Saltar al contenido

A NUESTRA QUERIDA AMIGA JULIA. EL FINAL DEL CAMINO.


Recommended Posts

Amiga Julia,

Que quieres que te diga. Que me alegra un montón de que hayas acabado y te deseo de todo corazón que mantengas la codiciada RVS de por vida ¿Qué más se puede pedir? Sí se puede pedir otra cosa a mayores, que nos sigas visitando (por supuesto sin obligación y siempre que puedas) Creo que representas un apoyo muy importante para muchas personas de aquí entre las cuales, por supuesto, me incluyo. Además… ¿Qué haría yo sin mi “staff captain”?

Ahora a recuperarse, que es lo que toca. Me consta que lo has pasado muy mal pero que tu fortaleza hacía ver que todo iba sobre ruedas. Eso es lo que tienen los seres grandes como tú. Verás como las fuerzas van regresando poco a poco a la vez que se eliminan progresivamente esos más que molestos efectos secundarios. Pero ahora lo pasado hay que olvidarlo y mirar con optimismo hacia el futuro.

Estoy esperando, ya sabes, empezar de una vez mi tratamiento “cuasiexperimental” que presume ser muy duro. Pero bueno, ya soy veterano de guerra y me gusta acabar lo que empiezo.

Probablemente mi experiencia por el caso difícil que represento sirva de ayuda a muchas personas, así lo deseo. Me gustaría me superase la fe a mi consolidado agnosticismo pero eso es tarea para mí harto imposible, sobretodo después de mi estrepitoso fracaso previo. Pero los cabezones estamos aquí, si nos piden lucha, fijo que la tendrán.

Un abrazo muy grande Julia, mi admirada y querida compañera.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querido Capi Geo companero de aventuras y mi gran soporte, gracias mil por tus palabras me llena de alegria el saber que te sientes cercano a mi porque dejame decirte es reciproco, en este corto tiempo he aprendido a conocerte y a valorarte como ser humano, porque no cualquier persona se toma el tiempo para investigar y ayudar

a los demas, por esta y otras razones te admiro. Seguire de vuestro lado siempre porque no te olvides no abandonare el barco estare ahi con todos. Cada uno es un mundo diferente pero hermosos todos, compartir esta lucha es unirnos en un solo corazon, apoyarnos, amarnos y aconsejarnos, realmente tu me entiendes mas que nadie, la he pasado y duro amigo pero lo soporte con mi mayor sonrisa, jamas me converti en una carga al contrario sirvo de apoyo a mi familia entera.

Esta manana cuando me tomaba la rivarina mientras desayunaba pensaba guau solo

me queda dos de esta noche y ayer al injectarme el neupogen me dije solo me falta

el pegasys de hoy, o sea amigo o sea termineeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias mil por tus palabras y recuerda Capi que hoy, manana y siempre estas en mi corazon, que Dios te bendiga y te de la fortaleza para graduarte tu tambien, esa seria quizas la mayor alegria que recibiria en este 2010.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDOS AMIGOS JULIA Y GEO. Esa admiración y cariño que se tienen ambos ha sido ganada a pulso. Los dos son excelentes personas. Particularmente tengo mucho que agradecerles. De verdad me gustaría concerlos personalmente. Te deseo Julia, que sigas bien. Te acuerdas cuando dijiste "pero cuandooooo?" , llegóel día mi amor y comparto tú alegría. Y tú Geo, se que siempre vas a ser el Capi, todos acudimos a ti, y aunque no lo hagamos, tú nos ayudas. Mira la creación, que no es casualidad, tú mismo, estamos maravillosamente hechos. Eso es obra de Dios. Los quiero mucho a los dos. Mis respetos para todos los amigos del foro. GRACIAS POR ESTAR

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza amiga querida sabes lo que yo he conseguido en este foro? dejame explicartelo Gente que lucha contra adversidades y que busca soluciones, que valora a sus semejantes, por gente como esta me comprometo para el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mi me doy por bien retribuida.

Imposible ganar sin saber perder, imposible andar sin saber caer, imposible acertar sin saber errar, imposible vivir sin revivir..... Por eso la gloria amiga querida no consiste en no caer nunca, si no mas bien en levantarse todas las veces necesarias.

Quiero que sepan amigos foristas que uno y cada uno de ustedes son para mi

MI GENTE

Siempre todos en mi corazon

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que si algo bueno voy a sacar de esta enfermedad es que seré mejor persona y leyendos a vosotros estoy segure que así será.

