Saltar al contenido

Noticias sobre hepatitis - sábado 28 de agosto de 2010


Recommended Posts

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado Eduardo,

Pido disculpas por haber colgado la noticia relacionada con la creación de hepatocitos a partir de la piel humana, pues al ser muy reciente no me fijé si estaba en el blog que normalmente reviso (sólo pasaron unas horas de diferencia)

Ten por seguro que lo menos que deseo es interferir en el muy meritorio y por todos reconocido trabajo de Vds. sino todo lo contrario: colaborar.

Espero pues, sapientes de cual es mi postura al respecto, quede aclarado el mal entendido.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo bien Geo, hice el comentario solo para aclarar como es el tratamiento de las noticias externas en el foro

Saludos

Ediuardo

Estimado Eduardo' date='

Pido disculpas por haber colgado la noticia relacionada con la creación de hepatocitos a partir de la piel humana, pues al ser muy reciente no me fijé si estaba en el blog que normalmente reviso (sólo pasaron unas horas de diferencia)

Ten por seguro que lo menos que deseo es interferir en el muy meritorio y por todos reconocido trabajo de Vds. sino todo lo contrario: colaborar.

Espero pues, sapientes de cual es mi postura al respecto, quede aclarado el mal entendido.

Un abrazo.

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...