Saltar al contenido

cirrosis y trasplante de hígado


Recommended Posts

Buenas saludos a todos, me prento aunque lo hice ya hace años. Soy Fina de Valencia, He llevado 3 tratamientos de inter-riba, no negativizaron, como secuelas ahora tengo diabetes, en mi última visita al dr. y debido a mis analiticas, ya me remiten a la Fe para transplante hepatico, una solucion que yo admitia hace años y que llegado el caso estoy con perdón acojonada, intentare poder hablar con gente ya trans. para animarme ahora llevo el mundo a mi espalda, bueno saludos y recuerdos para xavi "perico y su mujer. ???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fina buen día!

Entiendo el momento que estás pasando, tanto tratamiento y ahora trasplante, una opción que puede producir temor pero es una opción para que pronto puedas sentirte bien, tenemos contacto con muchos trasplantados y nos alegra verlos recuperarse día a día y cuando hay inconvenientes hay también un hígado nuevo que lucha con nuevas fuerzas

Para quien lee y necesita información de las noticias que saca la prensa sobre el tema cirrosis que es en definitiva uno de los inconvenientes principales que nos lleva a la necesidad de un trasplante

http://www.hepatitis2000.org/noticias/index.php?category=Cirrosishep_aacute%3Btica

Fina, te enviamos un gran saludo

HC2000-E

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA FINA ¡¡¡¡

un gusto leerte de nuevo. Por lo que cuentas el último tto tampoco dióresultado y los médicos piensan en un transplante. Fina, bien sabes que llevamos años relacionándonos con personas con problemas hepáticos, y en este tiempo he cononcido transplantados que llevan una vida completamente normal, completamente. No te apures, te dejo un link y los datos de la asociación valencia de transplantados hepáticos, si tienes dudas llámales, y verás que la montaña no es tan alta.

un gran abrazo fina, tanto mío como de xavi y mucha fuerza.

C/ Valle de la Ballestera nú 17 (piso 4ú - pta. 12)

CP: 46015 - VALENCIA

Horario: martes, jueves y viernes de 10'00 a 13'00 horas.

Tel: 96 346 30 33 Fax: 96 317 39 64

E-mail: info@athepcv.com

Página Web : www.athepcv.com

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...