Saltar al contenido

Hola gente!!!!!!!!!!


Recommended Posts

Hola a todos!!!!!!! como estan, tanto tiempo????? los estube leyendo ya que hacia mucho que no me sentaba frente a la compu...... los extrañe a todos!!!!!!!!!!!

Ahora les cuento como estoy......... el control de mi carga viral de la semana 12 me dio INDETECTABLE!!!!!! siiiiii !!!!!!! jua jua ;D ;D ;D ;D ;D ;D mi doctora esta re contenta y yo ni les cuento, me reia a las carcajadas en el consultorio cuando me dio el resultado!!!!!!!!!! igual con los análisis no ando muy bien, estoy anémica y casi no tengo plaquetas...pero bueeeeee, ahora aparte de todo tomo acido folico , y un protector estomacal a ver si estoy mejor. Ya baje 7 kilos asi que si sigo asi ni sombra voy a tener jejejejejejeee!!!!!!!! Lo que me mata es el cansancio...vivo cansada, hay dias que no me puedo ni mover..... me duelen todos los musculos del cuerpo.

Pero lo importante es que ya voy por la semana 19 y con este resultado serian 48 en total asi que casi tengo la mitad del camino recorrido. Como les conte me amigue con este tratamiento asi que los efectos colaterales los siento y me los banco y logre ir a laburar 2 dias por semana..... Estoy poniendo todo de mi, se que mi cuerpo esta sufriendo, pero mi mente esta muy fuerte, creo que mas fuerte que nunca en mi vida.......

Espero que pasar por esto nos haga a todos mejores como seres humanos, aprobechemos esto para crecer, para disfrutar de esta vida, para cantar y bailar con ganas y ver lo bueno..... total....lo malo aunque parezca mas duradero en algun momento termina.

Les envio todo mi cariño, fuerza y a darle para adelante

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Laly que felicidad es saber de ti y tener una noticia tan pero tan grata, me lleno de

alegria, lo del cansancio tu sabes que es por la anemia asi que a luchar para lograrlo

es duro pero se puede todo esta en nuestra decision de seguir adelante

Estoy contigo amiga mia se que lo vas a lograr y despues te recuperaras del todo, no

te pierdas tanto porfa.

Es hermoso saber que todo va viento en popa y veras que dentro de

poco estaremos festejando tu GRADUACION !!!!!!!!!!!!!

Cuidate muchisimo y seguimos en contacto

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ghis, las primeras semanas son malas, pero si aprendes a darte cuanta de como tratar de contrarestar las cosas que te pasan la llevas mejor, no se de donde sos, pero fijate si la Fundacion El Arte De Vivir tiene cede en tu pais y hagan el curso tanto tu marido como vos, yo lo hice ( soy de argentina) y la verdad me cambio la forma de vivir,

Te mando un besote y para lo que necesites conta con migo

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Laly! Felicidades. Que bueno sentirte con tada energía, a pesar de tener el organismo tan golpeado. Eso te va ayudar mucho para tus resultados finales, que de seguro van a ser muy buenos para ti. Sigue así, y ya sabes que estamos siempre recordandote , pendientes de tus progresos. Un beso janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juliaaaaaa!!!!!!!!!! amiga del alma........ cuanto me alegra leerte!!!!!!!!!!! a pesar de ponerle onda hay dias que ni ganas de nada tengo........vos sabes como es esto...... los mareos, el cansancio, pero bueeeeee....... tenes razon, voy a aparecer mas seguido....aparte me encanto que me extrañes!!!!!!! ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que me graduo!!!!!!!!!!! sisisisisiiiiiiiiiiii, igual se que hay que esperar a los 6 meses de terminado el tratamiento para respirar mas tranquila....... pero que me importa.....cuando llegue ese momento vere......por ahora disfruto de este momento y de saber que no se detecta vichurro en mi jejejejejejejejejje

Te quiero mucho amiga, Cuando hago meditación me imagino estar en tu playa....... nunca me voy a ir de tu playa .... me hace bien saber que juntas podemos bailar ahi.

Cuidate si !!!!!!!! Besotes

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola janitza, gracias por estar ahi....... se que es asi pero esta bueno que me lo digas....jejejejeee

Tengo que leer un poco mas y asi saber como andan todos, pero es dificil fijar la vista cuando vivis con mariposas en en el estomago que no dejan que tu comida se quede ahi....jejejejejjeejeeee

Te mando mi cariño y prometo estar mas seguido de ahora en mas, necesitaba acomodarme a esta nueva experiencia y asi saber como vivir en ella.....

Te mando un cariño

:-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Laly tengo que contarte algo que me paso, mi esposo llevo a la casa a cenar a un

amigo de el Aleman exejecutivo de Mercedes Benz donde mi esposo trabajo durante

mucho tiempo, cuando le abri la puerta al Sr le veia aranitas en la cara ;D ;D ;D ;D,

imaginate pense y que pasa porque veo a este Sr asi? me di vuelta y se acercaba

mi esposo y tambien tenia aranitas en la cara :o :o :o :o, no sabia que hacer, como

pude me fui al bano y seguia viendo las aranitas eso me duro un rato, guauuuuuu

es increible lo que hacen estos medicamentos.

Pues nada campeona seguimos en contacto y porfa de nuevo NO NOS OLVIDES

somos el TEAM perfecto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre para ti

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JUAAAA JUAAAA JUAAAA !!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D Arañitas????????????JULIAAAAAAA!!!!!!!! no te puedo creer...... somos afortunadas, en vez de gastar en drogas recreativas nos dan interferon gratis!!!!!!!!!!!!!!!!jejjjjejeejjejjje

No puedo para de reirme, yo me olvido de lo que estoy diciendo, antes me preocupaba, ahora me rio de mi misma, por ahi estoy hablando y se me va de la cabeza lo que estaba diciendo, y resulta imposible de recordar, me quedo mirando a la gente y no se que decir.... la familia me entiende y sabe, pero con los que no saben se me quedan mirando....jejejee.........asi que bueeeee......... veamos el lado gracioso

Te mando lo mejor de mi

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo!!!!!! ojala que tu vista ya este mucho mejor, otra cosita que solucionar...y creo que ya estamos todos acostumbrados a pelearla. Te aseguro que me alimento bien bien ....cuando puedo....empece con una medica que hace ayurveda y te dicen que te conviene comer segun tu estado para estar en equilibrio, ,,,,,, todo ayuda!!!!!!! igual mi doc dice que vamos bien, que estoy dentro de los parametros esperables y aun mejores en mi condicion ( no te olvides que soy un combo)

Gracias por estar ahi, te mando un besote

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...