Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos! Siempre los leo y me mantengo cerca.. Les quiero compartir mi alegria ya que el jueves mi mami cumple 70 y esta cada vez mejor de animo y energia!! Se esta desintoxicando del anterior tratamiento, comiendo mucho mejor y con toooda la fuerza para seguir adelante y claro! Le hare una gran fiesta con toda la familia para que reciba una inyeccion pero de amor!!, quiero aprovechar para darles las gracias a cada uno de ustedes, ya que sus consejos, vivencias y apoyo nos han dado fuerzas y tranquilidad para seguir en esta lucha!!, creo en Dios y en los medicos y confio en que todos festejaremos tarde o temprano la victoria ante el bichurro que nos aqueja, asi que sigamos adelante y mucho animo a todos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Julia! Es un consuelo tenerlos en las buenas y en las malas...hare tooodo lo que este en mis manos para que sea un dia inolvidable para ella y nosotros que tenemos la bendicion de tenerla con nosotros y como he dicho a mi familia en este ano y tres meses de angustias...somos un equipo!! Y ahora tambien para festejar je je lastima q no se suben fotos en este foro para pasarles alguna y nos vayamos conociendo...un beso a ti y gracias por estar con nosotras de corazon!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegra amiga Vero que tú mamá esté tan bien en estos momentos, y que tú desbordes alegría por verla así. Que bueno, que siempre recuerdas que hay un Dios al que podemos acudir, en cualquier momento, no sólo en los malos, sino también en los buenos para agradecerle todo lo que hace por nosotros y que en ocasiones lo damos por sentado, porque lo tenemos y nos parece lo normal. Siempre contaras con este maravilloso grupo de personas en las cuales me incluyo. Que Dios las bendiga a ambas. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tus hermosas palabras Janitza, creeme que siempre pienso en Dios y toooodos los dias le agradezco todas sus bendiciones y la enfermedad de mi mami me ha hecho valorar mas la vida y poner atencion en las cosas que ya no consideraba, siendo estas las que mas valen!! Como un amanecer, caminar en la lluvia, una sonrisa de mi mama, ir a despertarla con muuuuchos besos y compartir con ella todas sus cosas y sentimientos. Me he unido mas a ella y soy mas agradecida con la familia y amigos que estan con nosotros..me atrevo a decir que soy mas feliz ahora y mucho mejor persona, quien iba a decir? Que el bicho maldito este, nos dejara algo bueno despues de todo...un beso y que todo te salga bien, estamos contigo!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo! Estamos muy contentas hoy!! La proxima semana se tiene q hacer una pcr,bhc y funcion hepatica para saber como anda despues de haber interrumpido el tto hace 3 meses, espero que este bien dentro de lo que cabe...

Sabes algo nuevo de los proximos medicamentos? Vi q pusiste que estaran en mzo del 2011...saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No Verocaz, no he dicho eso.

Confundes un mensaje dirigido a Guille en el que hablo de que si todo sale bien estará preparado para afrontar la terapia en marzo de 2011 (que es cuando tiene pensado empezarla) Pero no referido a los nuevos fármacos sino a la terapia convencional. Hay que tener cuidado en hablar de fechas que de momento nadie sabe y menos con semejante exactitud :) porque hay muchos pacientes que están esperando con ansiedad la llegada de la nueva medicina y se les puede crear falsas esperanzas (yo me incluyo) Pero ésta no llegará hasta dentro de un año, año y medio o incluso dos (ésto sí lo he dicho)

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tus lindas palabras Joseba! Yo no me considero una super hija, porque por mi miedo e ignorancia cometo muchos errores y aveces siento que no estoy haciendo las cosas como debo, pero el amor tan grande que le tengo a mi mami me hace actuar compulsivamente y de manera natural sin esperar ninguna recompensa, solo que le sea mas llevadera esta enfermedad y que viva mucho mejor cada dia!muchos besos a ti por tu apoyo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VERO TODOS EN ESTE FORO ESTAMOS CON TU MAMI Y CONTIGO, NO SERAS UNA SUPER HIJA COMO DICES PERO NOS HAS DEMOSTRADO EL QUERER RECIBIR INFORMACION

Y DE ESTA MANERA AYUDAR A TU MAMI, TODAVIA RECUERDO LA DESESPERACION POR

INFORMACION EN TUS PRIMEROS CORREOS, AHORA TE VEO MAS CALMADA Y RELAJADA

Y ESO ME LLENA DE ALEGRIA PORQUE DE ESTA FORMA SERAS DE GRAN AYUDA PARA

TU MAMI.

SALUDOS PARA TODOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia! Como bien dices al principio estaba muy desesperada y no sabia naaada de la enfermedad!!, me cegaba el panico! Pero ahora con su apoyo, con la orientacion del doc y lo mucho que he leido en internet, creo que entiendo mejor.un beso y gracias x estar con nosotras!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hooola! Pues les cuento que la fiesta de mi mami estuvo increible! Se la paso muy bien, contenta y muy bailadora. Estoy convencida que el buen animo y la fuerza del corazon son fundamentales para seguir adelante! La proxima semana hay que hacer otra carga viral y analisis para saber como se encuentra a los 3 meses de haber interrumpido el tto y saber que sigue y les confieso que tengo miedo pero la vamos a apoyar y a salir triunfantes de esta!! Y para eso se que cuento con todos y cada uno de ustedes!! Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...