Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola bienvenido Gustako.aqui estamos para ayudarnos unos a otros con todo tipo de comentarios afectos informacion cientifica pedidos de socorros alientos mensajes tranquilizadores consultas que los medicos no responden etc. Un espacio de gran utilidad. BIENVENIDO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tengo el siguiente problema , no tuve ninguno de los efectos secundarios , que todos ya conocen ,estos empesaron recien despues de la semana 12 , los cuales ademas de los mas comunes , me dio una alerjia terrible a la rivavidina , con llagas en las axilas espalda y abdomen , cuando me dijeron que el tratamiento se extenderia de 48 a 72 semanas me quise morir , y me dio una profunda tristeza , consultado el medico me aclaro un monton de dudas , y me receto unos tranquilisantes , los cuales en un principio me resistia a tomar ,pero fue lo mejor me ayudo a salir , con altivajos , gracias a todos por sus comentarios

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí agradeciste a todos Gustako. Pero también te quiero agradecer a ti, porque cada día, con cada persona que sufre la hepatitis c, aprendemos algo. Imagínate, alergia a la la ribavirina. Recuerdo de alguien que dijo que le habían salido unas ronchas como quemadas,en la zona del pecho, me imagino que sería algo parecido, lo que no había leído, es de alguien , quién hasta la semana 12 no sintióningún efecto secundario. Y como te sientes ahora? Sientete como un amigo, eso somos, y así podrás expresar mejor todo lo que quieras. Un abrazo Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por tu apoyo al igual que el de todos te cuento que estas ultimas semanas , son bastante duras cambios de umor permanente y cansancio permanente pero tratando de ponerle todas las pilas , tengo que agradecer que tengo al lado una leona por compañera , y reconosco que no es facil el aguantarme , con respecto a los efectos secundarios es asi como te cuento pence que esto hera una pavada y ya ves en un foro , jamas lo huviese pensado jajaaja , y verdaderamente es bueno saver de lo que pasa al resto y poder quitar dudas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gustako nada facil lo que nos toca, pero tenemos que ser positivos y trazarnos la

meta dia a dia, los efectos por supuesto tenemos que paliarlos y buscar la forma

que sean mas llevaderos y gracias a Dios tienes tu leona que te apoya, esa parte

es una de las mas importantes amigo.

Seguimos en contacto y no olvides alguna vez el barco llega a la bahia

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que todos pasamos por lo mismo, con las diferencias, que cada organismo exprese, pero igual con ganas de compartir con alguien, lo que una persona que no la sufre, tal vez no entienda. Y como dice Julia, que bueno que cuentas con tú leona, los seres queridos, aprenden con nosotros. Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...