Saltar al contenido

Paciencia, mucha paciencia.


Recommended Posts

Queridos amigos,

Muchas veces nos complicamos la vida buscando solución a problemas que representan auténticas integrales divergentes, es decir, sin solución. De esto sabe mucho nuestra amiga Miriam (es matemática) Y nos comemos el coco una y otra vez de forma repetitiva demostrando constantemente no otra cosa que la inevitable fragilidad del ser humano, un enfermo de muerte desde su nacimiento.

El tiempo pasa para todos y no se sabe si por gracia o por desgracia tenemos fecha de caducidad igual que los medicamentos que mentaba nuestra amiga Verocaz. Pero así es fue y será durante siglos y no lo podemos cambiar, aunque no nos resignemos a aceptarlo. Por eso hay que disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida.

Debemos, a mi entender, convivir con el virus porque de él muy probablemente no nos deshagamos nunca, aunque logremos neutralizarlo que es nuestro único objetivo.

Indiscutiblemente es muy importante la parte psicológica, espiritual o como queráis llamarle. Es la que nos dará esa fuerza extra que necesitamos para poder afrontarlo. De ello aprendí mucho de nuestro entrañable Joseba. Aparte de indiscutiblemente nuestros seres queridos (esposas, esposos, parejas, padres, hijos y amigos) que constituyen ese soporte fundamental apuntado por Ghis y por nuestra generosa y encantadora Julia. Y hasta creo firmemente que pueden cambiar los parámetros de las analíticas por desalentadoras que éstas sean.

Serenarse, desestresarse, pensar de forma limpia y descansar. Y ante todo paciencia, mucha pacienciaâ??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuanta razon encierran tus palabras Capi, a veces buscamos la razon de todo y no siempre es lo mejor, como ejemplo pongo el saber como nos contagiamos de la he-

patitis y dime?? de que sirve saberlo si ya la tienes pienso que la idea es buscar

soluciones y enfrentar sobre todo los miedos, lo que ocurre es que quisieramos una

explicacion clara de una enfermedad que aparecio es silenciosa y realmente nadie

hasta ahora me ha podido decir si existe cura alguna, logramos dormir al bichurro pero quien te dice que no despertara???, la idea es como dices amigo mio olvidarse un poco

y no seguirse presionando porque no SOLUCIONA NADA y AGRAVA LA SITUACION, antes

durante y despues del tratamiento una mente positiva es lo mas importante, documentarse y cuidarse porque NO HAY DE OTRA, los efectos distintos todos, la

efectividad diferentes en cada caso. TENEMOS QUE VIVIR y aprender a vivir con el

virus de la HEPATITIS C. Sin olvidar jamas que la VIDA ES BELLA y disfrutando se

alivian las tensiones. Gracias por lo de encantadora CAPI y en este corto trayecto

es mucho lo que he aprendido de ti. Siempre en mi corazon

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y en el mío y en el de todos. :-) geo querido, son muy veraces tus palabras. Con relación a mi caso, me ayuda mucho el hecho de confiar plenamente en las promesas que mediante la biblia nos hace nuestro maravilloso creador. Pero estoy conciente, que mientras llegan a cumplirse, nos toca a cada quién pasar por diversas situaciones que el mismo hombre con sus descuidos ha sumido a la humanidad. Sí tienes una biblia a tú alcance, lee por favor lo que está escrito en Daniel 2: 44 (un gobierno nuevo de parte de Dios ) y Revelacion 21: 3 al 5. También lee: Isaías 33: 24. Son promesas de Dios. Y estoy plenamente convencida de la veracidad de éstas. Un día, nunca más ,nadie va a enfermar, ni envejecer, ni morir. Era lo que Jehová Dios se proponía en un principio, como Adán y Eva, pecaron, estamos segando las consecuencias del pecado, porque somos su prole. Pero Jehová, ha hecho arreglos, para que en un futuro todas las personas de la tierra sean felices. Por eso, envióa su hijo, como rescate, para liberarnos de la muerte. Y otra vez les digo. Dense la oportunidad, estudien la biblia. Son tantas las hermosas cosas que llegan a conocerse. Los amo, a todos, son personas maravillosas, y por eso me atrevo a decirles estas cosas, en este excelente foro. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado amigo Geo.

Buena reflexion,nos hacia falta algo de esto.

Yo vengo diciendolo hace tiempo que lo de curarnos esta en nosotros mismos.Yo creo ciegamente que metiendosnos en nuestro interior somos capaces de eliminar a nuestro amigo de camino.

Ser optimista ,llevar una vida sana ,tranquila ,llena de humor ,de cariño,ayudando a la gente ,rodearte de la famila,haciendo ejercicio,comiendo sano etc.Nos ayuda a tener una mente fuerte y cuando tenemos la mente enforma nuestros organismos fluyen de manera sana y normal.

