Saltar al contenido

Cuanto dura la fiebre y los escalofríos????


Recommended Posts

Hola estimados compañeros:

Como les comentaba en el otro foro, mi esposo inicio hoy el tratamiento, inyección a las 8 de la mañana tres pastillas a medio día y ahorita le tocan las otros 3 pastillas.

6 de la tarde escalofrios fiebre de 39 grados, como es alergico al paracetamol o acetaminofen tomo cataflán.

La duda es cuanto duran estos escalosfríos, cuanto puede durar la fiebre es decir son varios días de fiebre, ser solo el dia que le toca la inyección???????????????????????????????

gracias desde ya por sus aportes

Abrazo

Ghis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola giselle los escalofrios son las primeras 24hs ,despues puede tener un poco de decaimiento,pero amedida que avanza el tratamiento el cuerpo se empieza a acostubrar y en ese momento los efectos son muchisimomo mas livianos,mi experiencia fiebre tuve las dos primeras veces ,despues era solo decaimiento y hoy un poquito de cansancio ,llevo 23 semanas de tratamiento.un abrazo y mucha fuerza que todo pasa PITY.............

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ghiselle, a mi me dio la fiebre una sola vez, la primera vez que me injecte me dio un frio espantoso, le decia a mi esposo que me abrigara que no soportaba el frio, gracias a Dios fue una sola vez, las otras veces fue un poco de decaimiento y despues practicamente nada, el cansancio que nos da es gracias a la rivarina y la razon es por la baja de hemoglobina o sea que nos da anemia, a mi me injectaban Neupogen una

vez a la semana y me ayudaba muchisimo, de resto todo lo demas es tolerable (digo en mi caso), porque a otras personas les afecta de otras formas, a mi no me ocurrio, siempre estuve de buen animo y el estomago tambien me dio lucha, pero lo fui superando como dicen PITY Y GEO el organismo se va acostumbrando y despues es

menor el efecto.

Le deseo muchisima suerte a tu esposito, ya veras como todo sale bien, apoyalo mucho, entiendelo y dale su espacio porque hay momento que necesitamos mucho eso

espacio. Recibe un gran saludo y aca estamos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...