Saltar al contenido

Hola otra vez ....?


Recommended Posts

Hola a todos, bueno les cuento que sigo de suerte, me ralice los estudios del corazon para soportar las riva y .......................barbaro funciona perfecto y esta sano sano jeje ojala el higado estubiera asi . bueno me falta ir al oculista y despues con todo a la hepatologa ahhhh me olvidaba hacrme analisis otra ves para ver como sigue el hierro. un abrazo para los masculinos y un beso enorme para las femeninas jeje. hasta pronto.-

Guille.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Guille!

Me alegra saber de ti y más aún con gratas noticias.

El siguiente paso es el análisis a ver si con las sangrías que te están realizando logras normalizar o por lo menos acercarte a los valores normales de ferritina en sangre.

El genotipo de VHC que portas (1a) es de difícil respuesta aunque peor como he dicho en otra ocasión es el 1b. Tu carga viral aunque subió sigue estando en valores bajos, por lo que tienes más posibilidades de alcanzar la curación. A ver pues si baja esa ferritina y estamos preparados para afrontar la terapia en marzo de 2011.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

HOLA A TODOS, COMO ESTAN ???? , BUENO LES CUENTO UN POCO ..... FUI A VER A MIS MEDICOS, EL GASTROENTEROLOGO ME ENCONTRO MUY BIEN, QUE LO VEA EN DICIEMBRE Y LA HEPATOLOGA TAMBIEN QUE ESTOY BIEN QUE ME SALIO TODO NORMAL ESO SI LAS TRANSAMINASAS SE MANTIENEN EN LOS VALORES QUE TENIA O SEA NO AUMENTARON MAS Y DENTRO DE TODO ES BUENO, EL HIERRO BAJO SIGNIFICATIVAMENTE Y QUE CON DOS EXTRACCIONES MAS ESTARIAMOS BIEN, LAS PLAQUETAS SUBIERON DE 75 A 95 BIEN , Y QUE LA VEA EN ENERO/FEBRERO PARA YA PEDIR LOS MEDICAMENTOS PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO EN MARZO/ABRIL ( ANTES PARA JUNTAR MEDICAMENTOS PARA QUE NO SE ME CORTE O SEA QUE SI EMPEZAMOS EN ABRIL EN ENERO YA PEDIMOS PARA TENER) ASI QUE BUENO QUE SIGA ASI QUE VOY BIEN , AHORA LES CUENTO QUE ME ESTA AGARRANDO UN POCO DE COSA EL TRATAMIENTO POR EL TEMA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS, MIEDITO SERA JAJA O DE TANTO LER COSAS ME AGARRO MIEDO ES QUE ME SIENTO TAN BIEN QUE ME DA NO SE QUE EMPEZAR Y ESTAR MAL JAJA PERO BUENO QUE SE LE VA A HACER ES LO QUE HAY NO???. UN ABRAZO Y BESOS.-

Guille.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Guille. Me encanta leerte. Hasta para decir que tienes miedo eres divertido. Vas muy bien. No olvides que no todo lo que nos pasa algunos, nos pasa a todos. Hay quién la llevan de una manera "pasable".y tú puedes ser uno por tú alegría y tus valores que han mejorado. Y de aquí a marzo, pues estarás muy bien para empezar. ?nimo amigo, aunque a ti se te siente muy bien. Muchos cariños para ti. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Guille!

El tratamiento es un verdadero asco, para que nos vamos a engañar. Creo que ni un masoca lo ponderaría. Pero es lo que hay y de momento no existe otra cosa. Y no nos olvidemos que lo venidero es peor. Pero bueno, el cuerpo humano aguanta hasta límites insospechados ayudado por la mente así que a no perder la calma y a echarle coraje, es la única manera de salir adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ja ja ja Geo:-) para que dorar la píldora? Franqueza y más nada!! Ayer con mi primera inyección, me dio Más fiebre que con las anteriores. Y un frío, que me hizo temblar, pero fíjate, hoy amanecí mejor. Estoy bien, por ahora. Saludos a todos. Y mucha fuerza y comunicación con el creador, Jehová Dios. Un beso. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA GUILLE A VECES NO ES TAN FEROZ EL LOBO COMO LO PINTAN, LOS EFECTOS

SECUNDARIOS VARIAN MUCHISIMO DEPENDIENDO DE CADA PACIENTE, EN MI CASO

EN PARTICULAR NO LA PASE TAN MAL, CANSANCIO SOPORTABLE, BAJE UN POCO

DE PESO, EL ESTOMAGO SI ME AFECTO SOPORTABLE TAMBIEN, NUNCA SUFRI DE

INSONNIO, OTRO COSITA FUE LA TOS TENIA MUCHA PERO AL PRINCIPIO SOLAMENTE

DESPUES PASO.

YA VERAS QUE NI LO SENTIRAS, TEN FE Y MANTENTE FIRME NO TENGAS TEMOR AL

CONTRARIO AFERRATE A LA IDEA QUE NO SENTIRAS NADAAAAAAAAAAAA

MUCHOS KISSES PARA TI

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola estimados:

Amigo Guille, al igual que comentan los compañeros hasta ahora los efectos secundarios de mi esposo han sido soportables, hay días mejores y días peores, ya está en la octava semana, y el viernes pasado día que se inyecta realizó un viaje de más de 200 kilometros manejando, hasta la zona costera de nuestro país ya que yo estaba por allá en asuntos de trabajo y te digo que me dio más miedo a mi que hiciera el viaje que a él, claro llegó muy cansado pero bien, con esto quiero decirte que se hace una vida relativamente normal conforme se va pasando el tiempo.

Por otra parte aprovecho para contarles que empezó con una carga viral de 3 millones y el examen de la cuarta semana bajo a 136 mil, esperemos que en la semana 12 negativice.

Abrazo

Ghis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...