Saltar al contenido

hola soy damary de puerto rico


Recommended Posts

hola soy damary . soy de puerto rico bueno yo me entere por casualidad . mis analisis salio reactivo para hepatitis c me fui por lo privado bueno pero me dio carga viral indetectable por lo cual no puede haber gentipo el infectologo me mando hacer otros analisis y salieron bien y mi ecografia perfecta pero el medico medijo q no lo tengo por favor necesito una contesta de ustedes ya q no se si la hepatitis c se puede esconder o no se gracias de antemano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Damary! Bienvenida al foro.

Te han hecho en principio una prueba de anticuerpos y has dado positivo. Y en la prueba de cuantificación has dado indetectable. Puede ser que tengas el antígeno negativo y el anticuerpo positivo. Esta sería la mejor de las situaciones porque no sólo tu cuerpo ha depurado el virus de la hepatitis C sino que eres inmune a él de por vida. Tu cuerpo sólo pasó por la fase de hepatitis aguda sin llegar a cronificarse. Ésto es más común de lo que la gente cree pues representa un 25% de los casos. Muy probablemente sea lo que haya pasado.

Ahora bien, si te quedan dudas hazte otra prueba dentro de 6 meses.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoa Damary, la respuesta que te ha dado Geo, es lo que seguramente ha sucedido en tu caso, formas parte de ese 25%!, excelente!

solo una aclaración y es que no dejes de cuidarte como cualquier persona de adquirir el virus de la hepatitis C y esto es porque quien negativiza el virus con la ayuda de un tratamiento o como en tu caso lo ha hecho solito el sistema inmunologico, es inmune al genotipo del virus que tenia en su cuerpo; pero este virus C tiene circulando en el mundo varios genotipos y subgenotipos, con lo cual uno no es inmune a otro genotipo que no sea el que eliminó.Espero no haberte enrollado con la explicación, cualquier duda aqui seguimos

saludos !

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por contestarme. yo pensaba q podia tener el virus oculto y despues salirme carga viral. aunque como quiera por cuestion de las dudas en 6 meses voy a volver a hacerme los analisis. espero salir bien un abrazo a todos en la distancia. y creeme fue chocante cuando sali reactiva a hepatitis c porque aqui en mi bella isla ni siquiera se toca mucho ese tema y mi medico me habia dicho cuando chequee tu genotipo y carga viral hablamos de tratamiento me dijo el cual vas a tener q comprar ya q aqui por la via publica hay medicamentos hasta q se acaben y si te quedas amitad de tratamiento sorry baby. inclusibe los enfermos de vih han tenido q hacer protestas y todo en este año por que se le habian acabado al sistema de salud los medicamentos para ellos.pero bueno gracias a Dios por haora estoy libre del desagradable visitante. a ustedes tienen mucha suerte de tener los servicios medicos tan eficientes en su pais. un beso :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...