Saltar al contenido

Recommended Posts

Hooola! El sabado toca bhc, funcion hepatica y carga viral a los 3 meses q suspendimos el tto.y tengo algunas dudas q me pueden ayudar a aclarar...

1.Que puedo esperar? Q se haya replicado el bichurro a mas de 700000 q tenia al final?, las enzimas deben estar mejor o mas altas? Y sus defensas supongo que mejor al no tener tto cierto?

2.No tengo clara la explicacion cientifica de xq una vez q habia negativizado a la sem 24 volvio a presentar carga viral en la 42 aun siguiendo el tto al pie de la letra? Ya se q no hay q buscar razones y ver al pasado pero necesito entenderlo para seguir adelante con lo que venga y saber q esperar.

3.Cuanto tiempo tienen de respaldo las caducidades? Preunto xq una riba tenia cad al 1 de mayo y seguimos 15 dias mas con esa caja hasta q tuvimos la siguiente q vencia en diciembre, me dijo el dr q tienen 3 meses despues de la fecha indicada y q x 15 dias no habia problema pero tengo esa duda revoloteandome en la cabeza esperando en dios q eso no haya interferido en el fracazo del tto..o bien q 3 dias tomo medicina para el oido y le hizo reaccion.

4.El tto puede alterar la glucosa? Como les comente le subio a 450 hace meses y se controla con insulina a estar entre 70 y 120 con cada vez menos unidades ya yendo en 12 cuando empezamos con 36u. Yo pienso q su pancreas sigue generando inslina y q al haber terminado tto ya esta mejorando su funcion y volviendo a la normalidad pero no se si sea posible q en un momento dado le retiren la insul y regresemos al eglucon tomado?

Como veran vuelvo a tener dudas ahora q nos diran como va y que sigue, xq quiero entender bien q pasa.

Muchas gracias x sus respuestas q me seran muy utiles!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Verocaz,

¡JA!, ¡JA!, ¡JA! (uno por los científicos, otro por el bichurro y otro por mí)

Respecto a lo de la caducidad de los medicamentos suelen ser efectivos por períodos de más de 3 meses de su fecha de caducidad siempre que estén convenientemente sellados. Date cuenta que muchos,ya caducados van para el tercer mundo y para zonas deprimidas. Pero bueno, por supuesto siempre es mejor utilizarlos en su supuesta vida útil. También, claro está, depende del tipo de medicamento. Pero como hablas en concreto de la ribavirina te puedo asegurar que dura más, siempre y cuando no esté en contacto con la humedad y venga en cápsulas cerradas como el rebetol. Otros como colirios se degradan muy facilmente una vez abiertos (de los que más) eso no quiere decir que suceda lo mismo estando sellados.

No obstante SE DEBE DE RESPETAR SIEMPRE LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS MEDICINAS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA MI QUERIDO GEO!! ME TRANQUILIZAS MUCHO, SOLO QUE SUPONGO QUE POR FALTA DE TIEMPO, NO ME HICISTE EL FAVOR DE DARME TU OPINION SOBRE MIS OTRAS DUDAS...OJALA CUANDO TENGAS UNOS MINUTOS ME AYUDES A ACLARARLAS YA QUE TUS CONOCIMIENTOS SON DE GRAN AYUDA Y LOS TOMO MUCHO EN CUENTA PARA DARME UNA IDEA DE DONDE ESTAMOS PARADAS...GRACIAS! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...