damary Publicado 9 de Agosto, 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto, 2010 hola soy damary . soy de puerto rico bueno yo me entere por casualidad . mis analisis salio reactivo para hepatitis c me fui por lo privado bueno pero me dio carga viral indetectable por lo cual no puede haber gentipo el infectologo me mando hacer otros analisis y salieron bien y mi ecografia perfecta pero el medico medijo q no lo tengo por favor necesito una contesta de ustedes ya q no se si la hepatitis c se puede esconder o no se gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 10 de Agosto, 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto, 2010 ¡Hola Damary! Bienvenida al foro. Te han hecho en principio una prueba de anticuerpos y has dado positivo. Y en la prueba de cuantificación has dado indetectable. Puede ser que tengas el antígeno negativo y el anticuerpo positivo. Esta sería la mejor de las situaciones porque no sólo tu cuerpo ha depurado el virus de la hepatitis C sino que eres inmune a él de por vida. Tu cuerpo sólo pasó por la fase de hepatitis aguda sin llegar a cronificarse. Ésto es más común de lo que la gente cree pues representa un 25% de los casos. Muy probablemente sea lo que haya pasado. Ahora bien, si te quedan dudas hazte otra prueba dentro de 6 meses. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 11 de Agosto, 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto, 2010 Hoa Damary, la respuesta que te ha dado Geo, es lo que seguramente ha sucedido en tu caso, formas parte de ese 25%!, excelente! solo una aclaración y es que no dejes de cuidarte como cualquier persona de adquirir el virus de la hepatitis C y esto es porque quien negativiza el virus con la ayuda de un tratamiento o como en tu caso lo ha hecho solito el sistema inmunologico, es inmune al genotipo del virus que tenia en su cuerpo; pero este virus C tiene circulando en el mundo varios genotipos y subgenotipos, con lo cual uno no es inmune a otro genotipo que no sea el que eliminó.Espero no haberte enrollado con la explicación, cualquier duda aqui seguimos saludos ! María Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 11 de Agosto, 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto, 2010 Sabia puntualización, María, teniendo en cuenta que hay 11 genotipos (del 1 al 6 principales y los más comunes del 1 al 4) conocidos y más de 50 subtipos. Por lo que hay que seguir tomando precauciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitybonafiglio Publicado 12 de Agosto, 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto, 2010 GEO HOLA : NUNCA DEJAS DE ASOMBRARME ,UN ABRAZO AMIGO .PITY . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
damary Publicado 12 de Agosto, 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto, 2010 gracias por contestarme. yo pensaba q podia tener el virus oculto y despues salirme carga viral. aunque como quiera por cuestion de las dudas en 6 meses voy a volver a hacerme los analisis. espero salir bien un abrazo a todos en la distancia. y creeme fue chocante cuando sali reactiva a hepatitis c porque aqui en mi bella isla ni siquiera se toca mucho ese tema y mi medico me habia dicho cuando chequee tu genotipo y carga viral hablamos de tratamiento me dijo el cual vas a tener q comprar ya q aqui por la via publica hay medicamentos hasta q se acaben y si te quedas amitad de tratamiento sorry baby. inclusibe los enfermos de vih han tenido q hacer protestas y todo en este año por que se le habian acabado al sistema de salud los medicamentos para ellos.pero bueno gracias a Dios por haora estoy libre del desagradable visitante. a ustedes tienen mucha suerte de tener los servicios medicos tan eficientes en su pais. un beso :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 16 de Agosto, 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto, 2010 Hola Damary felicitaciones amiga, tremenda suerte, mi nombre es Julia y aca estoy para lo que necesites. Un saludo Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
damary Publicado 17 de Agosto, 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto, 2010 Gracias julia y a todos los q me contestaron. bendiciones para todos. ya les contare como sali en las analiticas.]y bueno mientras tanto recuperarme de salud ya q e estado enferma :'( varios meses. un beso :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 18 de Agosto, 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto, 2010 Por supuesto que te recuperaras, al pasito te pondras como nueva Saludos Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.