Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, mucho tiempo sin conectarme, he estado de baja, mil problemas de trabajo, y hoy me incorporo para pillar las vacaciones el viernes.

Geo, el miercoles hago mi visita de 6 meses, ya os diré si continuo o no, estoy muerta de miedo de que no de indetectable. Aunque tambien estoy muy cansada del tratamiento.

Una pregunta para todos, uno de los peores sintomas que tengo ahora es que genero mucha mucosidad que se me va al pecho y me causa muchas arcadas, es como si siempre tubiera una bola en el estomago que me da nauseas, ¿puede ser del tratamiento? me preocupa un poco.

Besos a todos y el miercoles os contaré.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Paloma!, me alegra saber de ti.

Estás nerviosa pendiente de los resultados de la semana 24 y muy probablemente si has seguido la adherencia al tratamiento (cosa que no dudo) darás indetectable.

Tu caso es muy particular, el único que conozco de esas características, porque has partido de una carga viral altísima (fuera de rango.- 10.000.000 ui./ml.) y sin embargo la respuesta virológica al tratamiento fue buena logrando bajar 3 logocopias en la semana 12, por lo que te animaron a seguir con la terapia.

Yo que tu estaría tranquila y, si la cosa no funcionase, están ahí a un año vista los nuevos fármacos, todo un plan B.

Respecto a la mucosidad que dices, La secreción de mucosidad es muy importante. En el sistema respiratorio, el moco atrapa pequeñas partículas como bacterias y polvo, ayudando a impedirles entrar en el cuerpo, esto ocurre, sobre todo, en la nariz. El moco ayuda en la protección de los pulmones, atrapando partículas extrañas que entran en las vías nasales durante la respiración normal. Además, impide a los tejidos desecarse.

El aumento en la producción de moco en las vías respiratorias es un síntoma de muchas enfermedades frecuentes, como el resfriado común. La presencia de moco en la nariz y la garganta es normal, pero mayores cantidades de lo normal pueden impedir una respiración cómoda y deben limpiarse sonándose la nariz o expectorando la flema de la garganta. Entre los componentes del moco nasal están incluidas las lágrimas.

Respecto al moco nasal es mucosidad producida por la mucosa nasal. Sirve para proteger las vías respiratorias y atrapar objetos extraños como polvo y polen antes de que entren en el resto de las vías respiratorias. El moco nasal se produce continuamente, y la mayor parte se traga sin darnos cuenta.

Yo se lo achaco, en tu caso, a la defensa del organismo ante un resfriado o un cuadro alérgico y no le daría más importancia. No creo que tenga que ver el tratamiento en ello de forma directa pero si indirectamente, pues baja nuestras defensas y somos más susceptibles a pillar cualquier tipo de enfermedad y de tipo respiratorio en este caso concreto.

Esperando por los resultados de la semana 24, un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola phs_

Espero que todo salga bien , por supuesto por ti y por mi.

Un caso más positivo que me permita pensar en YO TAMBIEN PUEDO.

Pensareis que egoista soy , pero me vendre arriba si sale bien y me ire abajo si sale mal; asi es que saldra bien ya lo veras por ti y por todos nosotros.

saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Perdonar el retraso, malas noticias, me han retirado el tratamiento, no he negativizado, es mas han subido un poquito los bichos estos asquerosos.

Estoy "bien", animada para la proxima aventura, me recupero deprisa de los efectos, ya sabeis soy una chica fuerte (aunque no lo parezca).

Margarita, ten animo, no todos respondemos igual, yo te deseo que salgas bien de esta, pero si no es así, en la proxima tentativa seguro que lo logras, yo asi lo espero

Geo, gracias por tus animos, eres tan valiente que me das valor a mi.

Besos a todos seguiré en contacto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Paloma,

Me alegro mucho de hablar contigo y de escuchar éstas, para mí, gratas noticias.

Aunque parezca una contradición tienes que sentirte contenta y feliz. Recuerda que en un anterior mensaje te dije que yo en tu caso abortaría el tratamiento y quedaría a esperas de los nuevos fármacos. Pues era practicamente imposible que lograras la RVS portando un VHC del genotipo 1b, partiendo de 10.000.000 ui./ml. de carga viral y teniendo todavía 10.000 ui./ml. en la semana 12.

Por otro lado he de reconocer que me sorprendióque no lograras la indetectabilidad en la semana 24, ya que la respuesta virológica inicial que presentaste fue muy buena. Pero como se dice, no hay mal que por bien no venga. Y te acabas de ahorrar, que no es poco, 24 semanas de pesado sufrimiento.

De todos modos lo has intentado y le has dado la lata un buen rato, enhorabuena por ello :)

Verás como tu cuerpo en 6 meses está del todo desintoxicado y recuperado. Y lo más importante, preparado para el nuevo tratamiento que probaremos juntos.

Un beso grande y un fuerte abrazo, compañera.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Paloma, que no decaiga ese ánimo te has tropezado, ahora debes levantarte y ver como seguir!!!!!!! Cada cosa que nos pasa en la vida, pasa por algo, nada dura eternamente, ni el llanto ni la risa, asi que sabé que hoy ésta es tu situación pero seguro que en un tiempo va a cambiar. Aceptar las pruebas que nos pone la vida, (creo yo ) es la clave para vivirla.....

Mucha fuerza......... segui con esto que vas a llegar a puerto en algun momento....te lo deseo de corazon

Besotes :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...