modificadores de la respuesta biológica, o también inmunoterapia. Éste es un tipo de tratamiento que moviliza el sistema inmunitario del cuerpo para combatir en el caso que nos ocupa la hepatitis vírica, mediante la potenciación de nuestro sistema inmunológico.

Como reflejo de la mejor comprensión de las vías de la fibrogénesis hepática en las enfermedades crónicas del hígado, la fibrosis hepática debería ser, teóricamente, un proceso dinámico con capacidad de remodelarse una vez retirado el estímulo nocivo.

Durante la última década se obtuvieron numerosos informes clínicos que documentan la regresión de la fibrosis o de la cirrosis en todo el espectro de las enfermedades crónicas del hígado. En particular, los pacientes con hepatitis B y C con tratamiento antiviral en ensayos clínicos mostraron mejoría histológica de la fibrosis, además de los resultados virológicos y bioquímicos tradicionales. Además, también se informó la regresión de la fibrosis hepática en pacientes sin respuesta virológica, lo cual podría ser el resultado de las propiedades antifibrogénicas y profibróticas de los tratamientos.

Como ves la respuesta es sí. Los tratamientos para la hepatitis C aún sin lograr la RVS ayudan a la regeneración de nuestro dañado hígado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...