Saltar al contenido

POR FIN TERMINÉ mis 48 semanas con CV=CERO!!!


Recommended Posts

Amigos foristas:

Por fin!! por fin me dieron mis resultados de CV luego de las 48 semanas, al igual que las tomadas a las 12 y a las 24 semanas

salióigual CARGA VIRAL CERO, asi que el doc, me ha dicho que de acuerdo a los resultados de mis demás análisis considera

que puedo esperar UN AÑO para la siguiente prueba. La ecohgraf{ia de hígado, vesícula, bazo y páncreas salieron normales.....

ASI que festeje HOy domingo con un buen almuerzo con toda la familia....Sigo flaco con los 15 kg. menos, pero espero ir recuperándolo

ya poco a poco, mietras los efectos secundarios del tto con interferon y ribas vaya pasando...mientras tanto como casi de todo,..

con moderación...claro que hoy hice la excepción y probé algo de gambetas (camarones en mi pais)...pero brindando con jugo, sin alcoholo por x POR supuesto...........gRACIAS POR TODO EL APOYO AMIG@S DEL FORO. Estaré siempre comunicando mi evolución...

UN ABRAZO FUERTE..

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGO BASIL..... FELICITACIONES Y MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESTAMOS IGUALES YO TAMBIEN ESTOY EN EL PROCESO DE DESINTOXICACION Y

REALMENTE NO ME QUEJO, TRATO DE SEGUIR CON MODERACION EN LAS COMIDAS

PARA NO CORRER NINGUN RIESGO AUNQUE EL MEDICO DICE QUE PUEDES LLEVAR UNA VIDA NORMAL PERO NO SE HASTA QUE PUNTO, ESPERO LOS 6 MESES PARA HACERME DE NUEVO LA CARGA VIRAL, EL MES PROXIMO ME HARE LA ANALITICA A VER SI ME BAJAN LAS TRANSAMINASAS QUE LAS TENGO AUN UN POCO ELEVADAS

FELICIDADES PARA TI Y LOS TUYOS TU SIEMPRE AMIGA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...