Saltar al contenido

ecografia en el dia de hoy


Recommended Posts

hola de nuevo,

Hoy me he hecho la ecografia , casi no llego me entretuve leyendo en el foro, el caso es que me ha dicho según me hacia la ecografia que el higado sigue bien, es decir, igual que en la anterior ecografia, el fibroscan no me lo repiten esta vez ( imagino que por lo del coste).

Por cierto, no os lo comente , tambien me detectarón polipos en la vesícula, hoy me han dicho que no ven claro si son piedras o polipos, pero que si no me dan problemas no pasa nada, por el momento no tengo problema al respecto.

Próxima parada ánalitica en septiembre.

Geo, Julia, abandono el negocio, la idea fue vuestra.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Margarita,

Me alegro por el buen resultado de tu ecografía.

Respecto a los pólipos de la vesícula biliar son, en general, pólipos compuestos de colesterol y benignos (la probabilidad de malignidad es inferior al 3 %) Es más frecuente que sean únicos y de tamaño menor a 5 mm. Por lo que en principio no les hagas ningún caso. Sólo una revisión de pascuas en ramos.

Por último ¿Quién te ha dicho que no contábamos contigo para el negocio? No se pueden abandonar las cosas antes de empezarlas pues simplemente no es abandono :) Así que todavía la oferta sigue en pie. Ahora sólo queda lo más difícil y es pensar dónde, cómo, cuando y cuanto, jeje! ;D

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Margarita no puedes abandonar el negocio lo que ocurre es que estamos

planeando un negocio millonario y eso toma su tiempo ;D ;D ;D ;D

Capi vamos a usar la materia gris amigo mio el negocio sigue en pie pero

como tu dices solo nos falta decidir donde, cuando, como y donde?????

FELIZ DIA

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Capi por la información, espero que aunque lo de los polipos no sea malo no me den problemas en el futuro, ya lo que me faltaba.

En cuanto al negocio gracias por la admisión, ahora mismo no soy de mucha ayuda, no tengo la cabeza para pensar mucho, ya lo hablaremos.

saludos y :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...