fina55 Publicado 11 de Mayo, 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo, 2008 Buenas saludos a todos, me prento aunque lo hice ya hace años. Soy Fina de Valencia, He llevado 3 tratamientos de inter-riba, no negativizaron, como secuelas ahora tengo diabetes, en mi última visita al dr. y debido a mis analiticas, ya me remiten a la Fe para transplante hepatico, una solucion que yo admitia hace años y que llegado el caso estoy con perdón acojonada, intentare poder hablar con gente ya trans. para animarme ahora llevo el mundo a mi espalda, bueno saludos y recuerdos para xavi "perico y su mujer. ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 12 de Mayo, 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo, 2008 Fina buen día! Entiendo el momento que estás pasando, tanto tratamiento y ahora trasplante, una opción que puede producir temor pero es una opción para que pronto puedas sentirte bien, tenemos contacto con muchos trasplantados y nos alegra verlos recuperarse día a día y cuando hay inconvenientes hay también un hígado nuevo que lucha con nuevas fuerzas Para quien lee y necesita información de las noticias que saca la prensa sobre el tema cirrosis que es en definitiva uno de los inconvenientes principales que nos lleva a la necesidad de un trasplante http://www.hepatitis2000.org/noticias/index.php?category=Cirrosishep_aacute%3Btica Fina, te enviamos un gran saludo HC2000-E Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lluïsa Publicado 12 de Mayo, 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo, 2008 HOLA FINA ¡¡¡¡ un gusto leerte de nuevo. Por lo que cuentas el último tto tampoco dióresultado y los médicos piensan en un transplante. Fina, bien sabes que llevamos años relacionándonos con personas con problemas hepáticos, y en este tiempo he cononcido transplantados que llevan una vida completamente normal, completamente. No te apures, te dejo un link y los datos de la asociación valencia de transplantados hepáticos, si tienes dudas llámales, y verás que la montaña no es tan alta. un gran abrazo fina, tanto mío como de xavi y mucha fuerza. C/ Valle de la Ballestera nú 17 (piso 4ú - pta. 12) CP: 46015 - VALENCIA Horario: martes, jueves y viernes de 10'00 a 13'00 horas. Tel: 96 346 30 33 Fax: 96 317 39 64 E-mail: info@athepcv.com Página Web : www.athepcv.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.