Descubri la espiritualidad cuando llevaba poco tiempo haciendo el tto.Desde ese momento no he parado de cosechar triunfos en la vida a nivel personal y cuanto mas metido estoy más convencido estoy que puedo disolver al virus poco a poco ,sin molestarlo mucho.

Para mi ya he ganadado a la enfermedad ,se como la tengo que tratarla y no voy a esperar a que saquen la pocima que lo elimine de un golpe,no por que mientras tanto me estoy negando mi cura.

Desde que practico la espiritualidad ,la respiracion y mas cosas derivadas de este tema ,mi sporiasis esta desapareciendo por arte de magia,por favor creerme estoy muy contento por descubrir este camino.

:D :D :D

Este verano alguien me dijo que bebiera la orina que meamos,informaros un poquito sobre este tema en internet y lo comentamos,yo pienso que tiene muchas propiedades.Ya medireis algo.El chico que me lo conto tenia la hepatitis c y se a curado,esta indetectable y las transaminasas muy bajas.termino el tto pero no le hizo nada,parece ser que desde que bebe la orina se a curado.

Bueno,amigo Geo ,siempre es un placer escuchar tus sabias palabras.

Y lo que dice Julia ,aprender a valorar las pequeñas cosas.

Saluditos y muy fuertes.

Joseba......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIRA JOSEBA QUE ME AYUDE LA ESPIRITUALIDAD TE LO ACEPTO

QUE TENGO QUE RELAJARME TE LO ACEPTO

QUE RESPIRE, TROTE, CAMINE, HAGA BICI, ME RELAJE TE LO ACEPTO

PERO QUE TOME ORINE NI DE BROMA ME QUEDO DEFINITIVAMENTE CON LA

HEPATITIS ........ POR FAVOR DE PANA TE LO PIDO.................

;D ;D ;D :D :D :D

TOMAR MIAOOOOOOOOOOOOOOO JAMASSSSSSSSSSSSSSSS :'( :'( :'( :'(

ME TRAUMATIZASTES AMIGO :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy cierto Geo! La vida es corta y maravillosa y por mucho pensar en el virus no va a desaparecer, al contrario, como dices el animo es fundamental y lo comprobe ahora que nos fuimos de vacaciones y luego estuvimos en el trajin de la fiesta de mi mami..quien se acordo del bicho??reimos, disfrutamos, compartimos y la vida fue mas bella por unos dias, ahora tenemos q retomar analisis y citas medicas pero ya mas cargados de fuerza, fe y amor de la familia que esta con nosotros.

Hay q vivir al maximo xq como dicen todos estamos desauciados desde que nacemos y como no sabemos cuando nos toque partir, pues hay q afrontar lo que nos toque con dignidad y optimismo!! Adelante todos y juntos mejor!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,respecto al amigo Joseba sobre terapia con orina ,estuve consultando paginas en internet y consultando alternativas ,no hay ningun dato serio que se pueda contrastar,me refiero a la deseada curacion,no existe nada mas que ribavirina e interferon que tienen un porcentaje de cura corto, pero amigos si tuviera la certeza de que la caca de pekines cura vhc sin dudarlo me empacharia, jajaja,paz y solidaridad (58 S.) caminante

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos la cura total sera posible estoy tan convencido,cada dia los laboratorios trabajan mas en el vhc,lamentablemente hoy para algunos es una (integral convergente)pero mañana es posible que no lo sea,lo de las terapias poco ortodoxas es por reirme de mi mismo cuando me observo delgado demacrado llantos sordos en moches largas noches de insonio noto el peso del tiempo y me rio de mi,y pienso que mas debo hacer ,hago todo lo que puedo y un poquito mas,entonces sonrio y me duermo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo querido a pesar de que a mi no me afecto el sueno, la baja de peso y el cansancio si fueron mi calvario (si se quiere), las personas que tienen al tu

alrededor no se si por imprudencia o curiosidad te hacen cada pregunta que

no sabes si reirte o asesinarlos ;D ;D ;D ;D, lo mas importante de todo este

asunto es enfrentarlo y tomarlo con la mayor alegria posible, en mis peores

momentos me iba frente al mar, sentia la brisa en mi rostro y me decia a mi

misma estas viva y puedes lograrlo, aunque he subido de peso aun mi

aspecto no es el mismo pero nada sigo feliz como una lombriz

Un hermoso fin de semana

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo:

Hoy tengo un dia, que como nunca he leido muchos mensajes, tambien respondi otros, hasta le di la bienvenida a Ibu, y recien leo paciencia..., y si, pienso y siento tal cual lo decis, tan bonito.

Estoy totalmente de acuerdo en que serenarse, desestresarse, pensar en forma limpia y descansar, es prioridad.

Te mando un cariño enorme, y tengamos buenos pensamientos, eso nos va a ayudar Muchisimo!!!

Besos.

Y, agradezco a la vida, conocerlos, aunque sea virtual.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...