Gracias, por que solamente con leeros me ánimais, aunque tambien me haceis llorar un montón.

Enhorabuena Julia y por favor no me dejes tú experiencia me servira un montón.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Margarita no te olvides que tu eres MI GENTE y jamas los abandono, seguimos en el barco luchando contra el BICHURRO asi lo bautizamos, este camino compartido es

menos duro, los apoyos son necesarios constantemente, las experiencias vividas nos ayudan a no asustarnos tanto y a perder el miedo a muchas cosas.

Sigue tu camino que lo lograras, con constancia, con fe, entusiasmo, alegria, mi mejor consejo es baila bajo la luna, grita si te dan ganas, riete hasta reventar y llora cuando tengas que llorar, la vida es bella amiga Margarita y todo lo agregado que nos trae la

misma tenemos que vencerlos.

Gracias por tus buenos deseos y siempre seras MI GENTE

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

grande JULIA:sos una campeona en optimismo y buena onda ,siempre con una palabra de amistad y cariño para regalar .terminar el tratamiento es algo maravilloso ,despues de tanta lucha llegar a la meta ,nos das fuerza todos los que van a empezar, los que estamos en club del neupogen y peleando diariamente para sostener nuestras empobrecidas plaquetas.gracias JULIA y a desintoxicarce cuidate mucho y felidadesssssssssssssssssssss.PITY...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA JULIA Y AMIG@S ;D!!!

FELICITACIONES JULIA!!!! La verdad es que yo también estoy muy pero muy contento, por ti, por los amigos foristas y por mi, que acabo HOY dia de terminar mis últimas Ribas...

, el último interferón fue el viernes pasado......!! AHORA Les escribo desde mi pequeño estudio...detrás de mi escritorio en que tengo un pequeño barcito

con todo tipo de licores...(whisky, gin, vinos, piscos, amaretto, mentas, etc, etc...) ya me está tentando, me está tentando!!! Pero no!!!!, NO!!!

sólo aspiro el aroma y saboreo unas gotas...pero ojalá que tenga el temple y la fortaleza para DECIR NO AL ALCOHOL!!!!

No a las copas...no al vasito de cerveza......................(Yo me controlo, mi esposa me ayuda....)

Mientras tanto estoy esperando mis resultados de CV, cuya muestra final después de terminar el tto. recién me las han tomado esta semana.....Y de alli 3 y 6 meses...

La comida también me tienta con todo esto de las ferias gastronómicas que hay en mi pais, PER? ...cuyas fiestas patrias las celebraremos

el 28 de julio...(En mi caso, celebración sana, sana de sana colita de rana!!!.

Abrazos y chau,

BASIL (el caballero de la figura quijotesca,...por ahora...)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PARA PITY :P :P

Amigo muchisimas gracias por tus palabras, ahora empezare a eliminar de mi cuerpo todo lo que me estuve metiendo durante 6 meses, se que sera poco a poco pero yo

lo voy aligerar tengo en mente algunas ideas drasticas:

1.- Esta noche me ire a la playa con mi musica a bailar ;D ;D ;D

2.- Me reunire con un par de compinches y compartire (ojo sin nombrar la palabra

HEPATITIS al que lo haga lo asesino.

3.- Hoy es 24 de Julio y es el cumple de mi hija asi que manana me comere un

riquisimo asado que me preparara mi adorado esposito.

4.- Voy a dar un par de gritos de desahogo vere donde lo hago para que no crean

que me volvi loca ;D ;D ;D ;D

5.- Me ire de shopping no me queda de otra porque la ropa se me cae

6.- Dare muchisimas gracias a mi Dios por el empujoncito.

7.- Los recordare a uno y cada uno de Uds., y pedire que terminen rapidito

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PARA BASIL:

Amigo despues de tanta lucha realmente no vale la pena siquiera pensar en la palabra alcohol, ya vendran tiempos mejores y podremos darnos el gustico muy de vez en cuando no te olvides que tenemos que cuidarnos porque forma parte de todo este

lio en que hemos estado envueltos. Porfa Basil cuidate mucho y avisanos de tus

resultados, no mires para el barcito, tienes una linda vida amigo y tienes que cuidarla y mucho.

Mi resultados de carga viral apareceran en 15 dias al tener noticias lo publicare, seguiremos en contacto como siempre, que pases un hermoso fin de semana y

buena vibra

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...